Jump to content

Respuestas destacadas

Pues nada o el Jueves o el Viernes(lo más seguro).Que pena que tarden tanto este año pero bueno..

El hace 2 minutos, bigmenpro dijo:

Pues nada o el Jueves o el Viernes(lo más seguro).Que pena que tarden tanto este año pero bueno..

Lo bueno se hace esperar

El hace 1 hora, Paatrickk dijo:

Por culpa del foro ayer compre el juego (por steam porque soy de argentina) iba a esperar alguna rebaja , pero los vi a todos aca ansiosos y quise compartir el sentimiento 

Yo tambien soy de argentina y lo compre el 27 de septiempre, para pagarlo 13€ menos capaz que europa no sea mucho pero en Argentina es un monton

El Just now, Eddiej dijo:

Pensando un poco, este sábado a las 3:00 serán las 2:00 asique tendremos una hora más para jugar al fm18. xD como le doy vueltas a la cabeza jajajaja.

ojo donde llega la cabeza despues de toda una tarde deseando algo a morir jajajaj :D... yo me voy de vacaciones la semana que viene asi que salga yaaaaaaaaaa que luego estoy de viaje y no podre ni olerlo (qee)

Pues que bajón chavales...al menos así, mañana no estaremos todos pegados al móvil.

El hace 4 minutos, Rodry's dijo:

Pues que bajón chavales...al menos así, mañana no estaremos todos pegados al móvil.

Yo también tengo un bajón considerable, pero la veraddd es que mañana volveré a estar pegado a la pantalla por si sale y esto es como el Never, never de tito Floren.

El Just now, erprofe dijo:

Yo también tengo un bajón considerable, pero la veraddd es que mañana volveré a estar pegado a la pantalla por si sale y esto es como el Never, never de tito Floren.

claro es todo lo que ha subido la ilusion la rebajo atope y cuando menos se lo esperen plam cae el juego

El hace 1 minuto, xubixarreta dijo:

claro es todo lo que ha subido la ilusion la rebajo atope y cuando menos se lo esperen plam cae el juego

Miles digo Dios te oiga.

El hace 24 minutos, erprofe dijo:

Está claro que seguiremos con el HYPE por las nubes :D pero me da la sensación de que Miles iba enserio y caerá el jueves.

No importa, mañana seguimos con el "radio patio" por si alguien se entera de algo!

El hace 1 hora, Eddiej dijo:

Pensando un poco, este sábado a las 3:00 serán las 2:00 asique tendremos una hora más para jugar al fm18. xD como le doy vueltas a la cabeza jajajaja.

Eso es que no tienes hijos pequeños...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.