Septiembre 18, 20178 años Autor Ayer me dio sueño y más pereza todavía encender el ordenador para cerrar el reto a medianoche por lo que si @Mapashito quiere entregar hoy (que te veo conectado ) se deja el día entero. ¡Saludos!
Septiembre 18, 20178 años @mrgneco Nada, no llego, falta de tiempo para abrir el Photoshop y tampoco es que ande muy inspirado, el día era ayer y no hubo ganas Puedes cerrar en el momento que quieras
Septiembre 18, 20178 años Autor PLAZO DE ENTREGA CERRADO --------------------------------------------------- PLAZO DE VOTACIÓN ABIERTO - Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) del lunes 25 de septiembre de 2017. - Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo: Spoiler PARTICIPANTES 9 puntos: 8 puntos: 7 puntos: 6 puntos: 5 puntos: 4 puntos: 3 puntos: 2 puntos: 1 punto: autovoto NO PARTICIPANTES 9 puntos: 8 puntos: 7 puntos: 6 puntos: 5 puntos: 4 puntos: 3 puntos: 2 puntos: 1 punto: - Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones. - Listado de participantes: Spoiler Jordi Dawi: Jeonbuk Hyundai Motors (Corea del Sur) Maestro: San Luis de Quillota (Chile) FernanVillageFK: Werder Bremen (Alemania) brave11: Rápido de Bouzas (España) dar_stor: Defensa y Justicia (Argentina) Se7enTop: Barnet (Inglaterra) fer1976: Cork City (Irlanda) KokoKevin: Shrewsbury Town (Inglaterra) mrgneco: FC Nantes (Francia) - En caso de empate en puestos de podium quedará por delante el usuario que haya recibido mayor cantidad de puntuaciones individuales más elevadas (mayor cantidad de 9, luego de 8, de 7, etc...) - Suerte a todos!
Septiembre 18, 20178 años 9 puntos: mrgneco - Nantes Me encantaron y me parecen los más prolijos. Si pudiera meter unos "pero" serían en el cuello y los puños de la home. 8 puntos: Maestro - San Luis Me gustaron mucho y me resultan muy aplicables en la realidad, lo que hace que me gusten más todavía. Creo que el escudo en la away quedó chico. 7 puntos: fer1976 - Cork City Cumplen. Están prolijas pero no son ni muymuy ni tantan. Me parece excesiva la cantidad de patrocinadores. 6 puntos: Dar_stor - Defensa y Justicia La home me gusta mucho, no así la Away. Se juntan todas las cosas que no me gustan: exceso de cortes, camuflado, etc.. Igualmente es un excelente trabajo, como siempre, solo que a mi no me gusta demasiado. 5 puntos: kokokevin - Shewbury Están buenas. Quizás les falta un "algo" que las resalten por sobre el resto. 4 puntos: Brave11 - Rápido de Bouzas La home me parece correcta, sin mucho para destacar. La Away no me gusta. En mi opinión podría haber quedado mejor con un verde más oscuro y detalles en amarillo. Pero es como yo me la imaginaría. 3 puntos: Se7enTop - Barnet En sí me gustan pero me parece que la cantidad de negro opaca al naranja, que era el objetivo del reto. En un principio el gris me parecía de más, pero al dar otra ojeada quedó muy bien implementado. 2 puntos: FernanVillageFK - Werder Bremen No me gustan, no puedo decir mucho más. 1 punto: autovoto Lo dejo a tu criterio...
Septiembre 18, 20178 años 9 puntos: mrgneco - Nantes Cuidando los detalles, como siempre. Un 10. 8 puntos: fer1976 - Cork City Siento debilidad por el Cork City y por las camisetas verdes. La home me agrada muchísimo, y la away sobrepasa el corte. Detalles cuidados también. 7 puntos: FernanVillageFK - Werder Bremen La away me gusta bastante. Buen trabajo 6 puntos: Maestro - San Luis Correcto. 5 puntos: Dar_stor - Defensa y Justicia La away no me convence para nada, aunque suma el hecho de los detalles en las mangas y la buena ejecución. 4 puntos: Jordi Dawi - Jeonbuk Hyundai Motors En la home me chirría el amarillo del cuello y en la away, desde mi punto de vista personal, no me gusta como queda el motivo en la parte inferior derecha de la camiseta. En cualquier caso se ve un buen trabajo. 3 puntos: kokokevin - Shewbury Se nota que no tuviste tiempo para preparar bien los kits. La marca de las camisetas, "Koko", ¿la escogiste a propósito o fue casualidad? 2 puntos: Se7enTop - Barnet Puel 2 puntos para Se7enTop, que aunque me parece que las camisetas están genial y la buena ejecución es visible... me parece que no cumple con el tema principal del reto. El naranja no es color principal, según entiendo yo. Aunque por diseño y ejecución tendría más puntos sin lugar a dudas. 1 punto: autovoto
Septiembre 18, 20178 años 9 puntos: Jordi Dawi: Jeonbuk Hyundai Motors (Corea del Sur) 8 puntos: Maestro: San Luis de Quillota (Chile) 7 puntos: mrgneco: FC Nantes (Francia) 6 puntos: dar_stor: Defensa y Justicia (Argentina) 5 puntos: fer1976: Cork City (Irlanda) 4 puntos: FernanVillageFK: Werder Bremen (Alemania) 3 puntos: Se7enTop: Barnet (Inglaterra) 2 puntos: brave11: Rápido de Bouzas (España) 1 punto: autovoto
Septiembre 19, 20178 años PARTICIPANTES 9 puntos: mrgneco: FC Nantes (Francia) 8 puntos: fer1976: Cork City (Irlanda) 7 puntos: Maestro: San Luis de Quillota (Chile) 6 puntos: Jordi Dawi: Jeonbuk Hyundai Motors (Corea del Sur) 5 puntos: FernanVillageFK: Werder Bremen (Alemania) 4 puntos: Brave11 - Rápido de Bouzas 3 puntos: KokoKevin: Shrewsbury Town (Inglaterra) 2 puntos: Se7enTop: Barnet (Inglaterra) 1 punto: autovoto Editado Septiembre 20, 20178 años por dar_stor
Septiembre 19, 20178 años El hace 6 minutos, dar_stor dijo: PARTICIPANTES 9 puntos: mrgneco: FC Nantes (Francia) 8 puntos: fer1976: Cork City (Irlanda) 7 puntos: Maestro: San Luis de Quillota (Chile) 6 puntos: Jordi Dawi: Jeonbuk Hyundai Motors (Corea del Sur) 5 puntos: FernanVillageFK: Werder Bremen (Alemania) 4 puntos: FernanVillageFK: Werder Bremen (Alemania) 3 puntos: KokoKevin: Shrewsbury Town (Inglaterra) 2 puntos: Se7enTop: Barnet (Inglaterra) 1 punto: autovoto Cuidado que Fernan está repetido
Septiembre 19, 20178 años 9 puntos: Dar_Stor - Defensa y Justicia A mi si me convence la Away, una propuesta atrevida que me ha gustado. Quizás algo mejorable para mi gusto en algunos detallitos (me sobra la capa que está a los lados del cuello debajo de los hombros y quizás hubiera hecho que la primera diagonal de color comenzara desde la parte superior) pero el diseño y el acabado si me gustan. 8 puntos: Mrgneco - Nantes Bonita la home, bonita la away, para mí acabados perfectos. Un poco más de riesgo y tenías el TOP al menos en mi lista. 7 puntos: fer1976 - Cork City Para mí dentro del podio de preferidas, la away muy bonita. La home te bajó un poco porque se me hacen muchas rayas, quizás si hubieras jugado un poco con cambio de tonalidades no me daría una sensación tan pesada a primera vista. 6 puntos: Jordi_Dawi - Jeonbuk Buen trabajo, no me gusta tanto como los anteriores pero quedaron bien y vistosas, muy acordes al estilo de kits asiáticos. 5 puntos: Maestro - San Luis Bien acabadas, me gusta sobre todo la away, pero en conjunto no me dicen nada para llamarme la atención mas allá de parecerme dos buenos kits bien trabajados. 4 puntos: Brave11 - Rápido de Bouzas La home aunque simple me gusta bastante, me parece que combinan muy bien los colores e hiciste un trabajo bueno. La away le falta un algo que por un lado me llama la atención pero por otro no me convence. 3 puntos: KokoKevin - Shrewsbury Town Pueden funcionar, porque no... aunque la away en otros colores hubiera funcionado mejor creo yo. Cuidado con la superposición de capas o la opacidad, técnicamente no lo he tenido en cuenta pero el ver tantos puntitos sobre el escudo, logos, cuello... no gusta mucho. 2 puntos: FernanVillageFK - Werder Bremen No me dicen nada, la away mejor que la home por ese trabajo que hiciste de colores y por la fuerza que le da ese granate pero la superposición de las franjas en el cuello me parece que queda mal. 1 punto: Se7enTop - Barnet Si era un reto en el que lo principal era que la home fuera en verde, amarillo o naranja me parece que te lo has comido todo con ese degradado negro-naranja con tanto predominio del negro. PD: @dar_stor Votaste dos veces a FernanVillage, pobre Brave que se come un 0 en tu voto
Septiembre 19, 20178 años El hace 22 horas, brave11 dijo: La marca de las camisetas, "Koko", ¿la escogiste a propósito o fue casualidad? Me había olvidado de ésto. Generalmente les pongo mi "marca", éstas eran de una marca que empezaba con K, así que dejé la letra estilizada y le agregué el "oko"
Septiembre 19, 20178 años Yo estoy fuera de casa, el domingo vuelvo de vacaciones, intentaré votar a última hora, espero no llegar cansado e hibernar El WiFi de los picos de Europa es muy malo y no descarga las imágenes, así que... Imposible. Sobre lo mío, yo entendí que color principal o de los principales era amarillo, verde o naranja , por eso cogí el Barnet, porque tiene alguna camiseta a rayas o tiene una con franja diagonal en naranja, que bueno, la franja diagonal sería muy secundario, pero como la de rayas era un 50-50 aprox(casi mismas rayas de un color que de otro) , busque hacer un 50-50 de otro estilo, ya que los últimos años estaban dejando las camisetas a rayas creo y tampoco dan mucha libertad y no me gustan mucho Pero vamos, si entendí mal, la lié directamente escogiendo equipo... Porque las camisetas del Barnet siempre son 50-50 negro y naranja. Hacerla toda naranja me penalizaria por no respetar los colores de la Home, así que hiciese lo que hiciese, lo tendría jodido por haber cogido al Barnet XD. Pd: si veis que no vote el domingo, tagear mi nombre a ver si así me entero.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.