Jump to content

Patch 17.3.3

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien sabe si va a salir el patch? Porque por ejemplo en el fm14 el último fue el 14.3.1. Gracias.

Pondría la mano en el fuego a que no va a haber ningún parche mas para el FM17, dante cuenta que estan con el FM18, con lo cual olvídate de un nuevo parche para la anterior versión...

• Autor

Gracias, pero si es como dices por mi parte es la última vez que le compro un juego a Sports Interactive. Ya se ha convertido en una firma que lo único que defiende es su propio negocio, dejando de lado la felicidad de sus clientes. Hasta el fm2011 más o menos siempre había un patch 3.3, que era el último. Hace varios fm que no sólo no añaden casi nada nuevo, además ya sacan la menor cantidad de parches posibles (como el fm14, cuyo último parche fue el 14.3.1). Lamentable.

Que yo recuerde, en estas fechas, nunca han sacado ningún parche :nuse:.

Un parche más o un parche menos, tampoco dice nada. Igual antes sacaban parches para arreglar unos poquitos de fallos y ahora los sacan más tarde, pero corrigiendo más fallos.

En cuanto a defender solo su negocio... Pues como todas las empresas :nuse:

No habrá más parches para el fm2017. Hasta que salga el fm2018 con sus propios parches, es así de lamentable. Nos "obligan", en cierta manera, a comprar el siguiente juego para hacer caja y sin mejoras notables.

En mi opinión @luchofm2011 el fm2017 es un parche del fm2016 enterito. A eso le unes que no hay competencia en el ramo de mánageres de fútbol y ya tenemos la fiesta completa.

• Autor
El hace 18 minutos, gaspasho dijo:

No habrá más parches para el fm2017. Hasta que salga el fm2018 con sus propios parches, es así de lamentable. Nos "obligan", en cierta manera, a comprar el siguiente juego para hacer caja y sin mejoras notables.

En mi opinión @luchofm2011 el fm2017 es un parche del fm2016 enterito. A eso le unes que no hay competencia en el ramo de mánageres de fútbol y ya tenemos la fiesta completa.

Por fin alguien tiene la valentía de dar su opinión aunque signifique nadar contra la corriente. Te felicito, abrazo!

Siempre nadé contra corriente y cuando algo no va bien hay que decirlo para que ante todo lo arreglen y/o lo parcheen o mejoren para el resto de la saga.

No soy el único que critica el juego y su forma de venderlo como rosquillas lee detenidamente los posts como por ejemplo este:

Efectivamente, veo difícil que saquen un parche en estas fechas. Sacar un nuevo juego no lo haces de la noche a la mañana. Siempre hay mucho trabajo en las fechas previas. ¿Qué fallos dirías que tienen que corregir en ese parche? Hablo de fallos vitales. Serían los que se corregirían. Si no, si son cosas pequeñas de "creo que el jugador tendría que hacer esto" o "la animación tal no está bien lograda", eso debe reportarse, a ser posible en el foro oficial de SI, pero ya saldría para 2018, juego que ya tendrá que llevar unos cuántos meses de trabajo.

De todas formas, hay que hacer lo de @gaspasho; hay que ver dónde hay fallos, hay que reportarlos, reportarlos (además) de la forma adecuada y luego esperar a que los de SI hagan su trabajo, si es que el fallo merece la pena arreglarlo. Porque hay veces que la gente ve fallos donde no los hay y virtudes donde hay fallos.

Y no... no es el único crítico. Ni Koko... una cosa es que el juego guste, y otra diferente que no se critique. Efectivamente, siempre hay cosas que mejorar. Y como seamos consumidores sin espíritu crítico, ya te digo yo que estamos bien jodidos. Porque nos la van a colar en muchas situaciones. Yo, de hecho, de los jugadores que conozco, no conozco a ninguno que no critique algo del juego. Y yo particularmente, ha habido ediciones que hasta marzo o abril no las he comprado, si estaba desarrollando una partida en la que estaba a gusto.

PD: Por cierto, antes de ver o fijarte en el número del último parche, hay que fijarse en cuáles son las cosas que solucionan los parches. Un parche lo puedes sacar para arreglar una fecha en el calendario de la liga australiana. NO tienes que sacarlo sólo para modificar aspectos del Match Engine. Ni tienes porqué corregir el mismo número de fallos. Igual antes de ese 17.3.2. sacaron más parches antes que el año pasado ;). Y desde luego, si tienes un match engine pulido (que no digo que sea el caso) ¿qué sentido tendría sacar un parche?. Es más, como consumidor crítico te digo que aquellos juegos que, al día de salir, ya tienen dos parches es que han hecho mal su trabajo y han sacado una beta más que un juego.

Yo tengo varios posts en SI cuyas respuestas (en TODOS los casos) fueron algo así como: lamentamos su problema pero [por lo que sea] no lo podemos solucionar.... :nuse:

Eso sí, si el problema es en Inglaterra, paramos todo y lo arreglamos como sea (jopu)

A mi es que el inglés se me da fatal:D

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

Yo tengo varios posts en SI cuyas respuestas (en TODOS los casos) fueron algo así como: lamentamos su problema pero [por lo que sea] no lo podemos solucionar.... :nuse:

Eso sí, si el problema es en Inglaterra, paramos todo y lo arreglamos como sea (jopu)

Ya,... pero son ellos los que lo pueden solucionar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.