Jump to content

Featured Replies

El Just now, bigmenpro dijo:

Pues si todos tenemos una cosa y tu una diferente ya me dices que quieres que piense.

Pues antes de decir nada pregunta que no cuesta. Y si es lo que me sale, me es indiferente que te lo creas o no.

El hace 3 minutos, SebastianBSM dijo:

Hoy es mi cumpleaños y le tuve que pedir a Miles que saque el juego ya! xD

El hace 2 minutos, anpuerta5 dijo:

También es el mío. Y sigo esperando mi regalo para esta noche.

Felicidades a los dos! Creo que tendréis un muy buen regalo la verdad :silb:

@MArkitos es un pequeño diablesillo, nos va soltando la cuerda para que le vayamos siguiendo jajajaja. Ojala este esta noche y asi se me hace mas amena esta noche de guardia y las que quedan hasta el domingo.. lo mejor de todo, vamos a tener una hora mas del sabado al domingo para disfrutar del juego.. jajaja

El hace 1 minuto, Pisculichi dijo:

Pues antes de decir nada pregunta que no cuesta. Y si es lo que me sale, me es indiferente que te lo creas o no.

Usted no ha sido capaz de colarnos la broma y ahora se esta haciendo el despistado e inocente.A mi no me engañas.

Creo que esto lo aclara en general:

Primero las reuniones y luego lo otro :D

El Just now, bigmenpro dijo:

Usted no ha sido capaz de colarnos la broma y ahora se esta haciendo el despistado e inocente.A mi no me engañas.

Y dale la burra al trigo...se terminará la verea y usted seguirá hacia adelante....

Solo yo estoy cantando "This is the moment" como un estúpido por haber escuchado el audio de ese video que subieron? xD 

El hace 1 minuto, Rodry's dijo:

Felicidades a los dos! Creo que tendréis un muy buen regalo la verdad :silb:

Y creo que todos aquí festejaremos junto con ellos :D

¡Felicidades! (beer)

El hace 1 minuto, Pisculichi dijo:

Y dale la burra al trigo...se terminará la verea y usted seguirá hacia adelante....

Vale lo dejaré pasar por esta vez , pero que no vuelva a ocurrir.

¡¡¡Felicidades chicos!!!

:banani(beer):banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.