Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

53º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

9 puntos: mrgneco

8 puntos: dar_stor

7 puntos: Maestro

6 puntos: fer1976

5 puntos: Jordi Dawi

4 puntos: brave11

3 puntos: KokoKevin

2 puntos: FernanVillageFK

1 punto: Se7enTop

¡Suerte y enhorabuena a todos los participantes! Si el tiempo me lo permite, algún día volveré al ruedo.

El hace 21 horas, Mapashito dijo:

PD: @dar_stor Votaste dos veces a FernanVillage, pobre Brave que se come un 0 en tu voto xD 

Listo.

• Autor

9 puntos: Maestro. Pese a ese error del escudo de la away más pequeño ha sido el ser que más me agradó. Bonita esa combinación de azules y gris en la visitante y un acierto el amarillo chillón en la titular.

8 puntos: fer1976. Un set elegante y bien realizado, como es habitual en ti. Personalmente lo veo con exceso en cuanto a logos.

7 puntos: dar_stor. Buen y atrevido set aunque opino que la away tiene demasidas cosas concentradas en el medio, algo recargado que hasta se me pierde el escudo, pero el trabajo es bueno.

6 puntos: brave11. Te quedaron mejor que tus primeras pruebas, se ve limpio y realista aunque sigo pensando que en el texto de la publicidad el fondo debería ser negro y no a dos colores y el trazo de la misma me sobra.

5 puntos: FernanVillageFK. Me gustó la home, ese zig-zag a dos colores diagonal me parece un acierto. Por contra me tira más atrás la away y el fallo de no recortar la vertical blanca central a la altura del cuello (si te fijas invade el interior del mismo) me ha hecho bajarte en el listado.

4 puntos: Jordi Dawi. En tu línea de sets bien ejecutados, buen trabajo pero con detalles que por gusto personal no me encajan, el motivo de la away tan notorio y las capas de los costados tan grandes.

3 puntos: KokoKevin. Están bien pero dos apuntes; ¿cómo tienes la capa pattern? llevan un grano excesivo que se come todo y luego el hecho de usar los mismo colores en ambas equipaciones...

2 puntos: Se7enTop: ya te dijeron, te pasaste en el negro de la home; que se puede poner un 50/50 naranja y negro pero lo malo del degradado simple es que en la transición se "come" el color y pasa lo que pasa. Luego como diseño están bien aunque uuna capa está mal recortada en la home precisamente.

1 punto: autovoto

9 puntos: mrgneco

8 puntos: Jordi Dawi

7 puntos: Maestro

6 puntos: dar_stor

5 puntos: brave11

4 puntos: Se7enTop

3 puntos: FernanVillageFK

2 puntos: Kokokevin

• Autor

Recuerdo a @Se7enTop @Maestro y @FernanVillageFK que les toca votar, el plazo termina mañana pero mejor no dejarlo para el último segundo... :silb:

Y, claro, todo aquel que quiera también puede dejar sus puntos.

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Recuerdo a @Se7enTop @Maestro y @FernanVillageFK que les toca votar, el plazo termina mañana pero mejor no dejarlo para el último segundo... :silb:

Y, claro, todo aquel que quiera también puede dejar sus puntos.

Veo el partido de Newcastle vs Brigthon, luego subo mis puntajes :P

El hace 1 hora, Maestro dijo:

Veo el partido de Newcastle vs Brigthon, luego subo mis puntajes :P

Pues podrías habértelo ahorrado xD

Donde tengo la cabeza, se me olvidaba completamente la votación.

9 puntos: Jordi Dawi-Jeonbuk Hyundai Motors

8 puntos: mrgneco-FC Nantes

7 puntos: Maestro-San Luis de Quillota

6 puntos: dar_stor-Defensa y Justicia

5 puntos: brave11-Rápido de Bouzas

4 puntos: fer1976-Cork City

3 puntos: Se7enTop-Barnet (demasiado negro para ese Barnet, yo quizá hubiera hecho el degradado al revés)

2 puntos: KokoKevin-Shrewsbury Town (se me hacen las camisetas demasiado parecidas)

Mañana subo mis votos como las 6 PM chilenas, salgo tarde del colegio y no tengo tiempo ahora mismo para subir los votos :/ 

9 puntos: mrgneco

8 puntos: Maestro

7 puntos: Jordi Dawi

6 puntos: dar_stor

5 puntos: Fer1976

4 puntos: brave11

3 puntos: FernanVillageFK

2 puntos: Kokokevin

Pues yo lo siento por entender mal el Reto :(  Todo por buscar un equipo que tuviese naranja , porque amarillos y Verdes habria bastantes mas :/ 

• Autor

Ya puestos, podríais votar los dos del Newcastle xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.