Jump to content

FM18 Novedades: Fantasy Draft

Respuestas destacadas

Publicado

Resumen del vídeo

Buenas. 

Bastantes novedades en el fantasy draft, aunque yo ni lo he usado nunca ni creo que lo vaya a usar, por lo que para mi no tiene demasiado interes.

Un saludo 

Resumen de @dar_stor:

- Primero, en el formato Liga, se puede jugar mas de una temporada y genera la opcion de Drafts entre temporadas. Supongo que permitira liberar jugadores y tomar otros.

- Se amplia el presupuesto maximo de 250 a 500 millones. Algo muy necesario para tener jugadores TOP porque la diferencia entre uno de 25 y uno de 5 es demasiada. Al duplicar el presupuesto permite tomar mejores jugadores.

- Se elimina el factor edad en caso de ir a mas de una temporada, es decir, el tipo seguira teniendo siempre la misma edad aunque hagas 10 temporadas xD

- Se simplifica la visualizacion de la ficha de jugadores a lo necesario para el draft.

Bueno, creo que algunas cosas eran necesarias de este modo (que a mi me encanta).

- Primero, en el formato Liga, se puede jugar mas de una temporada y genera la opcion de Drafts entre temporadas. Supongo que permitira liberar jugadores y tomar otros.

- Se amplia el presupuesto maximo de 250 a 500 millones. Algo muy necesario para tener jugadores TOP porque la diferencia entre uno de 25 y uno de 5 es demasiada. Al duplicar el presupuesto permite tomar mejores jugadores.

- Se elimina el factor edad en caso de ir a mas de una temporada, es decir, el tipo seguira teniendo siempre la misma edad aunque hagas 10 temporadas xD

- Se simplifica la visualizacion de la ficha de jugadores a lo necesario para el draft.

Lo que no dice nada, y creo que no cambia porque es como funciona el Autopick (y asi lo aclara el video), es que la IA continua tomando jugadores por favoritismo de club, liga o nacionalidad, por lo que continua siendo mas facil jugar contra un manager IA israeli o Nigeriano que contra uno de bandera Inglesa simil Arsenal o Manchester ¬¬ . El IA israeli te va a tomar jugadores de Israel, el del Arsenal .... del Arsenal.

En fin. Volveremos a probarlo :D

A mi me parece buena la idea de que se puede jugar contra la IA y no depender de encontrar jugadores humanos.

Me hago la pregunta de por ejemplo hacer un draft con jugadores que reunan una serie de características ej: un draft con jugadores britanicos nomas.

• Black_River cambió el título a FM18 Novedades: Fantasy Draft
El hace 38 minutos, rodrigo363 dijo:

A mi me parece buena la idea de que se puede jugar contra la IA y no depender de encontrar jugadores humanos.

Me hago la pregunta de por ejemplo hacer un draft con jugadores que reunan una serie de características ej: un draft con jugadores britanicos nomas.

Mira. Los Managers IA se manejan tal como dice el video, por preferencias de equipo, nacionalidad y tactica, por lo que si el IA que seleccionas y su equipo tiene bandera inglesa y hace alguna clase de referencia a algun equipo ingles, es muy probable que ese IA tome 3 o 4 jugadores TOP y despues el resto de la eleccion la haga por esa preferencia. Si el Manager IA es del Manchester por ejemplo, te va a tomar a jugadores como Shaw, Fellaini, Carrick o Smailing y no te va a tomar a un Ozil o un Thiago Silva pese a que tenga la posibilidad de hacerlo.

A tipos como Messi, CR7, Neymar y Suarez la IA la toma siempre si el presupuesto posible esta al maximo, de eso no hay duda xD

Por cierto. Otra cosa que dice, que en este modo de juego las lesiones no pasan por semanas o meses sino por cantidad de partidos. Calculo que ha de estar adaptado para que si el tipo se rompe los cruzados en lugar de perderse 8 meses, se pierda no se, 8 partidos de los 10 xD 

@dar_stor pero por ejemplo, se puede jugar un draft solo con jugadores argentinos? O si o si se tiene que jugar con todos los jugadores de la DB?

El hace 4 horas, rodrigo363 dijo:

@dar_stor pero por ejemplo, se puede jugar un draft solo con jugadores argentinos? O si o si se tiene que jugar con todos los jugadores de la DB?

En el 17 te daba la opcion del tamaño de la BD y tenias jugadores de valores de 72.000.000 a 836 que era el Papu Gomez porque estaba mal la reputacion del jugador xD. Pero tambien hay jugadores que no salen. No se muy bien cual es el criterio y no se si habia filtros o algo asi realmente. Osea, no te dice de que paises queres cargar jugadores

Espero que en el 18 sea mas claro, recordemos que esto del Draft se incorporo en el 17, con el correr de los años lo iran mejorando y ya lo anunciado deberia mejorarlo bastante.

El hace 12 horas, dar_stor dijo:

En el 17 te daba la opcion del tamaño de la BD y tenias jugadores de valores de 72.000.000 a 836 que era el Papu Gomez porque estaba mal la reputacion del jugador xD. Pero tambien hay jugadores que no salen. No se muy bien cual es el criterio y no se si habia filtros o algo asi realmente. Osea, no te dice de que paises queres cargar jugadores

Espero que en el 18 sea mas claro, recordemos que esto del Draft se incorporo en el 17, con el correr de los años lo iran mejorando y ya lo anunciado deberia mejorarlo bastante.

Wi6n29q.png

En el video sale esto que en los subtitulos sale como "Banco Personalizado" pero Custom Pool significa grupo personalizado no?

Sabes lo que es armar un draft con solo jugadores de nacionalidades ex-Yugoslavas :wub:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.