Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

USA001.jpg

 

150px-USA_Soccer_Team_logo.svg.png

 

SALUDOS. Y gracias a todo el que se pase por aquí a echar un ojo o comentar. Espero que os guste esta nueva historia cuyas características son:

150px-USA_Soccer_Team_logo.svg.png Jugaré en el Football Manager 2008. Tras mucho tiempo sin tocar la saga (ni el foro, todo hay que decirlo), he querido retomarlo y qué mejor manera que con aquellas versiones que tan buenos ratos me ofrecieron. Así pues, he decidido volver a desempolvar el FM2008 que es el que me desvirgó en esta maravillosa saga.

150px-USA_Soccer_Team_logo.svg.png Utilizaré siempre la selección de Estados Unidos. Personalmente me encanta la MLS por su limitación de salarios (pienso que el fútbol se nos está yendo de las manos), por su carácter universitario y porque es de las pocas ligas cívicas que encuentro (junto a las nórdicas). Como no dispongo de tiempo para muchos partidos, en lugar de clubes, prefiero jugar con selecciones.

150px-USA_Soccer_Team_logo.svg.png Si me despiden, volveré a crear un nuevo mánager y a seguir con los norteamericanos donde lo dejé antes de ser despedido.

150px-USA_Soccer_Team_logo.svg.png El objetivo y lo que considero que debe ser el final de la partida, será ganar un Mundial con Estados Unidos. Es un reto difícil (¿acaso posible?) ya que no puedo mejorar mi equipo con fichajes en función de mis necesidades, sino que dependerá de los jugadores estadounidenses que vayan apareciendo. No puedo fijar un esquema y mejorarlo porque no voy a tener la opción de traer a un jugador de determinado perfil adecuado para mi equipo, sino que dependo de lo que vaya surgiendo.

150px-USA_Soccer_Team_logo.svg.png Utilizaré una base de datos mediana y cargaré solo la MLS. Voy a jugar en un portátil antediluviano.

Y nada más. A los que os paséis por aquí, de nuevo gracias. Espero que os guste y contribuya a ese sentimiento nostálgico que se nos despierta al echar la mirada atrás.
¡Un saludo!

 

  • Autor

1 septiembre 2007

USA002.jpg

 

150px-USA_Soccer_Team_logo.svg.png

 

USA003.jpg

USA004.jpg

USA005.jpg

Editado por Jaskier

Michael Bradley con pelo xD. Keller en algun momento fue joven o siempre ha tenido mas de  30? xD

Que hay con tipos como Wondolwski, Jermine Jones o Beckerman?

Comparto lo que dijo dar_stor, Mike con pelo :D. El FM 2008 es uno de los mejores que he jugado, realizando bastantes partidas, además con E.E.U.U, país con un potencial bastante desaprovechado en el fútbol, opacado por el fútbol américano, el baseball o el basketball. Es una lastima, pero la MLS le da un poco de justicia al deporte, aunque ganar el mundial sería un golpe sobre la mesa :thumbsup:.

Un jovencísimo Adu (cuando aún apuntaba a estrella), Donovan en el momento justo de su carrera, Bocanegra también en su plenitud, y unos Bradley y Spector jóvenes y con buen recorrido en el FM.

Tienes el que para mi ha sido de los mejores planteles de USA, y en su momento justo. Espero que tengas un buen inicio de historia (aunque no muy bueno, espero que dure jeje). ¡Estaré al tanto de tu andadura!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.