Jump to content

Featured Replies

El hace 7 horas, KokoKevin dijo:

A ver si soy yo y ustedes me iluminan, pero ¿casi todas las novedades son mierda gerencial?

Desde hace años nos encaminamos al Fifa Sims Manager.

El año que viene ya implementaran que te puedas comprar una casa, coche, casarte, divorciarte. Hype.

El hace 4 horas, Black-Dog1968 dijo:

Pero hay parche de camisetas?? Yo tengo faces, escudos y estadios, si existe de camisetas me podés pasar el link? No encontré en el foro.
Gracias!

Es el que tenía del año pasado. De este todavía no lo vi

El hace 4 horas, FrancoD dijo:

Una pregunta amigos, yo no compre la beta y voy a esperar a que salga el juego completo y ahí si empieza el vicio. Quiero saber como está el tema de la cantidad de jugadores que se pueden cargar si mas o menos que en FM17 porque la verdad que ya me quedaba un poco justo cuando ponía 50mil jugadores y espero que no bajen las estrellitas y poder seguir cargando esa cantidad al menos. Gracias!

Igual es que yo soy un poco torpe, pero a mí no me dejó seleccionar ligas ni tamaño de la base de datos. Esa pantalla me salía vacía salvo por el botón de continuar. Me cargó 8 ligas en 4 países con bd pequeña. Supongo que serán cosas de la beta para aligerar. Después de eso no intenté cambiar ligas cargadas ni nada de eso, así que no te puedo ayudar más.

El hace 4 horas, Black-Dog1968 dijo:

Pero hay parche de camisetas?? Yo tengo faces, escudos y estadios, si existe de camisetas me podés pasar el link? No encontré en el foro.
Gracias!

Bueno, parche no. Más bien son paquetes por ligas. Puedes encontrarlas de varios estilos en esta zona https://www.fmsite.net/forums/forum/185-kits/

El hace 6 minutos, Tuero dijo:

Igual es que yo soy un poco torpe, pero a mí no me dejó seleccionar ligas ni tamaño de la base de datos. Esa pantalla me salía vacía salvo por el botón de continuar. Me cargó 8 ligas en 4 países con bd pequeña. Supongo que serán cosas de la beta para aligerar. Después de eso no intenté cambiar ligas cargadas ni nada de eso, así que no te puedo ayudar más.

Sí se puede seleccionar otro tamaño de base de datos y configurar todo como siempre.

Si quieres, comenta en un hilo poniendo screens y trato de echarte un cable.

• Autor
El hace 19 horas, xemelo dijo:

Buenos días

Donde se pueden reportar  errores? Me gustaría ir poniendo  cosas del Valencia,  ya que omiten la cláusula de recompra por sivera, por lo demás un juegazo xd, el Valencia con un filial impresionante 

Esta es la zona para reportar ese tipo de fallos: https://www.fmsite.net/forums/forum/32-researcher-español/

Buenas no le cojo el truco a los ojeadores.. donde están los informes que les pido de jugadores que en el 17 me avisaban por mensajería?

Esto... ¿Nadie se ha dado cuenta que este año vienen las divisiones juveniles realistas con su copa de campeones y la copa del rey juvenil? xD

Es un poco frustrante ver como jugadores de segunda en españa mantienen igual sus atributos desde hace años, sin importar que ahora sean veteranos , jugadores que han sobresalido en segunda mantienen mismas estadísticas de cuando jugaban en segunda b..

Alguien sabe lo que son los "planes de partido" en tacticas? No se si es nuevo o no, pero es la primera vez que me fijo

Asi que poco mas que unos retoques en la parte gerencial y poco mas? La licencia de la liga perdida tambien? Me esperare a la demo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.