Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Consulta: estoy jugando con la beta, que pasa cuando esté el juego completo el día 10 de Noviembre? Me cambia algo? Me conviene empezar una partida desde cero, me lo recomiendan eso o no?

El directx11 no funciona en cualquier OS no en cualquier placa de video. Al intentar instalarlo te avisa.

El hace 7 minutos, MatyLion dijo:

Consulta: estoy jugando con la beta, que pasa cuando esté el juego completo el día 10 de Noviembre? Me cambia algo? Me conviene empezar una partida desde cero, me lo recomiendan eso o no?

Al gusto. El juego completo te permitirá seguir con la partida grabada, o puedes empezar una nueva. Si te fallaron cosas que hayan perjudicado la marcha del equipo (por ejemplo en España no funcionan los equipos filiales, lo que afecta al desarrollo de los canteranos) puedes empezar una nueva, pero si tu partida va bien, también puedes seguir.

En mi caso empezaré una nueva siempre que me solucionen un problemilla que tengo al empezar con la selección de ligas y tamaño de base de datos. Si no, seguiré con la que tengo.

El hace 2 minutos, Tuero dijo:

Al gusto. El juego completo te permitirá seguir con la partida grabada, o puedes empezar una nueva. Si te fallaron cosas que hayan perjudicado la marcha del equipo (por ejemplo en España no funcionan los equipos filiales, lo que afecta al desarrollo de los canteranos) puedes empezar una nueva, pero si tu partida va bien, también puedes seguir.

En mi caso empezaré una nueva siempre que me solucionen un problemilla que tengo al empezar con la selección de ligas y tamaño de base de datos. Si no, seguiré con la que tengo.

Gracias! Lo de las ligas y el tamaño de la base, que problema tenés? xq yo suelo elegir varias ligas jugables y poner tmb la base de datos grande, quizá tenga el mismo problema pero no me di cuenta aun.

El hace 2 horas, mabormu dijo:

Empeorar no, al contrario. No solo te va a servir para el apartado gráfico. También te puede servir para mejorar fluidez en el juego. Recuerdo que en el FM17 había mucha gente con problemas en el juego porque no iniciaba, pantallas en negro, etc... y la buena instalación de los Directx solucionaba bastantes de estos problemas.

Al final lo he instalado y igual.. el juego me funciona igual, el problema sigo teniéndolo en el 3d cuando conecto mi portatil a la pantalla grande ¿a que se puede deber que me de lag en la pantalla grande? mi pc no debería tener problemas solo lo tengo un año y es buen pc... ¿resolución? ¿algo que tenga mal instalado el pc? ¿qué podría hacer para mejorar el rendimiento 3d o como comprobar que tengo todo en orden? también suelo actualizar los drivers.

El hace 12 minutos, MatyLion dijo:

Gracias! Lo de las ligas y el tamaño de la base, que problema tenés? xq yo suelo elegir varias ligas jugables y poner tmb la base de datos grande, quizá tenga el mismo problema pero no me di cuenta aun.

Lo reporté a SIgames. Cuando eliges equipo (o empezar en el paro) y le das al botón de Configuración avanzada, la siguiente pantalla, que es donde se eligen esos parámetros, sale vacía y solo deja dar a siguiente o cancelar. Si doy siguiente, me elige por defecto 8 ligas en 4 países (1ª y 2ª en España, Francia, Inglaterra e Italia, creo, o Alemania, no recuerdo).

Sin solución por el momento

El hace 11 minutos, Tuero dijo:

Lo reporté a SIgames. Cuando eliges equipo (o empezar en el paro) y le das al botón de Configuración avanzada, la siguiente pantalla, que es donde se eligen esos parámetros, sale vacía y solo deja dar a siguiente o cancelar. Si doy siguiente, me elige por defecto 8 ligas en 4 países (1ª y 2ª en España, Francia, Inglaterra e Italia, creo, o Alemania, no recuerdo).

Sin solución por el momento

Ah, no me pasa eso, pero espero te lo solucionen pronto! Lo que noté que me haga pasado, es que comencé con la misma liga y equipo una partida, y empieza con todos los jugadores disponibles ya para entrenar, pero en otra partida de la misma liga y equipo (Barcelona) todos los jugadores están de vacaciones. Sabes el motivo de eso? y como corregirlo?

El hace 29 minutos, MatyLion dijo:

Ah, no me pasa eso, pero espero te lo solucionen pronto! Lo que noté que me haga pasado, es que comencé con la misma liga y equipo una partida, y empieza con todos los jugadores disponibles ya para entrenar, pero en otra partida de la misma liga y equipo (Barcelona) todos los jugadores están de vacaciones. Sabes el motivo de eso? y como corregirlo?

Eso puede depender de la fecha de inicio de la partida, y la fecha de inicio de la partida puede depender de las ligas que hayas activado. Creo recordar que otros años había gente que, para jugar en Europa, se activaba creo que era la liga de Brasil (a lo mejor era cualquier otra, mi memoria es muy mala) y eso te permitía iniciar la partida unos meses antes (como si no hubiera competición el año previo). La gente lo usaba para pillar jugadores libres de la temporada anterior, o ir entrenando las tácticas para empezar la primera temporada a tope...

El hace 5 minutos, Tuero dijo:

Eso puede depender de la fecha de inicio de la partida, y la fecha de inicio de la partida puede depender de las ligas que hayas activado. Creo recordar que otros años había gente que, para jugar en Europa, se activaba creo que era la liga de Brasil (a lo mejor era cualquier otra, mi memoria es muy mala) y eso te permitía iniciar la partida unos meses antes (como si no hubiera competición el año previo). La gente lo usaba para pillar jugadores libres de la temporada anterior, o ir entrenando las tácticas para empezar la primera temporada a tope...

Se solía usar Rumania que empezaba un mes antes, pero ahora empiezan todas en la misma fecha, al menos Rumania lo hace y no encontré otra.

Brasil en el 17 empezaba como 6 meses antes, si no me equivoco.

Merece la pena comprarse el de este año FM18??? Tengo el del FM14 pero ya antiguo...

El hace 21 minutos, Tuero dijo:

Ahh claro! Lo voy a probar eso de elegir un equipo de España pero empezar la partida en la liga de Brasil. Puedo hacer eso? Elegir un equipo de España pero empezar la fecha como si fuera la liga brasilera?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.