Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 51 minutos, erprofe dijo:

Están esperando a ver que dice Puigdemont para sacar la BETA.

Depende lo que diga, no hay BETA, hay que rehacer la Liga Española y una Catalana jajaja

Editado por Rodry's

Preparen cafe, la noche sera larga xD 

Tengo una entrada para el Tenerife-Espanyol... como salga la beta hoy va a ir su padre jajajajaja

El hace 38 minutos, Anfield dijo:

Los ingleses han llegado mas lejos señores....

Han creado un twitter paralelo de Miles y este da noticias de la beta falsas pero que todos desean leer.xD

Pues voy a echarme a la piscina con este tema de betas falsas.

Mi beta falsa es la siguiente:

Llevo jugando 2 días a la beta y el cambio gráfico del juego es espectacular, las caras de los más de 100.000 jugadores y técnicos del juego son como el pes2018. Hay además una base de datos de 10.000 periodistas de todo el mundo, incluídos los del chiringuito de jugones y los argentinos con sus programas. Sus fotos y todos. Además te llaman de sus programas para entrevistas. Salen medios de comunicación del corazón como "The Sun" y "Hola", y dan noticias sobre tu vida privada, muchas veces falsas, que crean mal ambiente en el vestuario.

La directiva puede tener becarios y becarias, con sus consabidos escándalos sexuales, estilo Mónica Lewinsky.

Hay más de 3.000 estadios reales de todo el mundo, hasta de Madagascar (5 de ese país). Están recreados perfectamente.

Seguiré informando.

A ver si el Sr. Miles anuncia hoy que la beta se retrasa 5 días por los muchos bugs que tiene, para que no nos llevemos una mala impresión. Miles a nosotros nos da igual, ya hemos reservado el juegooooooooooo!!!

Claro, tanta mejora :rolleyes:

El hace 2 horas, Rodry's dijo:

Si yo tenía la esperanza de que saldría hoy por la tarde! (De hecho todavía la espero)

Pero yo que sé tío, me contagio del negativismo! 

Tranquilo que yo a las 17h estaré con las pulsaciones a 1000 jajaja.

P.d: Al menos hoy, Miles no ha dicho rotundamente que no sale (de momento) xD

Pero porqué tiene que salir a las 17 horas y no ahora mismo?

El hace 9 minutos, berciano dijo:

Pero porqué tiene que salir a las 17 horas y no ahora mismo?

A lo mejor me equivoco, pero me parece que las betas salen entre las 5-8 de la tarde. Pero bueno, por mi perfecto si sale ahora mismo!

@berciano ¿3 posts seguidos en solo 4 minutos? Utiliza el botón editar ;).

Editado por mabormu

Como dice el compañero @Markitos preparen café, mucho café ;)

El Just now, Mr. Snake dijo:

Como dice el compañero @Markitos preparen café, mucho café ;)

Esto huele a que se viene...

giphy.gif

El hace 1 minuto, eDu7 dijo:

Esto huele a que se viene...

giphy.gif

Se viene , se viene vamoss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.