Jump to content

Respuestas destacadas

llevo el hype a tope, hoy mañana y pasado trabajo 9h, pero el viernes libro. Cada rato libre va a ser para jugar, cada rato currando será tiempo de pensar en cómo orientar mi partida xD

Me ha dicho Miles Jacobsen que seguramente salga la beta entre hoy y mañana. Tengo hilo directo con el Sr. Jacobsen.

:rolleyes:

De todos modos, lo que nos diga el Sr Jacobsen hay que ponerlo en cuarentena, no depende de él, sino de los desarrolladores que están trabajando. Casi siempre se ha adelantado la beta unos días, pero no me ha dicho en concreto cuales son los bugs que hay ahora. Pero de ahí a que diga que es una versión alpha, bufff.

En otras ocasiones me habían enviado código del juego, me refiero a otros años, en cuestión de base de datos era el problema, pero ahora igual es más dificultoso arreglar esos problemas.

Yo también quiero la beta, que este año no he catado la versión alpha.

:silb:

OJOOOO que ya está a punto de salir!!! ya al darle en steam al enlace aparece una ventana de acuerdo de licencia/condiciones/comoloqueraisllamar

A mí , me aparece lo mismo.¿Eso significa que va a salir hoy?¿Otros años paso igual?Es que no me acuerdo.

Editado por bigmenpro

Madre mía, menudo hype. En gran parte, por leer este subforo. Llevaba varios meses sin tocar FM17 y los hilos con novedades me ha dado ganas de coger a mi Betis.

Que salga de una p... vez!

Me estáis poniendo nervioso hasta a mí, que no me lo voy a comprar hasta después de probar la demo!!!:P

A mi en steam todavia no me aparecio nada diferente :(

A mi tampoco me aparece nada diferente en Steam.

El hace 1 minuto, Paatrickk dijo:

A mi en steam todavia no me aparecio nada diferente :(

A mí ahora al pinchar sobre el juego en steam , me pone lo de aceptar la licencia.Antes esto último no aparecía.

Disculpad la ignorancia: aún no ha salido la beta, como tampoco he adquirido el FM18, ni por la oferta especial del foro, ni por Steam. Una vez lanzada la beta, ¿podría comprar cualquiera de las dos ofertas anteriores y contar con acceso?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.