Jump to content

Respuestas destacadas

El Just now, pipeto11 dijo:

Ya dijo que nadie debería de pensar que sale hoy la Beta

Debería decirlo mas claro , porque deja un resquicio para elucubrar.

El Just now, bigmenpro dijo:

Debería decirlo mas claro , porque deja un resquicio para elucubrar.

Ha sido muy claro en decir que el lanzamiento de la beta es el Viernes. Pero que puede salir antes. Encima que igual nos dan 1 o 2 días antes, nos ponemos exigentes. Lo que debería hacer es no sacarla antes. Sacarla el viernes sin ninguna posibilidad prematura.

El Just now, pipeto11 dijo:

Ha sido muy claro en decir que el lanzamiento de la beta es el Viernes. Pero que puede salir antes. Encima que igual nos dan 1 o 2 días antes, nos ponemos exigentes. Lo que debería hacer es no sacarla antes. Sacarla el viernes sin ninguna posibilidad prematura.

Primera cosa , normalmente nunca sale el día que dice sino unos días antes del lanzamiento(el año pasado el martes).Sinceramente yo creo que lo tienen ya listo y me parece mal porque lo que están buscando es el hype.

No dice na pero lo dice todo... y luego a las 20:00 la lanzará jajaja y digo esa hora por que llego a casa yo que no la saque antes que pierdo Segundos de tiempo de juego.. y todos al twitter grande miles y se llevará todas las alabanzas después de haberse reído un rato jajaj (termina mi ilusión) seguro que sale mañana pero bueno 

El Just now, bigmenpro dijo:

Primera cosa , normalmente nunca sale el día que dice sino unos días antes del lanzamiento(el año pasado el martes).Sinceramente yo creo que lo tienen ya listo y me parece mal porque lo que están buscando es el hype.

Dices siempre y luego pones que lo hicieron el año pasado :nuse:. Miles ha dicho unas cuantas veces que quedan algunos bugs, no que estuviera listo. Evidentemente, puede estar mintiendo, ahí no me meto. Pides claridad, él la da.

El hace 1 minuto, pipeto11 dijo:

Dices siempre y luego pones que lo hicieron el año pasado :nuse:. Miles ha dicho unas cuantas veces que quedan algunos bugs, no que estuviera listo. Evidentemente, puede estar mintiendo, ahí no me meto. Pides claridad, él la da.

Puse por ejemplo , el más reciente el año pasado pero lo llevan haciendo años.Yo creo que sale mañana o hoy a partir de las 19:00.

Hasta que no ponga joven se suicida esperando con ansia la beta del fm2018 viendo toda la tarde que no salía. Ahí la lanzara jajajaj

Mucho se habla de cuando saldra y las novedades que tendra pero nadie habla de que al parecer nos cuela otro año esa mierda del manager en 3D:gun: 

Yo creo que nos hacemos pajas mentales y lo ha dicho por activa y por pasiva claramente. Un 55% de posibilidades que salga el viernes, un 35% el jueves, un 10% mañana. Hoy ya me voy olvidando para nuestra desgracia.

:#

El hace 12 minutos, xubixarreta dijo:

No dice na pero lo dice todo... y luego a las 20:00 la lanzará jajaja y digo esa hora por que llego a casa yo que no la saque antes que pierdo Segundos de tiempo de juego.. y todos al twitter grande miles y se llevará todas las alabanzas después de haberse reído un rato jajaj (termina mi ilusión) seguro que sale mañana pero bueno 

Pff dios te oiga! Hoy ha dicho bien clarito que la hora límite para que salga la BETA son las 23:59. Así que, por qué no soñar? jajaja

Me imagino en las oficinas de SI todos trabajando como mulas.............o igual tomando unas birras viendo partidos en la tele. Jajajaja.

:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.