Jump to content

Respuestas destacadas

Yo entiendo que finalmente sale mañana, pero visto lo visto, me espero cualquier cosa ya.

El hace 2 minutos, Mr. Snake dijo:

Yo entiendo que finalmente sale mañana, pero visto lo visto, me espero cualquier cosa ya.

La mayoría dicen que sale el viernes sí o sí, pero jamás nos quitarán la libertad, perdón quise decir jamás nos quitarán la esperanza ;-)

El hace 1 hora, elpesetero dijo:

Pues mi amigo lo ha comprado por aquí y solo le ha llegado la factura, el segundo mail no...

Según el servidor de correo que tenga, algunas veces se pueden alojar en la carpeta de spam o correo no deseado. Que mire bien por todas las carpetas y si no lo encuentra, que se ponga en contacto con Nexway por email, dándole el número de reserva o pedido. Te dejo enlace http://fm2015.nexway.com/contact.html?Langue=es_ES

P. D: Estos problemas, mejor comentarlo en el siguiente hilo

Saludos. 

El hace 46 minutos, Anfield dijo:

No se trata de culpable, se trata de generar expectativa y masificarla.

Es una estrategia de marketing, la cual caemos todos.

Te dejo algo acerca del hype: (wikipedia tampoco es el súmmum del descubrimiento)

• Furor creado como promoción de marketing consistente en la necesidad de rellenar un ciclo lento de noticias. 
  • Las empresas suelen utilizar el hype, como técnica para atraer a los compradores, creando un falso deseo por el producto que desean consumir. Gracias a esto es que existen las exposiciones para mostrar los productos recientes de la empresa.
  • Las desventajas de esta técnica, es la sobre-valoración del producto, es decir el comprador va a tener expectativas muy altas sobre el producto y es trabajo de la empresa cumplir esas expectativas.

Considero que te equivocas al hablar de hype.

-En primer lugar, más de uno ha pedido novedades desde Agosto o antes sobre el FM18. Si Sport Interactive hubiese querido generar hype, se hubiese copiado del FIFA que anuncia desde Junio o Julio cualquier minucia que aumente la especulación y el humo, sin embargo, las primeras novedades las tenemos a falta de un mes para que salga el juego lo cual me parece correcto.
-Segundo, la BETA y eso se sabe desde hace años, sale 2 semanas antes de la publicación oficial del juego, ¿o este año dijeron que no iba a ser así?, pues la fecha oficial la lanzaron hace mucho y hasta ahora no ha habido cambio de fechas en las ultimas ediciones por lo que hay que hablar sobre hechos.

-Tercero, hablar de sobre valoración sería correcto si Sport Interactive no hubiese mostrado nada o muy poco del juego, como sí ocurre con  muchos productos, donde, nuevamente, se usa la especulación como principal herramienta. ¿Has visto alguna vez alguna explicación en detalle del FIFA de turno por parte de Electronic Arts por 30 minutos?, hablamos de empresas con miles de millones en ganancias pero que simplemente te entregan el juego tal cual y tú ni idea tienes de lo que compras.

El hace 3 minutos, Steve dijo:

Considero que te equivocas al hablar de hype.

-En primer lugar, más de uno ha pedido novedades desde Agosto o antes sobre el FM18. Si Sport Interactive hubiese querido generar hype, se hubiese copiado del FIFA que anuncia desde Junio o Julio cualquier minucia que aumente la especulación y el humo, sin embargo, las primeras novedades las tenemos a falta de un mes para que salga el juego lo cual me parece correcto.
-Segundo, la BETA y eso se sabe desde hace años, sale 2 semanas antes de la publicación oficial del juego, ¿o este año dijeron que no iba a ser así?, pues la fecha oficial la lanzaron hace mucho y hasta ahora no ha habido cambio de fechas en las ultimas ediciones por lo que hay que hablar sobre hechos.

-Tercero, hablar de sobre valoración sería correcto si Sport Interactive no hubiese mostrado nada o muy poco del juego, como sí ocurre con  muchos productos, donde, nuevamente, se usa la especulación como principal herramienta. ¿Has visto alguna vez alguna explicación en detalle del FIFA de turno por parte de Electronic Arts por 30 minutos?, hablamos de empresas con miles de millones en ganancias pero que simplemente te entregan el juego tal cual y tú ni idea tienes de lo que compras.

No, no creo estar equivocado, podes generar Hype de muchas maneras, no hace falta que sea a largo plazo. 

Saludos

Página 4-5 del hilo: LA BETA es el viernes...

-se generó un rumor...de vete a saber que...e inquietud porq martes-miercoles salía..

-se confirma para el viernes...

-empiezan a enmarronar a la compañia que no tiene culpa de vuestro estupido rumor...

El En 24/10/2017 at 23:33, pipeto11 dijo:

Yo vi una respuesta de Miles a un tweet. Le preguntaban si había alguna probabilidad de que fuera el jueves. Y dijo que si.

@Lunita No todo ha estado tan claro ni siquiera por su parte y calificar esto como estúpido rumor...  me parecfe un poco fuerte y suena fatal paa el resto de fmadictos.

El hace 4 minutos, Anfield dijo:

No, no creo estar equivocado, podes generar Hype de muchas maneras, no hace falta que sea a largo plazo. 

Saludos

En realidad el término este se dio a conocer con la amplitud que tiene ahora cuando un juego de Ubisoft, llamado Watch Dogs, estuvo en desarrollo entre 3 a 5 años, a la vez que se mostraban minucias y se usaba la especulación como estrategia principal. El resultado es un lastre de juego que paso de valer 60 euros a solo 2, en menos de un año.

Otros ejemplos de la misma y otras empresas hay varios y todos están vinculados con dos factores, "tiempo"y especulación", en otras palabras, si tienes tienes la información pertinente (la tenemos), en un tiempo prudencial (2 a 3 semanas no es para matarse), va más que bien para el mercado que tenemos actualmente, cito ejemplos de políticas como EA, Ubisoft, Activision, Capcom, etc.

Y hablo del mercado, porque al final es una empresa que debe procurar porque su producto venda.

Editado por Steve

Hype no significa engaño ni algo negativo, es simplemente generar expectativa y que se hable de tu producto y lo podes hacer en cuestion de dias antes del lanzamiento. Pero no desvirtuemos mas el tema porfa.

Gracias por comentar.

Igual la expectativa ya está. Nos tiraron el rumor que quizás salía antes, no fue el lunes, no fue el martes ni tampoco no fue el miércoles.

La fecha es el viernes, y en el medio solo nos queda el jueves. Si mañana sale genial, a disfrutar, pero sino ya está, sabés que va a salir al otro día. 

La espera con ansiedad era estos días. Si mañana no lo tenemos ya no nos afecta como los días anteriores, porque sabemos que al otro día si lo vamos a tener.

Ya pasó el momento, ya no tiene la gracia que tuvo estos días. 

Saludos,

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.