Jump to content

Respuestas destacadas

No ha dicho literalmente que mañana. Yo he visto algo de sus tweets estos días y Miles es muy claro que el juego actualmente está en Alpha stage, ahora. Cuando resuelvan los minor y major bugs, que creo que ya se comentaron por aquí; entonces estará en Beta stage y lo lanzarán. Pero vamos que puede estar ahora en Alpha y en 1 hora en Beta, tanto hoy como mañana. Ni él lo sabe, ni nosotros. Cuánto más tiempo pase, más probabilidades hay que sea en la siguiente hora, mañana o pasado mañana, pero eso, es estadística.

Salen mil notificaciones del foro y no puedo agarrar un expediente en el trabajo que entro a mirar jajaja.

Saludos,

La de gente que le pregunta por Twitter que si lo compra ahora por steam, tiene acceso a la Beta. Sabe bien a lo que está jugando xD

Vaya tela... parecemos padres primerizos, esperando el parto, jajajaja

Nadie debería esperar la BETA para hoy...me cago en todo!!

Decepción máxima...

El hace 4 minutos, Rodry's dijo:

Nadie debería esperar la BETA para hoy...me cago en todo!!

Decepción máxima...

Yo creo que saldrá mañana , por lo de otros años si no me equivoco.

El hace 5 minutos, bigmenpro dijo:

Yo creo que saldrá mañana , por lo de otros años si no me equivoco.

El año pasado salió un martes (lo sé porque era el cumple de mi novia), por lo que tenía la esperanza de poder viciar hoy, y anular mi clase de spinning jajaja

Mala suerte chicos, solo queda esperar (y rezar por que Miles no esté troleando)

Quien sabe, igual para las 19:00 ya está y simplemente está jugando con el personal. En cualquier caso, me da toda la sensación de que mañana no pasa.

El hace 24 minutos, Rodry's dijo:

El año pasado salió un martes (lo sé porque era el cumple de mi novia), por lo que tenía la esperanza de poder viciar hoy, y anular mi clase de spinning jajaja

Mala suerte chicos, solo queda esperar (y rezar por que Miles no esté troleando)

Pues me equivoqué lo que si suelen ser por la tarde como dice el compañero , a partir de las 18:00 a 19:00.

El hace 1 hora, A L M dijo:

Vaya tela... parecemos padres primerizos, esperando el parto, jajajaja

Jajajajaj... estoy mas ansioso ahora...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.