Pues me pongo al dia con la historia de Walter Sbaraglia y su Napoles justo cuando empieza la Serie A, pero voy a empezar por el principio En primer lugar, me parece que esperar a que lleguen las ofertas de los equipos que queremos va a hacer que con un 99% de seguridad no lleguemos a ellos. Creo que al menos deberías plantearte declarar el interés en esos banquillos si estan disponibles para tener mas opciones de que te propongan una entrevista. Por otro lado, si te ofrecen un banquillo a mitad de temporada, terminarás la misma en el equipo en el que estes o iras directamente al nuevo club? ¿Y si estas en uno de los clubs que quieres y otro te ofrece su banquillo, cual sería tu orden de preferencia? Veo que has contratado un cuerpo técnico de total confianza, tratarás de llevartelo a otros equipos? En pretemporada, se ve un equipo que ataca sin parar, pero que también deja bastantes huecos atrás. Ojala que encuentres la forma de ajustar un poco esa defensa, porque en partidos contra equipos grandes podríamos sufrir mucho. Los partidos ante Athletic y Augsburgo nos dejan ciertas dudas, aunque cerramos con una buena victoria ante el Apollon Y por fin, comenzamos la Serie A con esa visita al Cagliari. Un gran Oshimen con un doblete nos llevó a la victoria, pero los dos goles encajados refuerzan mi idea de que debemos ajustar algo más en defensa, porque no todos los dias vamos a poder marcar 4 goles... Suerte con la historia!!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.