Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 6 minutos, erprofe dijo:

IMPORTANTE.

2ephbpj.png

¿Se puede pagar en cómodos plazos?¿Aceptas primas por gol, por partido, etc.? xD

El hace 2 minutos, Mandril dijo:

Como que no? Osea que sólo lo puedo comprar acá o en STEAM para tener acceso a la BETA? Pensé que en cualquier lado que lo compres accedías a ella.

Saludos

tiene que ser distribuidor oficial de SEGA.

Somos 24 los que estamos viendo esta sección ahora mismo... Se masca la tension... 

El Just now, hwarang dijo:

Somos 24 los que estamos viendo esta sección ahora mismo... Se masca la tension... 

YO hasta le escribo en nombre de fmsite a Miles.Le dije que lo queremos mañana y que estamos locos por eso xD

El hace 6 minutos, Eddiej dijo:

YO hasta le escribo en nombre de fmsite a Miles.Le dije que lo queremos mañana y que estamos locos por eso xD

Que somos muy peligrosos y estamos armados con teclados de portátiles y sobremesas, además de smartphone... 

Bueno, estuve un rato fuera de la oficina en el trabajo y luego me vine para casa, y veo que aún no tenemos la beta :( .

Maldita ansiedad. 

Saludos,

El hace 4 minutos, sopayaso dijo:

Bueno, estuve un rato fuera de la oficina en el trabajo y luego me vine para casa, y veo que aún no tenemos la beta :( .

Maldita ansiedad. 

Saludos,

Mañana lo vamos a pasar francamente mal, yo estoy en la oficina más pendiente de la salida de fm, que de un evento que organizo este jueves :-D

Me mata la espera!!!

Yo es que cómo no salieron los kits 3d de la liga española, no puedo con el FM17....(qee)

No me digas que sale un PcFutbol??????... Que he leído, que pretende ser como un comunión...sin simulador?. Mmmm....así no...hay que ser más ambiciosos, cuanto mejor lo saquen más competencia para SI y más se van a tener que esforzar estos.

El hace 1 hora, Sephiwolf dijo:

Consulta soy de latinoamerica y por lo que veo no puedo comprarlo a traves de esta pagina, si lo compro por steam vendra con acceso a la beta?

Por Steam tendrás acceso a la beta, saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.