Jump to content

Respuestas destacadas

Por cierto, yo el juego lo compre por "otra web", para tener acceso a la Beta, es "exclusivo"? es que me suena que no, pero no estoy seguro.

PD: Con un monazo increible de tenerlo en mi PC ya!!

Editado por mabormu

El hace 29 minutos, Ronies dijo:

Por cierto, yo el juego lo compre por "otra web" para tener acceso a la Beta solo es "exclusivo"? es que me suena que no, pero no estoy seguro.

No tiene acceso a la beta, creo

Editado por mabormu

El hace 23 minutos, hwarang dijo:

Que no sale hasta el viernes!!!. Ya lo dijo este hombre ayer....

siii... ya se... pero no pierdo las esperanzas... jajajjaa... si vivieras en Argentina sabrias lo que es tener esperanzas... jajajja

El hace 30 minutos, Ronies dijo:

Por cierto, yo el juego lo compre por "otra web" para tener acceso a la Beta solo es "exclusivo"? es que me suena que no, pero no estoy seguro.

Por el precio que lo he visto allí, diría que no tiene acceso a la BETA. Pregunta allí a ver que te dicen.

Editado por mabormu

@Ronies Como te han dicho, eso es mejor preguntarlo allí y no aquí, donde también se vende el juego ;).

Saludos.

Bueno ya he terminado con las generaciones de la informática, la arquitectura de Von Neumann, los sistemas de información y hacer cálculos para cambiar entre bases binaria, octal, decimal y hexadecimal que lo tenía oxidado.

Creo que me merezco que salga la Beta ¡¡¡YA!!!

Yo la esperanza nunca la pierdo, así que a ver si esta tarde...

Editado por erprofe

El hace 2 minutos, erprofe dijo:

Bueno ya he terminado con las generaciones de la informática, la arquitectura de Von Neumann, los sistemas de información y hacer cálculos para cambiar entre bases binaria, octal, decimal y hexadecimal que lo tenía oxidado.

Creo que me merezco que salga la Beta ¡¡¡YA!!!

Yo la esperanza nunca la pierdo, así que a ver si esta tarde...

A cada pregunta que le sueltan a Miles, enchufa su tweet de que hasta el viernes no sale...

Sería la ostia tener la beta esta tarde!

El Just now, Rodry's dijo:

A cada pregunta que le sueltan a Miles, enchufa su tweet de que hasta el viernes no sale...

Sería la ostia tener la beta esta tarde!

Mira que intento ser optimista pero me da que no. :cens:

El hace 37 minutos, mabormu dijo:

@Ronies Como te han dicho, eso es mejor preguntarlo allí y no aquí, donde también se vende el juego ;).

Saludos.

Merci a todos, por cierto sorry por poner el nombre de la página donde lo he comprado, lo hice sin pensar xD.

Un saludo!

El hace 1 minuto, Ronies dijo:

Merci a todos, por cierto sorry por poner el nombre de la página donde lo he comprado, lo hice sin pensar xD.

Un saludo!

Sin problemas. Supuse que era sin mala intención. Ya está editado el nombre de la página para que no se vea ;).

Ya se me disipó la fe (?), así que dejé la PC apagada esta vez. 

Saludos,

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.