Jump to content

¡¡ayuda!! [editor]

Respuestas destacadas

Publicado

tengo el fm17 hace poco no se bien como se usa en el tema del editor externo ¿este juego tiene editor? si tiene ¿como se llama?

¡muchas gracias!

El editor lo puedes encontrar dentro de Steam en Biblioteca - Herramientas, con el nombre Football Manager 2017 Editor.

• Autor
El hace 14 minutos, mabormu dijo:

El editor lo puedes encontrar dentro de Steam en Biblioteca - Herramientas, con el nombre Football Manager 2017 Editor.

gracias

• Autor
El hace 1 hora, mabormu dijo:

estuve buscando en steam en biblioteca -herramientas pero no me aparece hay 80 aplicaciones pero no esta el editor 

El hace 31 minutos, leandro123159 dijo:

estuve buscando en steam en biblioteca -herramientas pero no me aparece hay 80 aplicaciones pero no esta el editor 

¿El juego es original?

• Autor
El hace 10 minutos, mabormu dijo:

¿El juego es original?

si  aparecen un monto mas pero ese no

El hace 7 minutos, leandro123159 dijo:

si  aparecen un monto mas pero ese no

Si tienes el juego original e instalado por Steam, te debería salir. Busca bien que tiene que estar. Si no, vuelve a reinstalarlo.

1MJhYKh.jpg

• Autor
El hace 9 minutos, mabormu dijo:

Si tienes el juego original e instalado por Steam, te debería salir. Busca bien que tiene que estar. Si no, vuelve a reinstalarlo.

1MJhYKh.jpg

bueno me voy a fijar bien gracias

Una cosita: por favor, nunca más titules un hilo "Ayuda!!!" es un título que no sirve para nada. Si el día de mañana querés recuperarlo no lo vas a encontrar y si a alguien le pasó lo mismo, nunca se va a enterar viendo sólo los títulos.

En un foro yankee (creo que el de Paradox) los hilos titulados "Help!" y cosas parecidas directamente se mandan a la papelera sin respuesta.

Hombre, si te estas ahogando viene bien gritar eso. Pero en un foro te iba a llegar la ayuda pelín tarde.

• Jaime Luis cambió el título a ¡¡ayuda!! [editor]

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.