Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

images?q=tbn:ANd9GcTpVrLa5I8vakwe1Gc6YQJ

PAGINA OFICIAL DE ARGENTINOS JUNIORS

EL BICHO DESCIENDE AL NACIONAL B

En una definición dramática, Sarmiento de Junín venció el sábado 1-0 a Olimpo y determinó el descenso de Argentinos Juniors, al que no le sirvió de nada triunfar 2-0 a domicilio ante Atlético Rafaela...

5e3ffd46-7dd5-4888-9ab0-b565c9229ffd_749

21 DE MAYO 2016

En un triste y dramático final, Argentinos Juniors volvió a descender a Primera B tan solo unos meses después de ascender a Primera nuevamente. El Bicho casi obró el milagro, ya que iba ganando 2-0 sobre Atlético de Rafaela y tenía que esperar un empate de Sarmiento en Bahía Blanca, sin embargo, un gol sobre la hora de los de Junín mandó a Segunda División a Argentinos, provocando el llanto de los jugadores y aficionados, e inclusive el del entrenador Raúl Sanzotti.

A pesar de tener jugadores de la talla de Federico Insúa, Camilo Vargas y Cristian Ledesma, el equipo realizó una muy pobre campaña en Primera División, con ocho derrotas, seis empates y solo dos victorias. Sanzotti, director técnico del club, habló en rueda de prensa con lagrimas en los ojos.

''Solo puedo decirle una cosa a la afición, perdón. Argentinos Juniors no se merece esto y mucho menos la hinchada, que nos ha estado acompañando todo el año y animándonos cuando estábamos en malos momentos. Espero que solo puedan comprender y que el Bicho vuelva pronto a Primera, pero lamento que no será conmigo''.

Las últimas palabras se podían interpretar como un adiós, cosa que confirmó el presidente Cristian Malaspina en una posterior conferencia.

''Lamentamos anunciar la salida de Sanzotti como entrenador del equipo unido al descenso del mismo, el equipo y Raúl han peleado hasta el final por Argentinos y hemos estado a muy poco de salvarnos. Queremos empezar un nuevo proyecto apoyados por este descenso y Raúl ha comprendido esto perfectamente. En unos días, o semanas, estará confirmado el nuevo entrenador, además de una nueva ruta deportiva''.

Parece que se avecinan nuevos tiempos en el tres veces ganador del Torneo Argentino y en una ocasión de la Libertadores. Se rumorea que el nuevo entrenador será uno muy identificado con el equipo, aunque no hay nombres aún. Desde la hinchada, que la suerte y el éxito nos acompañe.

OFF-TOPIC

Hola compañeros (u amigos) de FMSite, he decidido lanzarme a hacer una historia luego de leer muchas de ustedes, todas de rasgos distintos, pero siempre muy divertidas y recomendables de leer. Se que algún día haré una con mi equipo del alma (de mis padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelo, etc.), Independiente. Pero, ¿por qué Argentinos Juniors?, ha sido un equipo al que le tengo mucho amor, siempre apostando por los juveniles, han dado al fútbol jugadores del nivel de Maradona, Sergio Batista, Esteban Cambiasso, Fernando Redondo o Juan Róman Riquelme, y otros más actuales como Lucas Biglia, Néstor Ortigoza, Nicolás Pareja y Leonardo Pisculichi, además de su apodo ''El Semillero del Mundo''.

Hace unos días ascendió nuevamente a Primera, lo que me ha dado las ganas de iniciarme en este mundo de historias, tratar de devolverle la gloria, tratar de añorar tiempos de Maradona, el famoso Argentinos de mitad de los 80' (incluido campeón de América), y más recientemente, el Clausura 2010.

Sin mucho más que decir, espero más que jugar bien y ganar títulos, disfrutar de está partida a la que le tengo muchas ganas, y que los lectores disfruten también de ella como yo he disfrutado las suyas.

Editado por seba_el10
Confusión de usuario

Primer seguidor, creo que con argentinos podes armar un lindo equipo sin necesidad de comprar jugadores, suerte. 

(Pone Primera B Nacional porque yo pensé que iba a descender a la B metro. Tal vez solo yo me confundí igual ajjaja)

Y por acá tenes otro seguidor más, partido que va a quedar en la historia el AAAJ-CAI de 2010, a ver quien va a ser el nuevo entrenador, por lo que dijiste me parece que Heinze no.

Editado por EzeRollin

Aca estamos amigo...

Desde la Cantera de Heroes te vamos a estar siguiendo!!

Vamos a ver quien asume. A acompañar al bicho en esta historia ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.