Jump to content

Respuestas destacadas

A ver, que salga sin errores una beta... es pedirle peras al olmo, los va a tener seguro... Otra cosa es que tu no te topes con ellos. De todas formas, recuerdo que en mi caso la beta del año pasado fue bastante jugable eh, esperemos que esta sea igual. Inclusocreo recordar que durante la beta van actualizando el juego hasta la fecha de lanzamiento oficial

El hace 18 minutos, pastrana dijo:

Lo unico que pido es que cuando salga sea hoy o mañana o pasado o... que salga sin errores

Si recordáis las ediciones en donde se ha tocado el ME, siempre ha habido muchos bugs y problemas en las betas, por lo que haced acopio de paciencia.

El hace 4 minutos, Markitos dijo:

No hay juego en la historia que haya salido sin errores.

Ya pero algunos años ha salido con muuuuuchos errores. Sin embargo el año pasado no recuerdo ningún error serio.

Acá llegué al trabajo para leer buenas noticias de ustedes con el correr de las horas (?) ajja.

Saludos,

El hace 1 minuto, sopayaso dijo:

Acá llegué al trabajo para leer buenas noticias de ustedes con el correr de las horas (?) ajja.

Saludos,

Difícil lo veo amigo. Entre todos ya me han dado un baño de realidad y asumo a que saldrá mañana por la noche!

Solo espero que de mañana no pase. Sería raro que se retrasaran más allá del día 27!

El hace 1 minuto, Rodry's dijo:

Difícil lo veo amigo. Entre todos ya me han dado un baño de realidad y asumo a que saldrá mañana por la noche!

Solo espero que de mañana no pase. Sería raro que se retrasaran más allá del día 27!

Si ya me fallas tú me muero. :auch::auch::auch::auch::auch:

El hace 2 minutos, erprofe dijo:

Si ya me fallas tú me muero. :auch::auch::auch::auch::auch:

Si yo tenía la esperanza de que saldría hoy por la tarde! (De hecho todavía la espero)

Pero yo que sé tío, me contagio del negativismo! 

Tranquilo que yo a las 17h estaré con las pulsaciones a 1000 jajaja.

P.d: Al menos hoy, Miles no ha dicho rotundamente que no sale (de momento) xD

El Just now, Rodry's dijo:

Si yo tenía la esperanza de que saldría hoy por la tarde! (De hecho todavía la espero)

Pero yo que sé tío, me contagio del negativismo! 

Tranquilo que yo a las 17h estaré con las pulsaciones a 1000 jajaja.

P.d: Al menos hoy, Miles no ha dicho rotundamente que no sale (de momento) xD

¡¡¡Esa es la actitud!!! :thumbsup:

Ahora tú a currar y yo a estudiar. ;-)

El hace 7 minutos, Rodry's dijo:

Veremos, veremos...

Lo malo para ustedes pero bueno para mi es que acá hay 5 horas menos de diferencia, je. Si el juego sale a las 20:00 allá, son las 15:00 acá.

Saludos,

El hace 38 minutos, erprofe dijo:

¡¡¡Esa es la actitud!!! :thumbsup:

Ahora tú a currar y yo a estudiar. ;-)

Sí, y luego... al paseo, y cuando vuelvas corriendo sobre las 19:30...... nada, :D la más grande de las desilusiones, y nos tocará esperar a otro día.  Jajajajaja

Saludos

Lo mas importante es que si notan algo raro en la Beta, lo reporten para que lo corrijan porque de nada sirve quejarse si el error luego sigue xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.