Jump to content

Impresiones FM18


Black_River

Posts Recomendados

me sumo a este hilo, los vengo leyendo desde el lunes o martes no recuerdo bien, divirtiéndome con esa ansiedad que todos tenemos esperando por la beta.

Hace unos 10 minutos aproximadamente lei un tweet respuesta de miles que era un simple ''yes'', cuando toque para ver la pregunta esta decía lo siguiente '' si no sale hoy la beta nos avisaras?'' asi que hasta no leer el tweet de miles diciendo que hoy no es el dia la esperanza sigue intacta

https://twitter.com/milesSI/status/923592906790899716

Editado por nico304
ahi puse el tweet
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, nico304 dijo:

me sumo a este hilo, los vengo leyendo desde el lunes o martes no recuerdo bien, divirtiéndome con esa ansiedad que todos tenemos esperando por la beta.

Hace unos 10 minutos aproximadamente lei un tweet respuesta de miles que era un simple ''yes'', cuando toque para ver la pregunta esta decía lo siguiente '' si no sale hoy la beta nos avisaras?'' asi que hasta no leer el tweet de miles diciendo que hoy no es el dia la esperanza sigue intacta

Estan troll el Miles que te dice a las 23:59 que hoy no va a salir (jabu)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 minutos, Markitos dijo:

Estén atentos a las próximas horas..

jajajaja o una de dos, o tiene esa informaciónprivilegiada por ser betatester y juegas con nosotros jajaja...

 

PD: Mientras tanto seguiré manteniendo la red de mapfre sinc aerse mientras veo cada 5 min la pagina para ver si sale la beta..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Qué grandes sois!

Me estáis animando con vuestra espera. Y eso que llevo dos años sin llegar a engancharme con el juego. Y desde aquí me estáis enganchando...

Aún no lo he comprado porque este fin de semana no estoy, la semana siguiente tampoco...

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Atención última hora!!!!!!!!!!!!!!

Con las prisas en SI games han cometido un error y se han cargado todos los archivos y respaldos del juego.........nadie sabe cómo ha podido suceder. Miles ha dicho: "Quedaremos en los anales de la historia de los videojuegos como la única compañía que han eliminado un juego en desarrollo, de echo ya casi terminado, y todos los respaldos. Todo sucedió rápidamente, uno de nuestros, ya exempleado, estaba trabajando en la seguridad de la red y ha introducido un virus sin querer. Ha sido lamentable. No se qué va a ser de nosotros. Mis más sentidas condolencias y disculpas a nuestros fans. En estos momentos sólo trabajamos en una actualización de la base de datos oficial para la versión del año pasado, esperemos esté liberada en 2 semanas. El juego saldrá como Football Manager 2018 legacy en la fecha prevista".

 

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, berciano dijo:

Atención última hora!!!!!!!!!!!!!!

Con las prisas en SI games han cometido un error y se han cargado todos los archivos y respaldos del juego.........nadie sabe cómo ha podido suceder. Miles ha dicho: "Quedaremos en los anales de la historia de los videojuegos como la única compañía que han eliminado un juego en desarrollo, de echo ya casi terminado, y todos los respaldos. Todo sucedió rápidamente, uno de nuestros, ya exempleado, estaba trabajando en la seguridad de la red y ha introducido un virus sin querer. Ha sido lamentable. No se qué va a ser de nosotros. Mis más sentidas condolencias y disculpas a nuestros fans. En estos momentos sólo trabajamos en una actualización de la base de datos oficial para la versión del año pasado, esperemos esté liberada en 2 semanas. El juego saldrá como Football Manager 2018 legacy en la fecha prevista".

 

Estás que no tienen una copia en algún lado jajaja, hay que tener historias más verosímiles! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mabormu cambió el título a Impresiones Beta FM18
  • mabormu fijado y destacado este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...