Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

wee!

Ya tienes la liga en la mano!!! yo al final no pude ganarla, quede segundo a 2 puntos del barça :hello:

ahora a por la champion, a ver si tenemos suerte!!!

Animo!

• Autor

ruedadeprensa2go.jpg

wee!

Ya tienes la liga en la mano!!! yo al final no pude ganarla, quede segundo a 2 puntos del  barça  ;)

ahora a por la champion, a ver si tenemos suerte!!!

Animo!

Gracias, la Liga esta muy cerca pero si tu la perdiste por dos puntos es justo lo que yo necesito en los encuentros que nos quedan, veremos que tal en Champions.

Gracias esperamos verte por aqui.Saludos ;)

ESE ROONEY!!!!! INCREIBLE!! Vaya gesta estas realizando esta temporada. Nuevo nombre del estadio Ruiz de Lopera: "Alejandro Candil" (asi te llamabas en la partida, no? no recuerdo ;)) Q bueno, enserio. La liga ya esta ganada, si no llega a ser por lo d la copa triplete, xq aora a ganar la Champions!

Pobre Cadiz espero que el año que viene vuelva a tu historia en primera enhorabuena por el trabajo hasta ahora despues de esta gran victoria en el bernabeu tienes media liga en el bolsillo.

• Autor

ruedadeprensa2go.jpg

ESE ROONEY!!!!! INCREIBLE!! Vaya gesta estas realizando esta temporada. Nuevo nombre del estadio Ruiz de Lopera: "Alejandro Candil" (asi te llamabas en la partida, no? no recuerdo ) Q bueno, enserio. La liga ya esta ganada, si no llega a ser por lo d la copa triplete, xq aora a ganar la Champions!

Hay que confirmar la Liga que aún debemos ganar un partido como mínimo.En Champions la Juventus recupera lesionados y será muy dificil.

Pobre Cadiz espero que el año que viene vuelva a tu historia en primera enhorabuena por el trabajo hasta ahora despues de esta gran victoria en el bernabeu tienes media liga en el bolsillo.

Creemos que la Liga esta echa pero aún que lograr una victoría como había dicho antes.En cuanto al Cadiz mientras no me toque a mi descender ;)

Saludos a ambos ;)

Mucha suerte contra la Juve, crack. Espero que ganes sin problemas xD.

Una pregunta: me podrias decir cuanto costó Samaras?

• Autor

ruedadeprensa2go.jpg

Una pregunta: me podrias decir cuanto costó Samaras?

El jugador griego viene a coste cero, puesto que finaliza contrato.

Saludos

Editado por Wayne_Rooney

• Autor

visu_gd_champion2.gif

Previa

images360854_betis.jpgReal Betis - Juventusjuventus.jpg

ruizdelopera.jpg

Sevilla, estadio del Manuel Ruíz de Lopera, con capacidad para 52500 espectadores.

Vuelta de las Semifinales de la Copa de Europa esperamos una gran entrada.

visionmanagerjuventus6uj.jpg

Partido de vuelta frente a la Juventus ni mas ni menos que en las Semifinales de la Champions League, donde cosechamos una renta en Delle Alpi de 1-2 un buen marcador. Esperamos que lo mejor hasta el momento de la temporada como ha sido la defensa se mantenga sobria y evite al menos que nos metan dos goles porque con eso estariamos dentro.

Ellos recuperan a jugadores importantes como es el caso de Ibrahimovic que lleva una temporada espectacular, y es fantastico en el juego áereo

Alineaciones

betisjuventus8ru.jpg

Bajas

Real Betis: Marcos Assunçao(rotura de fibras)

Juventus:Vieira(sancionado), Nedved(rotura de fibras), Trezeguet(fractura costillas), Ruben Olivera(pierna rota)

******Joaquín(Betis) apercibido de suspensión****

******Emerson(Juventus) apercibido de suspensión****

******Zambrotta(Juventus) apercibido de suspensión****

Editado por Wayne_Rooney

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.