Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

53º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

El hace 13 minutos, brave11 dijo:

Algún día podríamos hacer... "el equipo de tu ciudad". 

En Buenos Aires hay como 20 :nuse:

xD

El hace 29 minutos, KokoKevin dijo:

En Buenos Aires hay como 20 :nuse:

xD

De tu barrio entonces ;) 

El hace 8 minutos, Maestro dijo:

De tu barrio entonces ;) 

Hay 4 :P

Ayer vi los famosos botines de Dragon Ball Z y dije "estaría bueno que hagamos un reto con kits de animes". Hay 318951305760496 millones de animes y TODOS miramos mínimamente 1 así que no hay excusa jajaj

• Autor

Si se quiere se puede organizar de equipos de tu barrio (o el de al lado si el tuyo no tiene, como es mi caso xD). Si tiene cuatro pues el que más rabia te.

@Jordi Dawi justo publicamos a la vez; a mi no me importa pero igual es "demasiado fantasy" para otros y por experiencia sabemos que sucede con lo demasiado fantasy. No obstante a ver más opiniones al respecto.

El hace 7 minutos, mrgneco dijo:

Si se quiere se puede organizar de equipos de tu barrio (o el de al lado si el tuyo no tiene, como es mi caso xD). Si tiene cuatro pues el que más rabia te.

Pero no sería fantasy :nuse:

Nomas digo Amstel, Heineken, Cristal, Quilmes, Damm :ph34r:

El hace 20 minutos, Maestro dijo:

Bueno, más que nada para que no rompa más los quinotos, secundo la opción del niño xD

El hace 2 horas, Maestro dijo:

Esta fue la idea que más me gustó hasta ahora :drunk:

El hace 5 horas, Maestro dijo:

Se hizo algo parecido con Empresas. Se podria repetir, no limitarlo a cevezas xD

El hace 5 horas, mrgneco dijo:

@Jordi Dawi justo publicamos a la vez; a mi no me importa pero igual es "demasiado fantasy" para otros y por experiencia sabemos que sucede con lo demasiado fantasy. No obstante a ver más opiniones al respecto.

Personalmente, creo que los temas Reales tienen mas aceptacion que los Fantasy. Yo sabes que soy pro de promover la participacion. Aunque corresponda por orden lo Fantasy, no veria mal un tema asi para continuar con la participacion de la gente

Osea. En terminos generales, me da igual el tema xD

El hace 14 horas, dar_stor dijo:

Se hizo algo parecido con Empresas. Se podria repetir, no limitarlo a cevezas xD

Personalmente, creo que los temas Reales tienen mas aceptacion que los Fantasy. Yo sabes que soy pro de promover la participacion. Aunque corresponda por orden lo Fantasy, no veria mal un tema asi para continuar con la participacion de la gente

Osea. En terminos generales, me da igual el tema xD

Lo que pasa es que limitándolo a un producto (cervezas en este caso) se focaliza más y al haber menos dispersión me parece que ayuda a que menso gente hya del fantasy :nuse:

Sobre lo de que los temas reales tienen mas aceptacion que los fantasy, estoy de acuerdo. Por otra parte, los números lo demuestran.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.