Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, kosecki99 dijo:

Es el directX que este año creo que han metido como novedad el DirectX11. Importante para graficos!!!!

Entonces para mejorar mis gráficos ¿que tendría que instalar el DirectX11, l DxDiag, o DirectX12?.. no entiendo mucho de esos programas, ni se si son lo mismo o diferentes.. ¿de donde se pueden descargar? si me podéis pasar el enlace del cual alguno lo haya instalado lo agradecería ¿instalar alguno de ellos puede hacer que mi juego en el 3d mejore el rendimiento? ¿cual de ellos iría mejor? Muchas gracias

Según lo visto hasta ahora, me recomendaríais el juego?

Llevo comprando todas las ediciones desde el 2012 pero desde el FM 15 no me engancho al Football Manager, en ese juego tuve dos partidas muy largas y me vicie muchísimo, a partir de ahí perdí todas las ganas de jugar. La edición del 16 pese a tener dos o tres partidas interesantes no pase en ninguna de ellas las 4 temporadas, pero en el 17 fue un autentico desastre, llegue a abandonar varias partidas antes de las 5 primeras jornadas de liga y llevo sin tocar el juego desde Marzo.

Veis posible que al menos vuelva a pillar la mitad de gusto que en el 2015 o voy a acabar hartándome a niveles aun superiores a los de este año? xD 

El hace 4 minutos, Sergio13Petrus dijo:

Según lo visto hasta ahora, me recomendaríais el juego?

Llevo comprando todas las ediciones desde el 2012 pero desde el FM 15 no me engancho al Football Manager, en ese juego tuve dos partidas muy largas y me vicie muchísimo, a partir de ahí perdí todas las ganas de jugar. La edición del 16 pese a tener dos o tres partidas interesantes no pase en ninguna de ellas las 4 temporadas, pero en el 17 fue un autentico desastre, llegue a abandonar varias partidas antes de las 5 primeras jornadas de liga y llevo sin tocar el juego desde Marzo.

Veis posible que al menos vuelva a pillar la mitad de gusto que en el 2015 o voy a acabar hartándome a niveles aun superiores a los de este año? xD 

Yo estoy igual... Este año con la universidad decidí no comprarme el Fifa, pero claro, ahora tengo nada a lo que jugar...Pero los últimos FM no me acabaron de llenar :/

Tiene buena pinta? Lo recomendáis?

Si no has jugado mucho a las últimas versiones, si pero.

Los peros, los de siempre.

Editado por hwarang

Después de todo lo leído y de que la primera partida seria en el FM17 la empecé en septiembre, creo que voy a pasar de momento de comprar el FM18. Ya por marzo-abril lo estudiaré. Eso sí, seguiré informándome leyendo vuestros comentarios :)

El hace 15 horas, deivis10 dijo:

Entonces para mejorar mis gráficos ¿que tendría que instalar el DirectX11, l DxDiag, o DirectX12?.. no entiendo mucho de esos programas, ni se si son lo mismo o diferentes.. ¿de donde se pueden descargar? si me podéis pasar el enlace del cual alguno lo haya instalado lo agradecería ¿instalar alguno de ellos puede hacer que mi juego en el 3d mejore el rendimiento? ¿cual de ellos iría mejor? Muchas gracias

Los Directx11, seguramente los tengas ya instalados. Pero si quieres volver a instalarlos, para asegurarte de que no falten archivos, puedes instalarlos desde la siguiente ruta: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2018\_CommonRedist\DirectX\Jun2010 y allí ejecutas el fichero Dxsetup.

El hace 18 minutos, mabormu dijo:

Los Directx11, seguramente los tengas ya instalados. Pero si quieres volver a instalarlos, para asegurarte de que no falten archivos, puedes instalarlos desde la siguiente ruta: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2018\_CommonRedist\DirectX\Jun2010 y allí ejecutas el fichero Dxsetup.

Vale, entonces lo miraré... ¿esto jamás me perjudicaría a peor verdad? no pierdo nada por hacerlo entonces... ¿el juego me irá igual mínimo como lo tengo ahora?, ¿lo único que puedo conseguir es mejorar verdad? muchas gracias.

El hace 1 minuto, deivis10 dijo:

Vale, entonces lo miraré... ¿esto jamás me perjudicaría a peor verdad? no pierdo nada por hacerlo entonces... ¿el juego me irá igual mínimo como lo tengo ahora?, ¿lo único que puedo conseguir es mejorar verdad? muchas gracias.

Empeorar no, al contrario. No solo te va a servir para el apartado gráfico. También te puede servir para mejorar fluidez en el juego. Recuerdo que en el FM17 había mucha gente con problemas en el juego porque no iniciaba, pantallas en negro, etc... y la buena instalación de los Directx solucionaba bastantes de estos problemas.

Buenas.

No se si sera un problema con la ultima actualización, pero ahora en tácticas, el botón análisis (el que te muestra las zonas mas vulnerables de tu táctica) me aparece desactivado y no se puede activar. ¿Ha alguien mas le pasa?.

Un saludo.

El hace 26 minutos, el_mana dijo:

Buenas.

No se si sera un problema con la ultima actualización, pero ahora en tácticas, el botón análisis (el que te muestra las zonas mas vulnerables de tu táctica) me aparece desactivado y no se puede activar. ¿Ha alguien mas le pasa?.

Un saludo.

A mi si me funciona con mi partida que inicié cuando salió la Beta, ¿puede ser que no tengas analista y por eso no te funcione esa función?

El hace 42 minutos, mabormu dijo:

Empeorar no, al contrario. No solo te va a servir para el apartado gráfico. También te puede servir para mejorar fluidez en el juego. Recuerdo que en el FM17 había mucha gente con problemas en el juego porque no iniciaba, pantallas en negro, etc... y la buena instalación de los Directx solucionaba bastantes de estos problemas.

Vale, pues probaré entonces, si solo puede ir a mejor no pierdo nada, a mi el paso de los días y demás me va bien, incluso con cheat engine lo que hago es acelerar el paso de los días para que me vaya aun más rápido, cogí muchas ligas y en ese sentido con cheat engine y el juego en si no noto lento el paso de los días.. lo único que se me da lag cuando juego al 3d cuando conecto mi pc portatil a la pantalla grande, aun en calidad media me pasa, se me laguea algo.. es por ver si instalando lo que me dijiste puede mejorar en ese sentido.

Por ahora en la Beta errores que he visto por mi parte:

-Error inscripción de jugadores de Filiales, la mayoría de jugadores se quedan sin inscribir, entre ellos jugadores importantes de estos, en algunos casos pone por ser mayores de 23 años.

-Error al fichar jugador que termina contrato a final de temporada ya en enero, estoy en segunda B y quería fichar un jugador para final de temporada que acaba contrato, no me dejan ficharlo diciéndome que tengo ya el máximo de jugadores con más de 23 años, me bloquea hasta ofrecerle el sueldo a ese jugador y no me permiten ficharlo, cuando si me tendrían que dejar, ya que el jugador viene para la temporada siguiente, en todo caso ese problema tendría que tenerlo yo más adelante cuando se haga la inscripción, no a la hora de fichar un jugador, más cuando es para la siguiente temporada y venderé algún jugador de los mayores de 23 años con el que no contaré.

-Foto de jugadores ojeados, aveces me aparece el jugador ojeado por el ojeador sin foto o con foto equivocada, aparece la foto del jugador anterior que me sugieren con el ojeo, por ejemplo, me han ojeado a Messi y Cristiano Ronaldo, pues Messi en el ojeo me saldría con su foto y al avanzar a Cristiano me saldría sin foto o con la foto de Messi.

- Parada por segundos en el modo 3d cuando haces algún cambio táctico, sigue pasándome

Por ahora que yo haya visto esos son los errores que veo en mi partida, espero que se reporten esos errores, se que algunos ya se han reportado, no se si alguno de los que he dicho aun no se han reportado, a ver si alguien puede hacerlo y nos solucionan esos errores.

Por lo demás el juego me está encantando.

Comprado.

Caí... pero hasta el día 10, nada. :silb:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.