Jump to content

¿Cuál es el mejor pc/mac para FM2018?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, estoy pensando cambiar mi mac book pro mid 2012 por un equipo mejor y me preguntaba que es lo que a vuestra opinión  tiene que tener un pc/mac para manejar con fluidez el FM18 tanto a nivel de máximo de ligas jugables con rapidez, como tema de procesamiento gráfico.

El hace 11 horas, Pisculichi dijo:

Pues eso, estoy pensando cambiar mi mac book pro mid 2012 por un equipo mejor y me preguntaba que es lo que a vuestra opinión  tiene que tener un pc/mac para manejar con fluidez el FM18 tanto a nivel de máximo de ligas jugables con rapidez, como tema de procesamiento gráfico.

Hola Pisculichi, tu portátil tiene disco SSD? Has pensado en actualizarle RAM y disco? O es sólo por tema gráfico? 

• Autor
El hace 14 horas, Black_River dijo:

Hola Pisculichi, tu portátil tiene disco SSD? Has pensado en actualizarle RAM y disco? O es sólo por tema gráfico? 

Buenas maestro!! sí, tengo ssd 256GB y la ram al máximo 16GB. Es fundamentalmente porque me gustaría saber cual es la mejor opción (dentro de un precio razonable) para mover el máximo número de ligas con fluidez. Osea primo la rapidez sobre el aspecto gráfico.

Buenas, cualquier especificación gaming, será la adecuada para mover todo lo que quieres mover.

si la gráfica te da igual, opta por montarte un PC a piezas con un procesador potentísimo, mucha RAM y un disco duro SSD veloz. montas una gráfica gama media-alta y tienes pc para rato. no haré spam de páginas que hacen esto, pero puedes pedir el pc a piezas, ellos te lo montan y mandan y sale económico.

Yo he tenido que cambiar de portátil por razones de trabajo y el que he adquirido lleva un i7 6700hq, con 8gb de ram, disco duro de 1 tb y tarjeta gráfica Nvidia con 2gb. Los que sabéis del tema informático, que tal lo veis para mover ingentes cantidades de ligas con bases de datos enormes?

El hace 10 minutos, hwarang dijo:

Yo he tenido que cambiar de portátil por razones de trabajo y el que he adquirido lleva un i7 6700hq, con 8gb de ram, disco duro de 1 tb y tarjeta gráfica Nvidia con 2gb. Los que sabéis del tema informático, que tal lo veis para mover ingentes cantidades de ligas con bases de datos enormes?

ya con el i5 va de lujo. el i7 debe ser un cañón. Que modelo de Nvidia es la gráfica? el disco duro es mecánico no? y la RAM que DDR son?

Si alguno tiene dudas, hay una aplicacion que se llama, Speccy que te da todos los datos de hardware y software del ordenador.

Te sirve para consultarlo si has perdido esa información.

Disco mecánico?. Ddr4 creo que es. El modelo de tarjeta creo que es 960m... No estoy muy ducho en la materia. 

Lo he comprado por un pedazo descuento que tenía además de que me regalaban una parte por mi cumpleaños. Vi que el procesador tenía buena velocidad para ser de 6a generación, buena cantidad de ram y una tarjeta decente.

El hace 12 minutos, hwarang dijo:

Disco mecánico?. Ddr4 creo que es. El modelo de tarjeta creo que es 960m... No estoy muy ducho en la materia. 

Lo he comprado por un pedazo descuento que tenía además de que me regalaban una parte por mi cumpleaños. Vi que el procesador tenía buena velocidad para ser de 6a generación, buena cantidad de ram y una tarjeta decente.

el disco duro es SSD? o SATA? si es DDR4 está bien. decente.

Creo a priori que parece buena máquina.

Sata

Bueno el año pasado tenia un quad core, con 8 GB de ram, grafica nvidia GTX 750 Ti, disco SSD   y cargaba las ligas mas importantes e iba muy fluido, este año por cuestiones de trabajo he tenido que cambiar con lo cual con el actual Pc I7 7700 a 3.60 Ghz, 32 Gb de RAM DDR 4, disco ssd y con grafica Nvidia GTX 1070, me ira como un cañon, e incluso cargar mas ligas o mas detalles de las principales, estoy deseando ponerlo a prueba, a ver que tal se comporta

• Autor

En mi mac va fluido pero si que es cierto que como dice el amigo bético, he pensado en hacerme un equipo para optimizar el FM (no ya tanto gaming) tirando de RAM y SSD. Me pierdo un poco en los procesadores pero que os parece esto:

219uiqd.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.