Jump to content

No tengo la carpeta de Football Manager 2017

Featured Replies

Publicado

Buenas,me gustaría que me ayudárais con un problema que tengo. No tengo la carpeta de Football Manager en ningún sitio de mi ordenador. Por lo tanto no puedo meter actualizaciones en ninguna carpeta para que luego me sirvan en el juego.Yo tengo el juego en disco,tiene algo que ver? Por favor decirme que solución hay y como puedo encontrar la carpeta de Football manager con todo lo que hay dentro.Gracias!!!!!

Da igual que lo compraras en disco. Para instalarlo se instala desde Steam. Al decir actualizaciones, imagino que te refieres a parches de ligas y Base de datos. La capeta Sports Interactive\Football Manager 2017 se te crea en Mis Documentos, la primera vez que ejecutas el juego. No tiene otro sitio.

• Autor

Si,me refiero a parches y bases de datos y editores y demás. Pues yo

El hace 16 minutos, mabormu dijo:

Da igual que lo compraras en disco. Para instalarlo se instala desde Steam. Al decir actualizaciones, imagino que te refieres a parches de ligas y Base de datos. La capeta Sports Interactive\Football Manager 2017 se te crea en Mis Documentos, la primera vez que ejecutas el juego. No tiene otro sitio.

Si,me refiero a bases de datos,nuevos fichajes y demás.Pues yo no tengo esa carpeta y hace mucho que tengo el juego. Hay alguna manera de conseguirla,reiniciando el juego o algo así? Gracias.

Es raro, no se instala en otro sitio :nuse:. Para descartar, ¿el juego es original?

• Autor
El hace 4 minutos, mabormu dijo:

Es raro, no se instala en otro sitio :nuse:. Para descartar, ¿el juego es original?

Sisi,comprado en tienda, nada de segunda mano ni nada.

¿Te lo instala desde Steam? Es que siempre te crea esa carpeta en Mis Documentos al inciar por primera vez. Está claro que si puedes jugar, la carpeta te la ha creado en algún lugar. Prueba a usar el explorador de windows para buscar esa carpeta. Pero ya te digo que me parece muy raro que no te cree Sport interactive en Mis Documentos

• Autor

El hace 33 minutos, mabormu dijo:

¿Te lo instala desde Steam? Es que siempre te crea esa carpeta en Mis Documentos al inciar por primera vez. Está claro que si puedes jugar, la carpeta te la ha creado en algún lugar. Prueba a usar el explorador de windows para buscar esa carpeta. Pero ya te digo que me parece muy raro que no te cree Sport interactive en Mis Documentos

Ya lo he encontrado! Mil gracias por ayudarme!!!

El hace 6 minutos, Pol Capilla dijo:

Ya lo he encontrado! Mil gracias por ayudarme!!!

¿Donde estaba? Por si le sirve a otro.

• Autor
El hace 25 minutos, mabormu dijo:

¿Donde estaba? Por si le sirve a otro.

Buscando en el buscador del ordenador me ha salido una carpeta de Football manager sport interactive en Mi equipo,pero a simple vista no había nada,he tenido que ponerlo en el buscador.

Pero, ¿en que ruta?. En mi equipo, como dices, puedes estar en cualquier sitio, ya que busca en todas las unidades de disco o particiones ;). Porque no creo que estuviera oculta :D.

• Autor

Estaba en una subcarpeta, no se, muy raro todo la verdad jajajaa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.