Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

53º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Pues no se , pero a mi como Fantasy lo de eSports no me disgusta xD 

Sino tiene que ser Fantasy pues cualquier cosa , total , será todo mas o menos igual , con tal de que no se repita , hay 200000 opciones  posibles xD 

A mi no me disgusta ninguna pero la que más me atrae es la de las cervezas. Decidan lo que quieran y arranquemos de una vez jajaj

Pd. eSports es lo del LoL? jajaj

@mrgneco Se va a hacer algo de reto de kits?? Que template tocaria?? Que borre todos porque me quede con poco espacio xD Me parece bien lo de los eSports, están al alza ahora y dentro de los fantasy se puede decir que guarda ciertas semejanzas con kits de fútbol que ayudarán, eso si que no se puedan elegir los equipos oficiales de clubes de fútbol que tienen sección eSports, sería como hacer un kit de ese equipo.

• Autor
El hace 49 minutos, Mapashito dijo:

@mrgneco Se va a hacer algo de reto de kits?? Que template tocaria?? Que borre todos porque me quede con poco espacio xD Me parece bien lo de los eSports, están al alza ahora y dentro de los fantasy se puede decir que guarda ciertas semejanzas con kits de fútbol que ayudarán, eso si que no se puedan elegir los equipos oficiales de clubes de fútbol que tienen sección eSports, sería como hacer un kit de ese equipo.

Sí, me ha sido imposible estos días por motivos personales,

Tocaría SS ahora y sobre la temática a mi me llama más la atención más lo de eSports porque dentro del fantasy es lo menos fantasy (por lo que comentas) y eso atrae más participación; lo siento por los cerveceros xD (aunque se puede decjar para otra ocasión).

Yo voto por lo de los eSports también

• mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.