Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 5 minutos, tetoloco dijo:

Uf menos mal ya pensé que hiciera algo raro, aunque es complicado :D, gracias por aclarar la duda ;)

Yo tambien lo compre con la oferta de fmiste, se supone que tiene que llegar un codigo al mail para activarla en la tienda de steam justo antes de salir la beta no? porque yo lo he comprado pero todavia no me sale en la biblioteca ni me ha llegado el codigo...el año pasado creo recordar que fue asi

Y mientras mas pelotudos se pongan todos preguntando cada 2 mins en el foro oficial y en el twitter de miles cuando sale la beta, mas la van a demorar porque PRECISAMENTE ESO ES LO QUE QUIEREN LOGRAR.

El hace 15 minutos, tetoloco dijo:

Uf menos mal ya pensé que hiciera algo raro, aunque es complicado :D, gracias por aclarar la duda ;)

Te debería de aparecer las dos cosas. Que ya lo tienes en la Biblioteca y Añadir al carro.

El hace 7 minutos, gallegue dijo:

Yo tambien lo compre con la oferta de fmiste, se supone que tiene que llegar un codigo al mail para activarla en la tienda de steam justo antes de salir la beta no? porque yo lo he comprado pero todavia no me sale en la biblioteca ni me ha llegado el codigo...el año pasado creo recordar que fue asi

Te deberían de haber  llegado dos emails. Uno, el pedido, que es donde viene el código y otro la factura. Mira en el email del pedido. Te tiene que venir ahí.

Editado por mabormu

El hace 2 minutos, mabormu dijo:

Te debería de aparecer las dos cosas. Que ya lo tienes en la Biblioteca y Añadir al carro.

Te deberían de haber  llegado dos emails. Uno, el pedido, que es donde viene el código y otro la factura. Mira en el email del pedido. Te tiene que venir ahí.

cierto muchas gracias, no me habia fijado en el segundo mail pense que era la factura tambien. muchas gracias

El hace 1 minuto, gallegue dijo:

cierto muchas gracias, no me habia fijado en el segundo mail pense que era la factura tambien. muchas gracias

De nada. no eres al primero que le pasa ;).

El hace 13 minutos, Anfield dijo:

Y mientras mas pelotudos se pongan todos preguntando cada 2 mins en el foro oficial y en el twitter de miles cuando sale la beta, mas la van a demorar porque PRECISAMENTE ESO ES LO QUE QUIEREN LOGRAR.

No si ahora va a ser culpa nuestra jajajaja

Pues mi amigo lo ha comprado por aquí y solo le ha llegado la factura, el segundo mail no...

El hace 43 minutos, tetoloco dijo:

Hola perdón que me meta en la conversación pero yo compre el juego a través de esta pagina y tengo en la biblioteca de Steam el FM 2018 y el FM 2018 Touch pero pone todavía no estrenado , hasta ahí todo correcto pero cuando me meto en la tienda de Steam el juego no me da como comprado,me da para añadir al carro, es eso normal o solo me pasa a mi?

Exactamente lo que respondió @Markitos lo importante es que aparezca en tu biblioteca, luego si lo buscas en la tienda, te aparece una leyenda que dice que ya está en tu biblioteca pero te sale la opción de comprar de todas formas, por si quieres regalar el juego a otra persona.

El hace 42 minutos, erprofe dijo:

No si ahora va a ser culpa nuestra jajajaja

No se trata de culpable, se trata de generar expectativa y masificarla.

Es una estrategia de marketing, la cual caemos todos.

Te dejo algo acerca del hype: (wikipedia tampoco es el súmmum del descubrimiento)

• Furor creado como promoción de marketing consistente en la necesidad de rellenar un ciclo lento de noticias. 
  • Las empresas suelen utilizar el hype, como técnica para atraer a los compradores, creando un falso deseo por el producto que desean consumir. Gracias a esto es que existen las exposiciones para mostrar los productos recientes de la empresa.
  • Las desventajas de esta técnica, es la sobre-valoración del producto, es decir el comprador va a tener expectativas muy altas sobre el producto y es trabajo de la empresa cumplir esas expectativas.

Editado por Anfield

Si está claro que es generar expectación y eso pero los que estamos aquí imagino que jugamos al Football Manager desde que salió el primero o por lo menos yo si, y con hype o sin el me lo iba a comprar si o si jajajaj la ilusión pues es que salga antes de la fecha y llevarte esa alegría

Igual acá se dijo que la beta sale el 27, todos empezaron con que salía antes al pedo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.