r0571n

HARTO de goles estúpidos, este juego es injusto

Recommended Posts

El hace 2 minutos, r0571n dijo:

Acabo de leerlo. Vi que decía que lo recomendable era cambiar la táctica a defensiva y pocas instrucciones, cosas que ya había hecho y que causaron que le ganara al Chelsea tras 7 derrotas. Lo mismo hice con el Tottenham y 1-1. Antes de la victoria contra el Chelsea intentaba las charlas pero había llegado a un máximo, cuando el capitán te dice que no es el momento (sería bueno saber cual es el máximo xD). Sin embargo, el último mensaje que dejaron ahí seguramente me va a ayudar. Aunque no puedo hacer lo de amistosos porque el calendario es para llorar...

Muchas gracias por ayudar.

PD: El partido que dio inicio a las 7 derrotas, en el que el central pasó mal al portero, venía de ganar también. Estoy creyendo ahora que es más problema del jugador o algo así.

De nada ;). En cuanto a las charlas o reuniones de equipo, cada 5 partidos está bien. Muy seguidas no te van a dejar o van a reaccionar mal. De todas maneras están también las charlas individuales, con las que puedes subirles la moral. 

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El En 9/8/2017 at 0:26, r0571n dijo:

¿Soy el único que está ya cansado de los goles estúpidos?

Perdí 6 partidos seguidos por el ánimo del equipo. Ánimo que bajó porque perdí contra el Southampton en el 88 cuando mi central le intentó dar un pase de MIERDA al portero y el rival marcó.

Ahora estaba jugando contra el 1ro, el Arsenal. Era un partido que podíamos sacar adelante. Al minuto 10 el mismo central despeja hacia la espalda del centrocampista y el delantero rival marcó de volea. Después empatamos y en el segundo tiempo tuvimos oportunidades. Saben que pasó? Marcaron. Pero ese no es el problema. De repente me cayeron 3 goles más. Giroud desde fuera del área, Lacazzette desde aún más lejos y en un córner por arte de magia mis jugadores defendieron como el culo. ESTOY HARTO YA DE PERDER PARTIDOS ASÍ.

Díganme que los goles estúpidos también les pasan a ustedes, por favor. Este juego es INJUSTO.

Si es por culpa de ese gol en el minuto 88, justo el día del siguiente partido dale una charla al equipo para subirles la moral pero en el mismo día del partido, no esperes a perder 6 partidos seguido. Me ha pasado pero en contadas ocasiones, y les doy dicha charla el día del partido siguiente y la moral se pone casi a tope.

Y como comentan no se pierden así como así 6 partidos seguidos, es cuestión de pasarte por la zona de tácticas del foro cuando tienes una mala racha.

En todo caso suerte. Espero haberte ayudado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 59 minutos, gaspasho dijo:

Si es por culpa de ese gol en el minuto 88, justo el día del siguiente partido dale una charla al equipo para subirles la moral pero en el mismo día del partido, no esperes a perder 6 partidos seguido. Me ha pasado pero en contadas ocasiones, y les doy dicha charla el día del partido siguiente y la moral se pone casi a tope.

Y como comentan no se pierden así como así 6 partidos seguidos, es cuestión de pasarte por la zona de tácticas del foro cuando tienes una mala racha.

En todo caso suerte. Espero haberte ayudado.

Ya había hecho esa charla, pero como dije, aún así perdimos y los jugadores decían que no querían charlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 47 minutos, r0571n dijo:

Ya había hecho esa charla, pero como dije, aún así perdimos y los jugadores decían que no querían charlas.

Para lo de la moral intenta hacer la charla el mismo día del partido, funciona créeme, porque lo demás es tema táctico. Y obviamente no sólo la moral alta te va a resolver los partidos.

Editado por gaspasho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi no me ha ocurrido nunca que el mismo central regale facilmente el balón para que el rival haga el gol tonto del partido. Y digo yo no es mas fácil quitar al central y poner a otro??.

En teoría toda tu plantilla debe tener la táctica asumida por lo cual un poquito de banquillo al titular no le vendría nada mal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo hace unos meses que nos juego porque me aburre, pero en la época de apogeo pude comprobar que la moral alta incide en alta medida en la intención de resultados. Aún así lo más importante tácticamente hablando para no cometer ese tipo de errores es la capacitación de los jugadores para adaptarse al sistema tácticas que se les exige.
Eso sumado a los cambios adecuados para mantener la táctica estable y unos jugadores adecuados, minimizan la posibilidad de que este tipo de errores de den.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 21 minutos, hwarang dijo:

Yo hace unos meses que nos juego porque me aburre, pero en la época de apogeo pude comprobar que la moral alta incide en alta medida en la intención de resultados. Aún así lo más importante tácticamente hablando para no cometer ese tipo de errores es la capacitación de los jugadores para adaptarse al sistema tácticas que se les exige.
Eso sumado a los cambios adecuados para mantener la táctica estable y unos jugadores adecuados, minimizan la posibilidad de que este tipo de errores de den.

Eso que dices de la moral es cierto. Me ha tocado ver que un central en un córner enfrente de la portería rival la tire al portero con la moral aceptable. Me gustaría que no llegue a ese punto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 8/8/2017 at 19:26, r0571n dijo:

De repente me cayeron 3 goles más

Por lo menos no te pasó en una Final del Mundial de Clubes con el Urawa Red Diamonds, con el partido arriba, bailando al rival, resultado a favor y hasta un penal afuera.

3 goles en 10 minutos y no volvieron a patear nunca más jajajaj Me río para no llorar.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo de lo que estoy HARTO es de la gente resentida criticando el Football Manager.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 12 minutos, prestige087 dijo:

Yo de lo que estoy HARTO es de la gente resentida criticando el Football Manager.

Resentido por qué? Me parece que estás un poco a la defensiva... El FM es lo que más juego últimamente.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que los que pagamos por el juego tenemos derecho, al menos, al pataleo y muchos se van al foro oficial de SIGAMES a poner las cosas en su sitio donde te tienen más en cuenta de cara a las mejoras para siguientes fm´s.

No jodas a los que intentamos aportar ideas al juego por favor.

Editado por gaspasho
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje