Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gala XIII - Gran Final

Respuestas destacadas

Joder qué temazos hay, qué pena que sólo se pueda votar uno por categoría. Tengo doblete de guardias viernes - domingo, así que aprovecharé el sábado para escuchar todo tranquilamente y dejar los votos.

• Autor

Gracias a todos los que ya dejaron sus puntuaciones, hay que llegar al menos a los 14 usuarios de la anterior edición :P

Por mi parte un placer haber estado en ésto, ha sido casi un año de juego en el que hay que agradecer a todos que haya sido posible, también de nada a los que me mencionaron por el trabajo realizado pero ya se sabe, sarna con gusto no pica xD aunque parte también corresponde a Asier, ya que he copiado gran parte de sus posts de la edición pasada :-D

Ya que estoy repetiré llamada, esta vez a votantes externos que se han dejado caer en distintas Galas, con más o menos asiduidad, para que repitan en la final; @karma23 @Morcha @Okos @Bolso_Ramone @Jaime Luis @viktor07 así como a @Aiden, ganador de la pasada edición y que "nos prometió" votar en ésta pese a no tomar parte y bueno, que mejor momento que ahora para hacerlo.

Por cierto, hay un problema con el vídeo de "Fool on the hill" y es que YouTube lo elimina de la lista cada dos por tres y toca reponerlo de nuevo (no localizo otro que sea la canción original) así que si alguien lo encuentra borrado que avise para volver a insertarlo.

Saludos.

Aquí paso para dejar mi voto en la gran final :P Gracias a @mrgneco por la mención que así lo pude ver. Se me hace difícil seguir todas las galas pero alguna de vez en cuando es bien divertido :D 

Año 1967

Procol Harum - A Whiter Shade Of Pale

Perdonémosle el plagio a Bach xD 

Escuela de idiomas

Joan Baez - Txoria Txori

Buen gusto del que la haya puesto

Vuelta a los 70

The Steve Miller Band - The Jocker

No será una obra maestra, pero me sedujo el rollo de la canción... Eso sí, si tuviera que darlo todo en una pista de baile sería con el "Freak Out!" xD Y el Led Zeppelin es de mucha calidad, como siempre, pero a nivel musical me cansó bastante el aire orientalillo "cutre" de las melodías.

Editado por karma23

@mrgneco Muchas gracias por mencionarme, un placer a los oídos esta Gran Final. Muy buen gusto de todos, mis felicitaciones :D

Año 1967
Jackie Wilson - (Your Love Keeps Lifting Me) Higher And Higher

Escuela de idiomas
Jane Birkin et Serge Gainsbourg - Je T´aime... Moi Non Plus

Vuelta a los 70
Chic - Le Freak

El hace 7 horas, mrgneco dijo:

hay que llegar al menos a los 14 usuarios de la anterior edición

Si querés me creo otro usuario y voto de nuevo, total ya sabemos quién cuenta los votos :silb:

Bueno acá va lo mío.  Suerte para todos. 

Año 1967

Van Morrison - Brown Eyed Girl

Escuela de idioma

Joan Baez - Txoria Txori

Vuelta a los 70

Black Sabbath - Sabbath Bloody Sabbath

Mis votos. Muy reñido la verdad! :o

Año 1967
Jackie Wilson - (Your Love Keeps Lifting Me) Higher And Higher

Escuela de idiomas
Jane Birkin et Serge Gainsbourg - Je T´aime... Moi Non Plus

Vuelta a los 70

Año 1967:
Van Morrison - Brown Eyed Girl

Escuela de idiomas:
Joan Baez - Txoria Txori

Vuelta a los 70:

Pido perdón por la más que probable estúpida pregunta, ¿pero los participantes no votamos? Es que no veo nada que lo diga ni el esquema que tenemos que seguir para votar xD

De verdad que siento ensuciar el hilo pero macho, no quiero no votar y cagarla justo al final porque no doy con la tecla xD

• Autor
El hace 4 horas, Bezoya dijo:

Pido perdón por la más que probable estúpida pregunta, ¿pero los participantes no votamos? Es que no veo nada que lo diga ni el esquema que tenemos que seguir para votar xD

De verdad que siento ensuciar el hilo pero macho, no quiero no votar y cagarla justo al final porque no doy con la tecla xD

No, los finalistas no votamos.

Dicho lo último, esperando recibir más votos que la cosa está muy reñida.... venga, no hay que hacerse el remolón xD

El hace 9 horas, mrgneco dijo:

No, los finalistas no votamos.

Dicho lo último, esperando recibir más votos que la cosa está muy reñida.... venga, no hay que hacerse el remolón xD

¿Voto de nuevo? 20h6bn9_th.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.