Jump to content

A ver si le vuelvo a pillar el truco

Featured Replies

Publicado

Hola,

Hace mas de un año que deje de jugar a Fooball Manager después de hacerlo de manera continuada desde el FM2009, es el juego al que mas horas le he echado de mi histórico de juegos PC/Consolas y no han sido pocos. Pero llegó el momento en que todo toca a su fin y acabe aburriéndome, me compre el FM2016 y ahí lo tengo, inédito. Después de este año sabático ahora me ha vuelto a entrar el gusanillo y he comprado el FM2017, joder que complicado, creo que he perdido la costumbre o es que el juego ha cambiado mucho. Le echare la misma paciencia que eche allá por el año 2009 cuando empecé con el FM2009 que en su día también me costó aprender.

Y ahora pregunto, ¿Cómo es el FM2017 comparado con la media del resto de FM´s?

Es mas parecido a la realidad que existe y todo influye desde el principio de la partida que has empezado hasta lo más mínimo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

• Autor

Si, ya me doy cuenta que es mas exhaustivo y a la vez mas complicado para alguien que lleva mas de un año sin tocar el FM, me esta costando y espero que en un mes

le coja el tranquillo.

Quizás también influya que soy 8 años mas mayor que cuando empecé con el FM2009:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.