Jump to content

Respuestas destacadas

@Lunita Miles puso un tweet donde decía que saldría el viernes O ANTES!! No hemos generado un rumor, en todo caso él ha sido ambiguo con el fin de crear más expectación.

El hace 26 minutos, erprofe dijo:

@Lunita No todo ha estado tan claro ni siquiera por su parte y calificar esto como estúpido rumor...  me parecfe un poco fuerte y suena fatal paa el resto de fmadictos.

es que lo es. desde el twitter dijeron el 27 como muy tarde. porq es la fecha límite de 2 semanas antes del launch oficial.

El resto lo habéis ido creando vosotros. es un HYPE de manual. y tirarle ahora mierda a la empresa es de mal gusto.

El hace 1 minuto, Lunita dijo:

es que lo es. desde el twitter dijeron el 27 como muy tarde. porq es la fecha límite de 2 semanas antes del launch oficial.

El resto lo habéis ido creando vosotros. es un HYPE de manual. y tirarle ahora mierda a la empresa es de mal gusto.

¿Quién ha tirado mierda a la empresa en este hilo? Mira paso, piensa lo que quieras.

El hace 8 minutos, jdust dijo:

@Lunita Miles puso un tweet donde decía que saldría el viernes O ANTES!! No hemos generado un rumor, en todo caso él ha sido ambiguo con el fin de crear más expectación.

mira te pongo el típico caso:

-nunca sabes que puedes probar en la vida.

-@lunita es gay

es un ejemplo donde dejar algo en el aire, el resto completan...

El hace 1 minuto, erprofe dijo:

¿Quién ha tirado mierda a la empresa en este hilo? Mira paso, piensa lo que quieras.

aquí ahí ya algunos comentarios, tildando de engaño al hype...

Lo sabia, solo un Gay tiene un avatar asi.xD

El hace 39 minutos, Lunita dijo:

Estuve entrando a este topic todos estos días y no recuerdo a alguien tirando mierda. 

Estamos ansiosos y lo queremos, pero es un "juego". 

Además no es que no cumplieron. La fecha es el 27. Ahora, si el 27 no sale si me voy a enojar, je.

Saludos,

a mi me huele a una cantidad de bugs importantes a la hora de jugar xD con tantos cambios que implementaronxd

Visto lo visto, empezaré a esperarla a partir de mañana por la tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.