Jump to content

Girona m'enamora


Aranwion

Posts Recomendados

cUU5eR9.png

También jugaron Schmelzer (por Angelino), Ambrose (por Aleñá) y Manaj (por Bruno Gomes).

Emoción hasta el final en el último partido de la temporada.

El orgullo del Real Madrid no le permitió dejarse ganar, ni significando esto la tercera posición para el eterno rival. Salieron los blancos al 110%, asediando la puerta de un centrado Girona que salía como podía de la presión. Pero el Madrid es el Madrid, y Cristiano es mucho Cristiano, y al filo del descanso puso a los blancos por delante. Las cosas pintaban mal para el Girona, pues el Barcelona ganaba en el Wanda 0-1.

Potuk resultaría expulsado en el 71, lo que  hacía prácticamente imposible la remontada. Avanzaban los minutos y los aficionados del Girona estaban ya más atentos a lo que ocurría en el otro campo de la ciudad, y celebraron con gran efusión el gol de Godín en el 82. Ni qué decir que el gol final de Driussi fue vitoreado en la grada del Bernabéu como si el Girona hubiera ganado la Champions.

Derrota sin consecuencias (por los pelos) que da el paso directo a la próxima edición de la Champions a un Girona que ha hecho una temporada inconmensurable. ¡Felicidades al subcampeón!

81GLNHZ.png

Noticias:

  • Iheanacho ha sido elegido por los aficionados del Girona como el mejor jugador de la temporada, seguido por Potuk y Patric. El turco ha sido elegido también el mejor fichaje del año.
  • Angelino y Bruno Gomes han sido incluidos en el once global del Girona, tras su buen hacer en las últimas temporadas.

 

 

CLASIFICACIÓN FINAL

No hubo sorpresa en cuanto al campeón, y Real Madrid se irguió como el mejor de la temporada en el torneo de la regularidad. La sorpresa la dio el Girona, al lograr finalmente arrebatar la segunda plaza al Barcelona, que da acceso directo a la próxima edición de la Champions League. Barcelona y Atlético tienen que conformarse con jugar la previa, y Málaga, Valencia y Sevilla jugaran la EL, consiguiendo el Sevilla la plaza gracias a la victoria del Real Madrid en Copa.

ByjBAZZ.png

Tampoco hubo sorpresa por abajo, con el Getafe que ya firmó su sentencia muchas jornadas atrás. Finalmente Espanyol y Rayo le acompañan a segunda, salvándose el Córdoba en la última jornada con un empate in extremis con el Granada.

mTxpN8h.png

 

El jugador del Girona Chailis ha sido premiado con el tercer puesto en el premio a mejor jugador del año, por detrás de Passlack (Atlético de Madrid) y Villalibre (Athletic).

Iheanacho ha terminado segundo en la lucha por el pichichi, tras empatar a goles con Luis Suarez (22 goles), por detrás de los 25 conseguidos por Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el nigeriano ha tenido el mejor promedio de minutos por gol, con un gol cada 111 minutos disputados, por los 120 de Cristiano. Ambrose se cuela en la lista en 10ª posición, con un gol cada 190 minutos.

Patric ha liderado la tabla de asistencias, con 12, por delante de Messi con 11. También destaca Potuk en los pases, siendo el tercero que más pases clave ha dado, con un total de 170, superado solamente por Messi y Carvajal.

Como no, en la estadística que más destacan los jugadores del Girona es en la distancia recorrida: Angelino, PAtric, Chailis y Valzania copan 4 de las 6 primeras posiciones.

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 414
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno, ¿pero qué ha pasado? :o una temporada de ensueño y ahora el chino se va del Girona... Huele que algunas promesas necesitan del cerebro algoritmeado de Heng para brillar como deben... :ph34r:

¡Este último comunicado si que trae tela! Con lo lindo que pintaba esa fase de grupo de Champions y pensando en lo que fueron los últimos partidos, ¿un poco vio nuestro míster que el potencial del equipo tenía ciertos límites? Digo por el hecho de no haber triunfado ante Atlético, Barcelona y Madrid a sabiendas de que la idea estaba aceitada... 

¡Saludos! :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

EN LAS OFICINAS DEL CLUB...

Heng: ¡Presi! Acabo de leerlo en la prensa, ¿qué es eso de que me voy? ¿Así tengo que enterarme de que me echan? ¿Y por qué? No entiendo nada

Presidente: Lo siento Heng, quería hablar contigo antes pero me han forzado a hacerlo así. No es cosa mía, te lo prometo. Pero las cosas pasan... ¿Recuerdas lo que hablamos hace unos días, al finalizar la temporada? Me dijiste que el fichaje de Manaj era imprescindible, que había que hacer, y cito textualmente, "LO QUE SEA" para traerlo. Igual que los fichajes de Ambrose y Iheanacho en su día, solo teníamos una opción para acometer el traspaso, y pasaba por el patrocinador de redes.

Heng: ¡Ese cabrón italiano! ¿Pero qué tiene que ver esto conmigo?

Presidente: Las otras veces vinculó los patrocinios a la permanencia del jugador en el club... Esta vez nos pidió que te echáramos. Bueno, de hecho no es del todo correcto. Nos ofreció el fichaje de Manaj y tu cláusula de rescisión, todo o nada. Sabes que te aprecio, lo que has hecho por el club ha sido extraordinario. ¡Esta clasificación para la Champions...! Pero yo solo soy el presidente, no puedo decidir ciertas cosas, y esta es una de ellas. Desde arriba se han aceptado las condiciones, y ayer mismo se depositó tu cláusula, así que a todos los efectos ya eres libre y Antonio Rukavina ocupará tu lugar. De hecho no te vas solo, también pagaron la cláusula de Martín Palermo. 

Heng: Entonces, cuando dices de arriba, ¿hablas del City? ¿El City ha pagado mi cláusula? Bueno, y la de Martín. ¿Significa esto lo que parece que significa?

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola @panda_666!

En breve tendremos resolución del caso y sabremos lo que ha pasado, me permito la licencia de no responder a tus preguntas para no hacerte spoiler. 

Sí te voy a regalar algunos datos extra sobre los últimos días de Heng en el club, ya que Champions aparte, había algunos refuerzos interesantes tanto en el campo como en los despachos.

Empezando por arriba, llegaron Iniesta como Director Técnico, y Xavi y David Villa como preparadores. 

En el campo, aparte de Angelino y Manaj, que se quedan en propiedad, llegaron Christian Pulisic y Felix Passlack como fichajes estrella, James Wilson (delantero del Manchester), Marcos Rojo para el lateral y el portero Areola (el City pagó la cláusula de 22M€ de Horn), así como el joven central "Chico Maravilla" Marc-Oliver Kempf, entre otros con menos nombre. Miranchuk, Llorente, Canales, y el propio Horn fueron las bajas más destacadas. Schmelzer se retiró con 31 años...

Como ves, la cosa pintaba bien, pero llegó la destitución de Heng... Como dice el presidente, las cosas pasan.

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros, como habréis podido adivinar, esta historia llega a su fin.

Si lo recordáis, en un primer momento de habló de un plan triennal, pues el objetivo de la partida era comprobar el funcionamiento del algoritmo en el juego. Como las cosas fueron bien, y nos clasificamos pronto para la EL (el objetivo final era llevar el Girona a Europa), me planteé llegar a jugar la Champions. Esta temporada hemos logrado clasificarnos pero sin embargo, vamos a terminar así. Dejaremos un final abierto y cada cual que se imagine como sigue jeje (Para vuestra información, en la respuesta anterior a @panda_666 indiqué más o menos la formación de la nueva plantilla, a la que finalmente se unió también Rabiot, y os avanzo que en Champions el Girona quedó encuadrado con Liverpool, Zenit y Porto).

¿La razón? Más bien razones. Gracias a mi aventura con el Girona, un compañero de este chat, que prefiere guardar el anonimato, me puso en contacto con un club de primera división (no diré el país) y estamos implementando el algoritmo (el real, no el del FM). Esto, además de mi trabajo, me deja poco margen de tiempo para jugar al FM, y menos aún para postear bien y a un buen ritmo (habréis notado que mis posteos se han realentizado). Dado que la historia está bien terminada, con 4 temporadas completas contadas partido a partido, me doy por satisfecho y no voy a esperar a que muera a mitad del quinto año.

Heng no va a desaparecer, ni la trama secundaria del VillaGiulia, equipo campeón de la última Youth League. Nos veremos en breves (espero) por la plana, con una nueva aventura de nuestro chino, esta vez con chavales jóvenes y hambrientos.

Muchas gracias a los seguidores, y espero veros en la nueva historia cuando llegue. Y por supuesto, gracias al compañero del chat que me ha "fastidiado" esta historia dándome una oportunidad de oro en la vida real ;P.

¡Un abrazo a todos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Felicidades por la gran historia y el nuevo cargo! :-D Cuando quieras te vienes a Uruguay y me aplicas el algoritmo con mi equipo amateur a ver a quien tengo que sacar del once jaja :D

¡Muchos éxitos en lo que viene y gracias por regalarnos tu tiempo con esta historia! :)

P.s. ¡Qué equipazo que se estaba armando! ¡Y unos preparadores del carajo! ¡Peleabamos la Champions seguro! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

¡Hola compañero!

Siento haberme perdido el tramo final de la historia. Es una pena que no sigas, pero cada uno tiene su vida tras el juego y el foro, y lo primero es lo primero.

¡Enhorabuena por llevar al Girona tan arriba! Siendo de la provincia, no puedo decir que es más de lo que esperaba, aunque en la realidad el equipo está haciendo una campaña para enmarcar.

Espero verte pronto por aquí con una nueva historia, y que tu proyecto con el algoritmo llegue a buen puerto.

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...