Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 20 minutos, Emilio Gaviria dijo:

Iba a aguantar para adquirirlo, pero entre el hype y la oferta del foro, imposible. No soy veterano, aunque llevo unas cuantas ediciones jugadas. Mi récord, en el 2015, con 986 horacas.

qae8PsY.jpg

Jjaja creo yo que en el del 2015 tengo 2348 horas o así no recuerdo bien es el que más o le he dado, se nota que era estudiante en aquella época y ahora que curro va disminuyendo el tiempo :#

El Just now, dbp79 dijo:

una pregunta yo hice la compra la semana pasada, y todavia no me sale en la biblioteca, es normal? porque en las anteriores versiones la compra la hice despues de que saliera el juego.

Debería salirte en la bilioteca ¿dónde los has comprado?

El hace 1 minuto, xubixarreta dijo:

Jjaja creo yo que en el del 2015 tengo 2348 horas o así no recuerdo bien es el que más o le he dado, se nota que era estudiante en aquella época y ahora que curro va disminuyendo el tiempo :#

Ídem. Mi último año como universitario, concretamente. En FM 2017, cuando comencé a currar, apenas 29 horas. También, supongo, influyó la escasez de novedades. Este voy a pillarlo con ganas.

El Just now, xubixarreta dijo:

Yo en el 2015 tengo 1600 horas, podía jugar de camino a la Uni (y en alguna clase no os voy a engañar). Ahora cada vez cuesta más mantener el ritmo del vicio, entre trabajar y vid social...

Pero se intenta igualmente jajaj

Esto se ha convertido en un sálvame deluxe.

Voy a mirar si salió la beta, un momento..............................

..................................

....................................

Miles Jacobson a puesto en su twitter:

"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGHHHHHHH".

No se a que se debe, viene con la inclusión del video para abrirnos el apetito que se ha puesto aquí.

Edito: me voy a rendir, creo que hasta mañana nada.

Editado por berciano

El Just now, berciano dijo:

Miles Jacobson a puesto en su twitter:

"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGHHHHHHH".

No se a que se debe, viene con la inclusión del video para abrirnos el apetito que se ha puesto aquí.

Es por el despido del entrenador del Rangers.

pues en teoria en la pagina, que me salia por 44 € creo que era, me mandaron, dos  email, factura y pedido

El hace 1 minuto, dbp79 dijo:

pues en teoria en la pagina, que me salia por 44 € creo que era, me mandaron, dos  email, factura y pedido

¿Has metido el código en Steam? Si lo has metido debería salirte.

El hace 2 minutos, dbp79 dijo:

En uno de ellos debe venirte el código de activación. Lo activas en steam y ya te aparecerá en biblioteca

El Just now, papeir0 dijo:

En uno de ellos debe venirte el código de activación. Lo activas en steam y ya te aparecerá en biblioteca

vale voy a probar. gracias

Si a las 19:00 hora de España no ha salido yo creo que ya , saldrá el viernes.

Editado por bigmenpro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.