Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

53º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

• Autor

Ayer me dio sueño y más pereza todavía encender el ordenador para cerrar el reto a medianoche por lo que si @Mapashito quiere entregar hoy (que te veo conectado xD) se deja el día entero.

¡Saludos!

@mrgneco Nada, no llego, falta de tiempo para abrir el Photoshop y tampoco es que ande muy inspirado, el día era ayer y no hubo ganas xD  Puedes cerrar en el momento que quieras ;) 

• Autor

PLAZO DE ENTREGA CERRADO
---------------------------------------------------
PLAZO DE VOTACIÓN ABIERTO

- Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) del lunes 25 de septiembre de 2017.

- Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

Spoiler

PARTICIPANTES   

9 puntos:

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES

9 puntos:

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

- Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

- Listado de participantes:

Spoiler

Jordi Dawi: Jeonbuk Hyundai Motors (Corea del Sur)

0a6NlEo.pngJZXBbEE.png

Maestro: San Luis de Quillota (Chile)

1zc239t.jpg29h4ee.jpg

FernanVillageFK: Werder Bremen (Alemania)

IN8qmCl.pngr6hXVuk.png

brave11: Rápido de Bouzas (España)

J1Mezdk.png vqzbJUs.png

dar_stor: Defensa y Justicia (Argentina)

9HjStjD.png Hj7pHiV.png

Se7enTop: Barnet (Inglaterra)

VJAb9E7.png6DzpoEP.png

fer1976: Cork City (Irlanda)

home_zpsz5ehcnwy.pngaway_zpsgzvqm7mj.png

KokoKevin: Shrewsbury Town (Inglaterra)

SXW9Opb.png QicIUSg.png

mrgneco: FC Nantes (Francia)

TvUOPHR.pnggr3AGxx.png

- En caso de empate en puestos de podium quedará por delante el usuario que haya recibido mayor cantidad de puntuaciones individuales más elevadas (mayor cantidad de 9, luego de 8, de 7, etc...)

- Suerte a todos!

9 puntos: mrgneco - Nantes

Me encantaron y me parecen los más prolijos. Si pudiera meter unos "pero" serían en el cuello y los puños de la home.

8 puntos: Maestro - San Luis

Me gustaron mucho y me resultan muy aplicables en la realidad, lo que hace que me gusten más todavía. Creo que el escudo en la away quedó chico.

7 puntos: fer1976 - Cork City

Cumplen. Están prolijas pero no son ni muymuy ni tantan. Me parece excesiva la cantidad de patrocinadores.

6 puntos: Dar_stor - Defensa y Justicia

La home me gusta mucho, no así la Away. Se juntan todas las cosas que no me gustan: exceso de cortes, camuflado, etc.. Igualmente es un excelente trabajo, como siempre, solo que a mi no me gusta demasiado.

5 puntos: kokokevin - Shewbury

Están buenas. Quizás les falta un "algo" que las resalten por sobre el resto.

4 puntos: Brave11 - Rápido de Bouzas

La home me parece correcta, sin mucho para destacar. La Away no me gusta. En mi opinión podría haber quedado mejor con un verde más oscuro y detalles en amarillo. Pero es como yo me la imaginaría.

3 puntos: Se7enTop - Barnet

En sí me gustan pero me parece que la cantidad de negro opaca al naranja, que era el objetivo del reto. En un principio el gris me parecía de más, pero al dar otra ojeada quedó muy bien implementado.

2 puntos: FernanVillageFK - Werder Bremen

No me gustan, no puedo decir mucho más.

Lo dejo a tu criterio...

9 puntos: mrgneco - Nantes

Cuidando los detalles, como siempre. Un 10.

8 puntos: fer1976 - Cork City

Siento debilidad por el Cork City y por las camisetas verdes. La home me agrada muchísimo, y la away sobrepasa el corte. Detalles cuidados también.

7 puntos: FernanVillageFK - Werder Bremen

La away me gusta bastante. Buen trabajo

6 puntos: Maestro - San Luis 

Correcto.

5 puntos:  Dar_stor - Defensa y Justicia

La away no me convence para nada, aunque suma el hecho de los detalles en las mangas y la buena ejecución.

4 puntos: Jordi Dawi - Jeonbuk Hyundai Motors

En la home me chirría el amarillo del cuello y en la away, desde mi punto de vista personal, no me gusta como queda el motivo en la parte inferior derecha de la camiseta. En cualquier caso se ve un buen trabajo.

3 puntos: kokokevin - Shewbury

Se nota que no tuviste tiempo para preparar bien los kits. La marca de las camisetas, "Koko", ¿la escogiste a propósito o fue casualidad?xD

2 puntos:  Se7enTop - Barnet 

Puel 2 puntos para Se7enTop, que aunque me parece que las camisetas están genial y la buena ejecución es visible... me parece que no cumple con el tema principal del reto. El naranja no es color principal, según entiendo yo. Aunque por diseño y ejecución tendría más puntos sin lugar a dudas.

9 puntos: Jordi Dawi: Jeonbuk Hyundai Motors (Corea del Sur)

8 puntos:  Maestro: San Luis de Quillota (Chile)

7 puntos: mrgneco: FC Nantes (Francia)

6 puntos: dar_stor: Defensa y Justicia (Argentina)

5 puntos: fer1976: Cork City (Irlanda)

4 puntos: FernanVillageFK: Werder Bremen (Alemania)

3 puntos: Se7enTop: Barnet (Inglaterra)

2 puntos: brave11: Rápido de Bouzas (España)

PARTICIPANTES   

9 puntos: mrgneco: FC Nantes (Francia)

8 puntos: fer1976: Cork City (Irlanda)

7 puntos: Maestro: San Luis de Quillota (Chile)

6 puntos: Jordi Dawi: Jeonbuk Hyundai Motors (Corea del Sur)

5 puntos: FernanVillageFK: Werder Bremen (Alemania)

4 puntos:  Brave11 - Rápido de Bouzas

3 puntos: KokoKevin: Shrewsbury Town (Inglaterra)

2 puntos: Se7enTop: Barnet (Inglaterra)

Editado por dar_stor

El hace 6 minutos, dar_stor dijo:

PARTICIPANTES   

9 puntos: mrgneco: FC Nantes (Francia)

8 puntos: fer1976: Cork City (Irlanda)

7 puntos: Maestro: San Luis de Quillota (Chile)

6 puntos: Jordi Dawi: Jeonbuk Hyundai Motors (Corea del Sur)

5 puntos: FernanVillageFK: Werder Bremen (Alemania)

4 puntos:  FernanVillageFK: Werder Bremen (Alemania)

3 puntos: KokoKevin: Shrewsbury Town (Inglaterra)

2 puntos: Se7enTop: Barnet (Inglaterra)

Cuidado que Fernan está repetido 

9 puntos: Dar_Stor - Defensa y Justicia

A mi si me convence la Away, una propuesta atrevida que me ha gustado. Quizás algo mejorable para mi gusto en algunos detallitos (me sobra la capa que está a los lados del cuello debajo de los hombros y quizás hubiera hecho que la primera diagonal de color comenzara desde la parte superior) pero el diseño y el acabado si me gustan.

8 puntos: Mrgneco - Nantes

Bonita la home, bonita la away, para mí acabados perfectos. Un poco más de riesgo y tenías el TOP al menos en mi lista.

7 puntos: fer1976 - Cork City

Para mí dentro del podio de preferidas, la away muy bonita. La home te bajó un poco porque se me hacen muchas rayas, quizás si hubieras jugado un poco con cambio de tonalidades no me daría una sensación tan pesada a primera vista.

6 puntos: Jordi_Dawi - Jeonbuk

Buen trabajo, no me gusta tanto como los anteriores pero quedaron bien y vistosas, muy acordes al estilo de kits asiáticos.

5 puntos: Maestro - San Luis

Bien acabadas, me gusta sobre todo la away, pero en conjunto no me dicen nada para llamarme la atención mas allá de parecerme dos buenos kits bien trabajados.

4 puntos: Brave11 - Rápido de Bouzas

La home aunque simple me gusta bastante, me parece que combinan muy bien los colores e hiciste un trabajo bueno. La away le falta un algo que por un lado me llama la atención pero por otro no me convence.

3 puntos: KokoKevin - Shrewsbury Town

Pueden funcionar, porque no... aunque la away en otros colores hubiera funcionado mejor creo yo. Cuidado con la superposición de capas o la opacidad, técnicamente no lo he tenido en cuenta pero el ver tantos puntitos sobre el escudo, logos, cuello... no gusta mucho.

2 puntos: FernanVillageFK - Werder Bremen

No me dicen nada, la away mejor que la home por ese trabajo que hiciste de colores y por la fuerza que le da ese granate pero la superposición de las franjas en el cuello me parece que queda mal.

1 punto: Se7enTop - Barnet

Si era un reto en el que lo principal era que la home fuera en verde, amarillo o naranja me parece que te lo has comido todo con ese degradado negro-naranja con tanto predominio del negro. 

PD: @dar_stor Votaste dos veces a FernanVillage, pobre Brave que se come un 0 en tu voto xD 

El hace 22 horas, brave11 dijo:

La marca de las camisetas, "Koko", ¿la escogiste a propósito o fue casualidad?xD

Me había olvidado de ésto. Generalmente les pongo mi "marca", éstas eran de una marca que empezaba con K, así que dejé la letra estilizada y le agregué el "oko" xD

Yo estoy fuera de casa, el domingo vuelvo de vacaciones, intentaré votar a última hora, espero no llegar cansado e hibernar xD

El WiFi de los picos de Europa es muy malo y no descarga las imágenes, así que... Imposible. 

Sobre lo mío, yo entendí que color principal o de los principales era amarillo, verde o naranja , por eso cogí el Barnet, porque tiene alguna camiseta a rayas o tiene una con franja diagonal en naranja, que bueno, la franja diagonal sería muy secundario, pero como la de rayas era un 50-50 aprox(casi mismas rayas de un color que de otro) , busque hacer un 50-50 de otro estilo, ya que los últimos años estaban dejando las camisetas a rayas creo y tampoco dan mucha libertad y no me gustan mucho :P

Pero vamos, si entendí mal, la lié directamente escogiendo equipo... Porque las camisetas del Barnet siempre son 50-50 negro y naranja. 

Hacerla toda naranja me penalizaria por no respetar los colores de la Home, así que hiciese lo que hiciese, lo tendría jodido por haber cogido al Barnet XD. 

Pd: si veis que no vote el domingo, tagear mi nombre a ver si así me entero. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.