Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

visu_gd_champion2.gif

images360854_betis.jpgReal Betis - Juventusjuventus.jpg

betisjuvepostapartido7zs.jpg

visionmanagerjuventus6uj.jpg

Partido sorprendentemente comodo.Estamos en la Final de la Champions quien nos lo iba a decir a principio de temporada cuando se daba por bueno el pasar la primera Ronda y quiza llegar a Octavos, el partido ha sido sorprendente comodo bajo mi punto de vista, cuando en la primera jugada de ataque nuestra en un saque de banda en la zona del corner derecho de la Juventus un balón interior de Joaquín a R.Oliveira provocaba el penalty, un penalty absurdo por agarrón porque además Oliveira no llegaba al balón que se perdía por la línea de fondo.

Alberto Rivera ejecuto el penalty a la izquierda de Buffon ajustado al palo y ponía el 1-0 en el marcador en el minuto 11 tan sólo.

El partido siguio dividido y sin un dueño claro del balón aunque jugandose en nuestro campo mayormente, cuando estabamos al borde del descanso y en una de nuestros contragolpes muy bien llevado desde atrás, balón al hueco por la espalda de la defensa R.Oliveira encaraba a Buffon cuando Cannavaro le derribaba cometiendo otro penalty de nuevo y que en esta ocasión le iba a suponer la expulsión del encuentro.

Rivera de nuevo ejecutaba el penalty en esta ocasión a la izquierda de Buffon y dejaba el 2-0 al descanso.

Durante la segunda mitad y con un 1-4-4-1 la Juevntus como esquema y Zlatan como referencia creo más peligro en los rechazes con un gran Mutu que con tiros desde fuera del área hasta en tres ocasiones que fue cuando logró reducir diferencias en el marcador.

A pesar del 2-1 nunca estuvo en peligro la eliminatoría en un partido sorprendentemente comodo gracias a F.Cannavaro.

La final se disputará el 17 de Mayo frente al AC Milan.

El Mejoralbertorivera2mu.png

Autor de dos goles y el cerebro en el mediocampo durante el enceuntro aunque por supuesto la pareja de centrales cuajo un gran partido, en general todo el equipo.

Editado por Wayne_Rooney

Aunque no suelo postear mucho por aqui es agradable ver tu historia, me alegro que hayas ganado comodamente a la Juventus, si nos hubiesemos ahorrado ese gol que encajamos quizá ahora estaríamos en otra mejor oportunidad para pasar de ronda, por que Delle Alpi va a ser complicado. Salu2!!

A ver si nos enteramos, Juayer, que esto era la vuelta ;). Felicidades Rooney, a por todas a la final!

• Autor

ruedadeprensa2go.jpg

Aunque no suelo postear mucho por aqui es agradable ver tu historia, me alegro que hayas ganado comodamente a la Juventus, si nos hubiesemos ahorrado ese gol que encajamos quizá ahora estaríamos en otra mejor oportunidad para pasar de ronda, por que Delle Alpi va a ser complicado. Salu2!!

Gracias me alegro que te guste la historía.Estamos en la final de Champions te saltaste la pagina de la Ida xD

PD. Quitate ese avatar me da grima de verlo ;)

PD 2. No es ninguna broma078.gif

A ver si nos enteramos, Juayer, que esto era la vuelta . Felicidades Rooney, a por todas a la final!

Gracias, esperamos no defraudar en la Final y hacer al menos un partido digno.

Saludos xD

• Autor
uefacup2ff.jpg

Editado por Wayne_Rooney

• Autor

not1674.jpg

Jornada 35

logo_atletico_madrid.gifAt.Madrid - Real Madridescudo.gif

Estadio Vicente Calderón, Madrid

20050513dasdasftb_6_I_LCO.jpg

Alineaciones

atleticodemadridrealmadrid0xt.jpg

Bajas

At.Madrid: Gabi(lesión de cadera), Maxi Rodriguez(lesión de cadera)

Real Madrid CF: Sergio Ramos(lesionado),Pavón (conmoción cerebral)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.