Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Codigos acceso Beta!!

Respuestas destacadas

Veo que cuesta trabajo comprenderlo. 

Cuando comprar el FM físicamente, te ofrece un código escrito. Las páginas que venden más baratos son los que liberan códigos de juegos fisicos, por lo que hasta que SEGA no entregue físicamente el paquete con el código, las páginas no podrán liberarlo.

LA diferencia entre Steam y las páginas es que Steam lo tiene prerreservado y automatiza el proceso(descarga, instalación, etc...), y te contabiliza como usuario de la Beta.

Cada año la misma historia. Me parece genial que en la comunidad se pueda comprar el juego, y ya de paso ayudar a su mantenimiento. 

Pero dejar de demonizar a quien no lo comprar por aquí, porque os voy a dar la razón. Aquí está a 44,99 (más barato que el juego oficial cierto), pero ¿Por qué voy a pagar 45 euros aquí si por el mismo producto con la beta, en steam me hacen un 25% de descuento y me sale a 41?

Contando que el 99% de los usuarios de la comunidad, tienen el juego creo que es bastante entendible.

¿A igualdad de condiciones? Lo compraría aquí sin duda, pero no es el caso.

De la misma manera les digo a quien no lo ha comprado aquí, que las dudas la reserven para la página en cuestión, para evitar estas situaciones.

rodry, su ultima frase es la clave, era el kit de todo, nadie se ha enfadado por no reservar en fmsite, se ha molestado por pedir ayuda e informacion de otros sitios, aqui.

Buenas noches,

quienes lo hayan comprado por otras webs y reciban el código de acceso a la beta que lo comenten porque una vez liberen uno, liberaran la mayoría....;)

PD: Y que cada uno lo compre donde quiera, siempre sabiendo que comprándolo por la web asociada al foro, ayudara a FMSite (que no hace falta recordarlo cada 2 post que más de una vez lo he comprado por aquí por eso mismo, al igual que la mayoría que conoce el FM desde su primera edición, por no hablar ya del CM).

Editado por Pisculichi

El hace 51 minutos, Pisculichi dijo:

Buenas noches,

quienes lo hayan comprado por otras webs y reciban el código de acceso a la beta que lo comenten porque una vez liberen uno, liberaran la mayoría....;)

PD: Y que cada uno lo compre donde quiera, siempre sabiendo que comprándolo por la web asociada al foro, ayudara a FMSite (que no hace falta recordarlo cada 2 post que más de una vez lo he comprado por aquí por eso mismo, al igual que la mayoría que conoce el FM desde su primera edición, por no hablar ya del CM).

creo que depende de la web, tmb te digo. hay algunas que usan los códigos físicos, y por ahí, te tienes que esperar al 10 de Nov.

Pero seguro que la beta es el día 27?

El hace 8 minutos, franciscogotera dijo:

Pero seguro que la beta es el día 27?

No hay nada confirmado. Cuando SI estime que es la hora :D 

Si yo fuese ellos, lo soltaria un mes o 3 semanas antes, porque cuando lo lanzan estable siempre suelen tener muchos bugs

Yo llevaba tiempo sin escribir, a ver es ta facil como preguntar en el sitio donde hagas la reserva o lo compres dos cosas:

1º) Si tienen acceso a la beta, que hay muchos sitios que esta a un precio X tan bajo que aluciflipas con el.. problema: no tienen acceso a la beta o ojo que te llegue el código a tiempo... Lo digo por experiencia propia y mas de alguno lo sabreis que ya en su dia conté la historia.

2º) La confianza de ese sitio.

---

En cuanto al código salvo que sea distribuidor oficial de SEGA o STEAM no tendras el codigo o bien hasta el dia que liberen la beta o la fecha oficial de salida del juego.

Espero que te haya ayudado en tu cuestión..

El hace 6 horas, irakov dijo:

Yo llevaba tiempo sin escribir, a ver es ta facil como preguntar en el sitio donde hagas la reserva o lo compres dos cosas:

1º) Si tienen acceso a la beta, que hay muchos sitios que esta a un precio X tan bajo que aluciflipas con el.. problema: no tienen acceso a la beta o ojo que te llegue el código a tiempo... Lo digo por experiencia propia y mas de alguno lo sabreis que ya en su dia conté la historia.

2º) La confianza de ese sitio.

---

En cuanto al código salvo que sea distribuidor oficial de SEGA o STEAM no tendras el codigo o bien hasta el dia que liberen la beta o la fecha oficial de salida del juego.

Espero que te haya ayudado en tu cuestión..

Depende mucho de la plataforma. Yo ya he recibido y activado el código, y tengo el juego reconocido (no instalado, evidentemente) en Steam sin haberlo comprado a sus vendedores oficiales. 

Editado por Micho21

Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar,

Se puede jugar en dos ordenadores a la vez descargando el juego con el mismo codigo?? Y si es asi, con la misma cuenta o con dos cuentas diferentes?? Osea se puede instalar el juego en dos cuentas diferentes con el mismo codigo y jugar a la vez? O jugar a la vez en 2 pc diferentes con la misma cuenta?? Ayuda.

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.