Jump to content

Featured Replies

El hace 12 minutos, tomi_gama dijo:

Te das cuenta que lo único que haces es desvalorizar tu causa, maestro. Yo no hablo castellano, yo hablo lunfardo pedazo de gil. Sigo bancando la independencia catalana aunque haya boludos.

T'ho diu de broma :shifty:

Encara que usis el google translate se t'ensuma de lluny que ets un tros de quoniam...

El hace 7 minutos, lamatxin dijo:

Encara que usis el google translate se t'ensuma de lluny que ets un tros de quoniam...

No ha colado :shifty:

:huh::nuse:

El hace 7 minutos, lamatxin dijo:

:huh::nuse:

Que no ha colado que hablo catalán en la intimidad :coffee:

Editado por Milinko

Ni per un segon, fas massa pudor a socarrim...

Por cierto, siempre me ha hecho gracia que haya catalanes que piensan que en cuanto cambian al catalán es imposible comprenderlos, cuando en realidad su idioma es muy, muy sencillo de entender. Aunque muchos paletos y gañanes piensen que el catalán es una especio de dialecto satánico indescifrable, para un español con algo de conocimiento y dos dedos de frente es muy fácil de leer y de escuchar.

Al Quixot surt gent parlant català, i ningú té problemes per entendre'ls... però això que us explico ja ho sabreu tots, ja que ja haureu llegit la obra de Cervantes...

• Autor

I tant que sí, molts la hem llegit, pero a mi m'agrada més Tirant Lo Blanc o Aloma o L' Evast i Blanquerna xD

Editado por Bezoya

Són molt més marranots eeee... petit pervertit... inclús en això us portem segles d'avantatge... :2

Editado por lamatxin

El hace 21 horas, Zine dijo:

Por cierto, siempre me ha hecho gracia que haya catalanes que piensan que en cuanto cambian al catalán es imposible comprenderlos, cuando en realidad su idioma es muy, muy sencillo de entender. Aunque muchos paletos y gañanes piensen que el catalán es una especio de dialecto satánico indescifrable, para un español con algo de conocimiento y dos dedos de frente es muy fácil de leer y de escuchar.

Es lo que pasa con los dialectos, son fácilmente comprensibles si conoces la lengua madre :P

Y sigue la fiesta, el Ibex 35 cae a plomo un 2,85%; lideran las caídas el Banco Sabadell (-5,69%) Inmobiliaria Colonial (-5,51%) y CaixaBank (-4,96%) todas empresas con sede en Cataluña.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.