Jump to content

Featured Replies

El En 28/10/2017 at 15:05, ismaelito69 dijo:

Cuando pongo el visionado de partidos de otros equipos o de mi equipo filial las alineaciones se quedan superpuestas en la pantalla y no te deja ver bien el partido. ¿Os pasa eso?. ¿Sabéis como solucionarlo?. Gracias 

Me olvidé de probar lo del nuevo entrenador que yo mismo reporté :facepalm:

Bueno, mañana lo veré.

Lo que me está pasando es que me aburro como una ostra. No es sólo por culpa del 18, porque ya me estaba pasando antes, pero la cantidad de pelotudeces que hay que hacer en este FM realista me tiene podrido. Hoy mandé ctrl+alt+supr en el medio de un partido y cerré FM porque ya no tenía ganas... ¡en el medio de un partido! :o

Además, en 3D directamente no lo puedo ver, y el 2D no me gusta más después de haber jugado en 3D desde hace bastante y entonces me aburro.

Debo ser yo.

¡Ah! Ahora me pasa algo que antes no: jugando en modo exhaustivo, cuando va a la pantalla de datos en los ratos en que no muestra el juego, se laguea, se queda un rato la parte central de la pantalla y después me muestra los costados (los datos de los equipos). Desde la 18.0.3  :(

34f3d155cc6543da82fd8bf1ceb1f471.png

Pues hacia tiempo que en los 3D no había emoción. En este si que la hay, incluso cuando vuelco a mi equipo para poder empatar  mi partido en el descuento, me levanta de la silla. 

El hace 8 horas, mabormu dijo:

Me alegra leer esto. Es lo que me ha estado pasando a mi con las órdenes tácticas. Todavía no pude verlo con esta actualización. Mañana veré que tal me va. 

Gracias por la información ;).

-----------

Edito: Acabo de mirar en SIGAMES, por curiosidad,  y precisamente ahora, es cuando más están reportando este fallo :nuse:

Se ve que no a todo el mundo le fue igual después de la actualización :(

Al menos lo están reportando. 

Quizás se podría decir que ha mejorado la fluidez en algunos apartados pero en cambio ha empeorado en otros. Ahora por ejemplo algo tan simple abrir la ficha de un jugador para ver sus atributos me cuesta mas que antes. Me tarda unos segundos en hacerlo.... 

Pues viendo los fallos que reportan en los distintos foros, me parece a mi que los de SI van a ir un poco apurados.  Les quedan 5 días para la salida del juego.

A mi la beta me esta sirviendo par irme familiariazando con las nuevas pantallas y funciones, de momento bien, lo que no me convence es el nuevo sistema de ojeo, en los partidos en 3d pues bien, me va fluido, pero por lo que veo en semana y algo de la beta ya han sacado 3 parches, creo que este añ9o va a ver bastantes parches, aunque a simple vista no se note, seguro que el codigo han hecho bastantes modificacionesy no les ha dado tiempo suficiente para depurar el codigo y testearlo lo suficiente, pero nanda nuevo que no hayan hecho otros años en ese tema, pero por el momento va bien,, para lo que siver la beta, para ir probando las nuevas funciones y pantallas.

Acaba de descargarse una actualización par la beta que hace que mi ordenador (un pepino de imac) vaya a dos por hora cuando está el simulador. Voy a ver si puedo echarla para atrás.

Ni que decir tiene que el simulador va a tirones también. Como me j... estas cosas

Editado por Paquito

El hace 1 hora, Paquito dijo:

Voy a ver si puedo echarla para atrás

Lamento informarte que no hay vuelta atrás :nuse:

El hace 11 horas, juanfernando dijo:

Cuando pongo el visionado de partidos de otros equipos o de mi equipo filial las alineaciones se quedan superpuestas en la pantalla y no te deja ver bien el partido. ¿Os pasa eso?. ¿Sabéis como solucionarlo?. Gracias 

Hola,

Le tienes que dar a donde pone campo. Está situado por arriba a la izquierda.

Saludos.

Con la nueva actualización de la beta, primer partido y no me deja hacer variantes en el transcurso del mismo. hago la sustitucion, la confirmo y nunca se realiza

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.