Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola Rooney, al fín he podido ponerme al día con tu historia. Muy buena por cierto, continúa así.

Yo como seguidor bético y en estos momentos tan difíciles que nos toca vivir, me viene bien leer tu historia, a ver si se les pega algo a los reales, jejeje.

Por cierto, veo que Dani está que se sale, me puedes confirmar cuántos partidos ha jugado y los goles que ha marcado?

Saludos :P

• Autor
Hola Rooney, al fín he podido ponerme al día con tu historia. Muy buena por cierto, continúa así.

Yo como seguidor bético y en estos momentos tan difíciles que nos toca vivir, me viene bien leer tu historia, a ver si se les pega algo a los reales, jejeje.

Por cierto, veo que Dani está que se sale, me puedes confirmar cuántos partidos ha jugado y los goles que ha marcado?

Hola bienvenido, te habras tirado un ratillo :P

Gracias por leerte entera la historia.

Aqui te dejo lo de Dani, se esta confirmando com "EL Guti Bético" ya que sólo rinde cuando juega 20 minutos :P

Ficha de Dani

Saludos espero verte por aqui xD

Bueno, parece que está destacando Dani eh! En los premios parece que el Manchester Utd. y el Bayern de Munich están haciendo un juego tremendo, que a Bouhlarouz haya quedado como 3er mejor defensa me alegra mucho, es de mis defensas favoritos holandeses, más que nada por que está en Hamburgo, jeje. Salu2

• Autor
Bueno, parece que está destacando Dani eh! En los premios parece que el Manchester Utd. y el Bayern de Munich están haciendo un juego tremendo, que a Bouhlarouz haya quedado como 3er mejor defensa me alegra mucho, es de mis defensas favoritos holandeses, más que nada por que está en Hamburgo, jeje. Salu2

Pues a mi no me hace ni pizca de gracia enfrentarme contra los dos mejores delanteros del año :PxD .me puedo suicidar yo solito :PxD

Que Dios nos pille confesaos y Queiroz se haga cargo del Man U :banani

Editado por Wayne_Rooney

• Autor

casillasroto0xk.jpg

abadmadrid4vr.jpg

Editado por Wayne_Rooney

• Autor

not1674.jpg

Jornada 17

Celta.gifRC Celta de Vigo - Real Betisimages360854_betis.jpg

apuestasceltabetis3yo.jpg

Partido dificil en Balaídos a pesar de que las apuestas nos dan como favoritos, apenas haremos rotaciones, puesto que dentro de tres dias tenemos la Copa del Rey y por tanto los titulares descansarán dicho, por supuesto que vamos a ganar como en todos los partidos un empate no sería del todo malo.

Primer partido del año en Liga esperemos volver como acabmos, es decir ganando.

Alineaciones

betisceltaalineacion1fj.jpg

Bajas

Real Betis: Marcos Assunçao(esguince tobillo)

RC Celta de Vigo: Nuñez(sobrecarga), Lequi(fisura metatarsiano), Javi Guerrero(pie roto)

• Autor

not1674.jpg

Jornada 17

Celta.gifRC Celta de Vigo - Real Betisimages360854_betis.jpg

celtabetispostpartido9pl.jpg

Partido impresionate.A pesar del arbitro hemos ganado el partido, diría mejor que hemos sobrevivido, cuando en el minuto 6 el arbitro expulsaba a Jones por una falta echa en el centro del campo, a pear de ello tuvimos ocasiones aunque sin remate a portería, en la primera llegada del Celta anotó el 1-0 por medio de Baiano de cabeza trás jugada de Canobbio, hay me temí lo peor y firmaba el empate, pero este quipo esta para hacer grandes cosas y nos hicimos dueños del partido con nuestros tres defensas plantados atrás con Juanito imperial y Rivas secando a Baiano, tuvimos ocasiones aunque sin puntería.

Justo al borde del descanso en dos buenas jugadas remontamos el partido gracias a un grandisimi Edú(que retornaba a Balaídos) entrando desde la izquierda remata de cabeza un gran servico de Oliveira que se había volcado a la banda trás un buen pase, apenas la siguiente jugada en el minuto 47 de la primera parte un saque de banda al lado del corner llegó a Oliveira que remacho al palo aunque el rebote recogido por Daddy con una sangre fría tremenda cedió a juanito que sólo tuvo que empujar acto seguido llegó el descanso.

Nada más iniciarse la segunda parte un error defensivo supuso el empate a dos, cambiamos a defensa de cuatro y metimos a Edú por en medio, con Melli de lateral izquierdo que se marco un partido soberbio, seguimos teniendo ocasiones auqneu sin tirar entre palos, un fenomenal edú nos puso por delante trás una jugada personal que arracó desde medio campo dejando a tres jugadores en ridiculo definió de manera magistral ante Esteban, pensamos tirar el equipo atrás con más miedo que verguenza quedamos como estamos y llegó el cuarto y defió trás un jugadon de Fernando que trás marcharse de Esteban en el mano sirvió el balón en bandeja a Oliveira para anotar el 2-4.

El Mejoroliveira8no.jpg

Partidazo de todo el equipo creo que sería injusto destacar a uno por encima del otro aunque como la maquina lo hace hay que mencionarlo por supuesto.¿para mí quien ha sido el mejor? EL EQUIPO con mayusculas.

muy buena historia, aunque me tira mas el Sevilla espero consigas tus objetivos

• Autor

copadelrey.jpg

images360854_betis.jpgReal Betis-Polideportivo Ejidopoliejido.jpg

Partido de vuelta de la Copa del Rey, vuelven a actuar los suplentes debido a que es un rival en teoría inferior y además tenemos otro encuentro en tan sólo tres días, buscaremos la clasificación a la siguiente ronda por supuesto con una victoría.

Alineaciones

betispoliejidoalineacion3dd.jpg

Bajas

Poli Ejido:Salguero(sobrecarga en el gemelo), Kiko(lesión cara), Raúl Torres (nariz fracturada)

Betis: Marcos Assunçao(esguince de tobillo)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.