Jump to content

el entrenador del equipo reserva, no organiza amistosos

Featured Replies

Publicado

Hola Compañeros

Lo dicho, estoy con el PSG y he marcado todas las opciones que hay en el panel de responsabilidades (Organizar un partido amistoso a la semana, organizar un partido amistoso si no hay otro partido, organizar amistoso si ha 11 jugadores disponibles...) y pone los partidos de vez en cuando, sobre todo en pretemporada y al principio de la liga, después no organiza nada... Es un coñazo, porque el equipo reserva no tiene liga ni nada, entonces tengo que ir yo todas las semanas a ponerles un partido pero siempre me olvido, por lo que tengo a todo el mundo en una forma pésima...

No quiero despedir al Manager, es bastante bueno para ser entrenador del reserva, alguno le ha pasado y le ha encontrado solución?

gracias!!!

Yo hago mucho lo de jugar un partido entre semana contra el filial o el juvenil. Y así tengo a los jugadores en forma. No lo despediría. Pero si ves que no cumple bien esa función, encárgate tú de esa responsabilidad. No tienes que hacerlo siempre, sino una vez al mes, por ejemplo. O sea... una vez al mes le programas 4 o 5 partidos al reservas.

El hace 9 minutos, Hattori o ninja dijo:

Yo hago mucho lo de jugar un partido entre semana contra el filial o el juvenil. Y así tengo a los jugadores en forma. No lo despediría. Pero si ves que no cumple bien esa función, encárgate tú de esa responsabilidad. No tienes que hacerlo siempre, sino una vez al mes, por ejemplo. O sea... una vez al mes le programas 4 o 5 partidos al reservas.

:o

Nunca lo hice. ¿No llegan cansados los jugadores al partido?

• Autor
El hace 33 minutos, KokoKevin dijo:

date cuenta que la plantilla del PGS es de 50 jugadores... los reservas son bastante malos

El hace 10 horas, Sir_Peter dijo:

Hola Compañeros

Lo dicho, estoy con el PSG y he marcado todas las opciones que hay en el panel de responsabilidades (Organizar un partido amistoso a la semana, organizar un partido amistoso si no hay otro partido, organizar amistoso si ha 11 jugadores disponibles...) y pone los partidos de vez en cuando, sobre todo en pretemporada y al principio de la liga, después no organiza nada... Es un coñazo, porque el equipo reserva no tiene liga ni nada, entonces tengo que ir yo todas las semanas a ponerles un partido pero siempre me olvido, por lo que tengo a todo el mundo en una forma pésima...

No quiero despedir al Manager, es bastante bueno para ser entrenador del reserva, alguno le ha pasado y le ha encontrado solución?

gracias!!!

Hola.

No se si tiene solución lo de que el entrenador del reserva haga más partidos, no lo parece, el mío sólo los hace de vez en cuando, pero parece que más a menudo que el tuyo.

De todas formas, he estado mirando y el reservas del PSG juega la CFA francesa, y esa división se puede cargar, aunque no se puede jugar en ella. Me parece que no la tienes seleccionada, si la tuvieras el reservas jugaría esa competición.

Un saludo.

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

No... la verdad que no... son para mantener con ritmo de partidos a los que no cuento con ellos en el corto plazo. Ya alineo a los jugadores teniendo en mente el partido del fin de semana, precisamente para eso, para no fundirlos. Meto a suplentes reservas y a juveniles que hayan destacado en el último mes.

Bueno, naturalmente eso cuando juego con un equipo potable, no con el PSG. Si juego con el Valdescalerillas de Abajo, pues me conformo con lo que hay, aunque sea un lateral derecho que estaba viendo el partido mientras comía un bocata de jamón.

• 4 semanas más tarde...
El En 15/9/2017 at 4:25, Sir_Peter dijo:

Hola Compañeros

gracias!!!

Puedes probar agregar las demás ligas jugables en Francia ya que la reserva del PSG disputa CFA (último nivel que puedes cargar en la BD). Saludos.

El hace 33 minutos, Andy10 dijo:

Puedes probar agregar las demás ligas jugables en Francia ya que la reserva del PSG disputa CFA (último nivel que puedes cargar en la BD). Saludos.

Lo raro de la CFA, es que la puedes cargar, como dices, pero no puedes entrenar en ningún equipo de esa división :nuse:. Pero de todas maneras viene bien si tienes un reserva en esa división. Al menos la juegan xD.

El hace 1 minuto, mabormu dijo:

Lo raro de la CFA, es que la puedes cargar, como dices, pero no puedes entrenar en ningún equipo de esa división :nuse:. Pero de todas maneras viene bien si tienes un reserva en esa división. Al menos la juegan xD.

Claro, esa es la idea. En FM anteriores controlaba al equipo reserva y la jugaba, pero no se puede elegir un equipo directamente de la CFA ciertamente. 

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

El tema se solucionó cargando la liga CFA. Ya me juegan un partido todas las semanas

Gracias por las contestaciones 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.