Octubre 5, 20178 años Experto Ya decía yo que esto era por algo El En 2/10/2017 at 6:13, Bezoya dijo: Pido perdón por la más que probable estúpida pregunta, ¿pero los participantes no votamos? Es que no veo nada que lo diga ni el esquema que tenemos que seguir para votar De verdad que siento ensuciar el hilo pero macho, no quiero no votar y cagarla justo al final porque no doy con la tecla Se notaba que te iba bien y no querías cagarla .
Octubre 5, 20178 años No gano ni a patadas. Segundón de principio a fin. Como buen seguidor del Atleti, pero no estamos tan mal Felicidades a @mrgneco y a @mabormu. Como también a @Andy10 y @Lurra. España sigue dominando en el Mundial de la Música Editado Octubre 5, 20178 años por Bezoya
Octubre 5, 20178 años Felicitaciones a todos los que participaron, que hicieron posible que se llegue a este final y que podamos disfrutar de otra edicion de este juego. Especialmente a @mrgneco por organizarlo de muy buena manera, bancandose los retrasos y poniendole ganas en todo momento para que salga de la mejor manera posible, ademas del titulo logrado.
Octubre 5, 20178 años ¡Muchas felicidades @mrgneco! Vaya tensión al final, el amigo @Bezoya se estará tirando de los pelos. Enhorabuena también para él y a los demás por llegar a esta fase y por el nivelazo general de las canciones enviadas. Un agradecimiento especial a @Andy10 por esa obra de arte Joan Baez tan emocionante y una vez más a mrgneco por la excelente organización. ¡Nos veremos en la próxima edición!
Octubre 5, 20178 años El hace 19 horas, Lurra dijo: Especialmente a @mrgneco por organizarlo de muy buena manera, bancandose los retrasos y poniendole ganas en todo momento para que salga de la mejor manera posible, ademas del titulo logrado. Y el tongo, no te olvides del tongo...
Octubre 7, 20178 años Bueno! Perdón la demora, la verdad unos días complicados. Primero que nada doble felicitaciones a Raúl!! Por el título y por la notable tarea llevada a cabo, de verdad muchas gracias, fue un placer participar. Por otro lado felicitar a todos los compañeros finalistas, un podio con un mundial @Bezoya la verdad felicidades. @mabormu hace 4 ediciones que participo y la cantidad de canciones que he conocido, bandas, etc que ahora forman parte de mi música de cabecera no tienes idea. Lo que más saco aquí en limpio siempre es eso, además de que aún no me han eliminado una vez en 4 ediciones claro @Asiorcajo por nada, la verdad esa canción me llega al alma gracias a vos, quise homenajearte un poco como sabes. Saludos a todos, que la música los acompañe y a prepararse para la próxima edición, calculo después del mundial de Rusia jeje. Un gusto!
Octubre 8, 20178 años El En 4/10/2017 at 18:12, KokoKevin dijo: Otro que se hace el pendex Nooo por que me gustaron todas fue. Igual pendex soy eh ----------------- Lamentable lo mío, contesté y ni siquiera vi los resultados finales . Felicitaciones @mrgneco por el triunfo, y mucho más por la organización. Espero ansioso la próxima edición para participar Editado Octubre 8, 20178 años por Bolso_Ramone
Octubre 8, 20178 años El hace 23 minutos, Bolso_Ramone dijo: Nooo por que me gustaron todas fue. Igual pendex soy eh Todos los somos para Koko
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.