Jump to content

Respuestas destacadas

cab***es que estoy trabajando y poniendome de los nervios! Hay esperanza entonces? 

Habremus BETA esta noche?

El hace 12 minutos, bigmenpro dijo:

Se viene , se viene vamoss

Van Gal gritando ¡Yo siempre positifo!. ¡Ya salió la feta!

El hace 16 horas, mabormu dijo:

Según el servidor de correo que tenga, algunas veces se pueden alojar en la carpeta de spam o correo no deseado. Que mire bien por todas las carpetas y si no lo encuentra, que se ponga en contacto con Nexway por email, dándole el número de reserva o pedido. Te dejo enlace http://fm2015.nexway.com/contact.html?Langue=es_ES

P. D: Estos problemas, mejor comentarlo en el siguiente hilo

Saludos. 

Ya lo ha resuelto y ya tiene su key !!!! :D

A ver, por lo pronto, el canal oficial de Football Manager ha publicado  un vídeo de casi dos minutos sobre el motor 3D, y vaya, para mi gusto tampoco es una revolución, animaciones nuevas, nuevo diseño de los estadios, y poco más...

¿Porque solo leo "Beta is ready"? :ñam:

El hace 1 minuto, pipeto11 dijo:

¿Porque solo leo "Beta is ready"? :ñam:

When=Cuando ... :/

Solo con lo de "improved cross blocks" ya me han ganado.

Editado por Jbm31

El hace 2 minutos, chuchenko dijo:

Ya ya ya, pero cuando lo ví al principio solo veía "Beta is ready" :ñam:

La sacarán a las 00:00 horas británicas y así oficialmente habrán cumplido con la fecha.

Justo cuando tengo doble turno, saldrá la beta. Ya es mala suerte. ¡Maldito Miles!

El hace 2 minutos, albacete66 dijo:

La sacarán a las 00:00 horas británicas y así oficialmente habrán cumplido con la fecha.

No recuerdo un FM que saliese de noche/madrugada europea. Sería toda una sorpresa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.