Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Experimento - Calidad Potencial de Juveniles por País

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 1 hora, Se7enTop dijo:

El Editor Live era de pago no? Era por si podia hacer alguna prueba y ayudar xD 

Por cierto , la PA de los paises imagino que varia conforme pasan los años , no se si en tan pocos años se notará diferencia , ni siquiera si puedes ver el cambio , pero... puede ser que el juego este preparado para esas PAs y aunque las reduzca , siempre acabarán sobre los numeros iniciales si son potencias mundiales?

Sino... Probar a hacerlo -100 Puntos , donde Brasil sea la mejor con 100 puntos y los demas hacia abajo.

PD: Sobre la lista estoy viendo la lista , Venezuela es tan mala como para estar por debajo de Ecuador? Yo casi lo invierteria xD  (y le di 5 puntitos mas a San Marino en mi excel... Por Andy Selva :P )

Con el editor in-game (es de pago, sí, yo me lo compré porque me salió el juego gratis xD ), puedo ver el atributo de VJ de cada país y no me ha variado con respecto al original. Habría que ver si cambia a las 20 temporadas, pero me extrañaría. Otra cosa es que el juego tenga mecanismos para sacar jugadores buenos independientemente de lo que pongas, ya viste en el experimento original como Argentina con 1 de VJ sacaba jugadores de 170 PA xD 

Venezuela a nivel histórico es de las más flojas de la Conmebol junto a Bolivia. Creo que no han clasificado nunca para un mundial y su máximo récord es un 4º puesto en una Copa América hace unos pocos años, donde subieron por primera vez algo su nivel con Arango, Rondón, Rincón y compañía. Quizás se le pueda subir, pero no le metería más de 3 o 4 puntos. Con Ecuador la verdad es que lo estoy revisando y quizás me he pasado, podría bajársele 5 puntos tranquilamente. Así quedaría la cosa más pareja, pero tampoco lo invertiría xD 

Editado por karma23

Excelente trabajo. Gracias por el tiempo dedicado, que a veces es tiempo que no nos dedican los creadores del juego y por eso aparecen esos casos de una irrealidad tan grande que desmotiva muchísimo al jugar. En una partida iniciada, ¿se pueden modificar estas variables para hacerlo más realista? ¿De que forma se realiza?  

• Autor
El hace 4 horas, RoJoPaSiOn dijo:

Excelente trabajo. Gracias por el tiempo dedicado, que a veces es tiempo que no nos dedican los creadores del juego y por eso aparecen esos casos de una irrealidad tan grande que desmotiva muchísimo al jugar. En una partida iniciada, ¿se pueden modificar estas variables para hacerlo más realista? ¿De que forma se realiza?  

Sólo con un editor in-game yendo a la pestaña País y Generación de Jugadores. Si no tienes ningún editor in-game no hay forma :/ 

Muy buen trabajo así que recomendarías bajar en 20 todas las valoraciones juveniles con el editor in game para hacer mas realista la partida? Me paso en una partida de 10 temporadas que se llenaba de cracks y eso es pedante, gracias por el aporte!

• Autor
El hace 21 minutos, Mauricio_Infante dijo:

Muy buen trabajo así que recomendarías bajar en 20 todas las valoraciones juveniles con el editor in game para hacer mas realista la partida? Me paso en una partida de 10 temporadas que se llenaba de cracks y eso es pedante, gracias por el aporte!

En 20 mínimo, algo debería aminorar el problema; pero no he hecho las pruebas pertinentes de cuánta sería la rebaja "ideal". 

• 2 semanas más tarde...

con entrar en el editor y cambiar los valores estará listo?

es compatible este archivo con otros "editor data"? 

• Autor
El hace 10 minutos, miguel117 dijo:

con entrar en el editor y cambiar los valores estará listo?

es compatible este archivo con otros "editor data"? 

Sí.

No debería dar problemas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.