Jump to content

Respuestas destacadas

Creo que Miles lo ha dejado claro hoy....nada de beta ayer ni hoy. Yo creo que saldrá mañana a las 6pm UK.

Editado por Pisculichi

El hace 18 minutos, Rodry's dijo:

Las 19:07 y nada...así que volveremos con el HYPE mañana a primera hora.

Como se hace eso de descargar el juego desde el móvil? Es una muy buena opción!

Instalas la app de Steam en el móvil, ingresas a tu cuenta y luego te vas al menú -> biblioteca y ahí buscas el juego que quieras instalar, para eso debes tener tu pc encendida, conectada a internet y tener Steam abierto. Listo! ;)

Pinta fatal, yo que los últimos 500 metros del paseo de hoy los he hecho a una velocidad que hacía décadas que no pillaba... :facepalm2:

Nada señores mañana a las 7 todos a crear partida, doy fe y bendigo mis palabras jjajaja

yo creo que mañana sale sobre las 3 o 4 de la tarde!

Tranquilos,mañana saldrá,es el único dia que voy de tarde y Miles quiere fastidiarme.

El hace 14 minutos, Lordcam dijo:

Instalas la app de Steam en el móvil, ingresas a tu cuenta y luego te vas al menú -> biblioteca y ahí buscas el juego que quieras instalar, para eso debes tener tu pc encendida, conectada a internet y tener Steam abierto. Listo! ;)

No me aparece el FM2018 en el móvil, ¿será porque no ha salido todavía?

El hace 5 minutos, erprofe dijo:

No me aparece el FM2018 en el móvil, ¿será porque no ha salido todavía?

No me había fijado, pero si, debe ser por eso, a mi tampoco me aparece en biblioteca de la app, pero si lo busco en la tienda ya me aparece como comprado.

Me fui a darle al bombo un rato acá por los pasillos del trabajo esperando a la vuelta verlos a todos bajando el juego o ya jugándolo, pero no sucedió :( .

Saludos,

ultimo dia libre, todavia me quedaban esperanzas...

Con el Hype que esta teniendo esto, es fija que los servers se steam se caen cuando sale la beta xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.