Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vaya la que nos ha caido encima!. A ver de lo que eres capaz frente al United

Aunque ya lleves un monton de paginas ;) voy a seguir tu historia. Intentaré leermelas todas!

• Autor
Vaya la que nos ha caido encima!. A ver de lo que eres capaz frente al United

Ellos son los claramente favoritos, haber si damos la sorpresa ante "La Mejor delantera del mundo según los entrenadores durante este año", pero sin duda que iremos a ganar.

Espero que yo mismo no me gane ;(

Gracias por seguir la historia ;)

Aunque ya lleves un monton de paginas  ;( voy a seguir tu historia. Intentaré leermelas todas!

Tranquilo estoy en la Primera temporada en Diciembre, podrás seguirla sin problemas.

Gracias por seguir la historía ;( .Saludos

PD: Ya te pedire que me hagas el fotomontaje de algún jugador cuando lo fiche :blink:

Editado por Wayne_Rooney

PD: Ya te pedire que me hagas el fotomontaje de algún jugador cuando lo fiche ;(

Cuando quieras, estoy aki pa lo q kieras ;( (y no pienses mal :;) )

Editado por Abad

• Autor

not1674.jpg

Jornada 16

images360854_betis.jpgReal Betis - Real Zaragoza00115.gif

betiszaragozaapuestas6zz.jpg

Partido importante como todos los que afrontamos, tras la derrota ante el Real Madrid sería buena volver a la senda de la victoría, sin duda que el partido se presenta de cara(jugamos en casa, el Zaragoza no tiene a D.Milito ni Savio, nosotros disponemos de toda la plantilla), aun asi no me fio, saldra algún jugador recién salido de lesión pero al base del titular.

Alineaciones

betiszaragozaalineacin3bl.jpg

Bajas

Real Betis:No hay

Real Zaragoza:Savio[duda](contusiones en la cabeza), Diego Milito(inflamacion ligamentos rodilla), Capi(lesión cadera)

Suerte contra el Zaragoza, q sin Savio ni Milito lo tendrás bastante facil no?

Un saludo

• Autor

not1674.jpg

Jornada 16

images360854_betis.jpgReal Betis - Real Zaragoza00115.gif

betiszatagozapostpartido7hb.jpg

betiszaragozacalificacin4bi.jpg

Decepcioante encuentro a pesar de la victoría, hemos estado todo el partido en nuestro área y en nuestras dos únicas llegadas llegó, el tanto de Oliveira de cabeza trás un buen cabezazo a pase de Bartolome, y en el último minuto llego el penalty de Milito que no supimos aprovechar.

Sinceramente este partido me ha desilusionado bastante y no se si con este juego haremos algo en los proximos partidos.Oliveira y Joaquín resultaron lesionados en la primera parte, proximamente se ofrecerá un parte médico.Oliveira marcó lesionado por otra parte.

El Mejor

juanitofoto9ki.png

Impecable encuentro del defensa Gaditano que paró todo lo que vino y no fué poco del Real Zaragoza, sin duda que ha demostrado porque es el líder de la defensa.

Bueno, lo importante es que has ganado y te llevas los 3 puntos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.