Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El Just now, Eddiej dijo:

O lo que es lo mismo la 1:00h hora española por ser las 00:00h hora en inglaterra

No creo que salga ya de madrugada , pero ya se verá.

El hace 1 minuto, Eddiej dijo:

O lo que es lo mismo la 1:00h hora española por ser las 00:00h hora en inglaterra

Pues a esas horas me parece a mi, que lo dejaré para mañana...Aunque sinceramente, pinta que hoy nos quedamos con las ganas...

Tuve una reunión acá en el trabajo, esperaba volver y verlos ya jugando y levantando screens, pero no :( .

Saludos,

Pasó una de la horas clave, ahora a esperar hasta las 20:00h (sin confirmar) de hoy o ya al día siguiente supongo durante esta madrugada.

Estén atentos a las próximas horas..

Acabo de preguntarlo(twitter FM18) y les he dicho  si la beta estaba abierta.Me han respondido que no "todavía".Yo saco que la sacarán hoy entonces.

Leeros es como ver un culebrón de esos de la tele, o como ver los rostros de la Plaza de San Pedro esperando la fumata blanca, o como la cara que se nos queda cuando Montoro se ha hecho con nuestra declaración y, aunque salía a devolver, esperamos meses a ver si nos hacen una paralela por ser lelos.

Me estoy poniendo de los nervios no tenia tanto hype por el FM ni cuando era adolescente :D

El hace 3 minutos, Markitos dijo:

Estén atentos a las próximas horas..

Mmm...  intuición o información??? 

El hace 1 minuto, bigmenpro dijo:

Acabo de preguntarlo(twitter FM18) y les he dicho  si la beta estaba abierta.Me han respondido que no "todavía".Yo saco que la sacarán hoy entonces.

Podrías poner la respuesta exacta¿  gracias!

El hace 3 minutos, jorge_ostkiz dijo:

Podrías poner la respuesta exacta¿  gracias!

Beta is open? -Not yet.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.