Jump to content

Featured Replies

El hace 12 minutos, vlc dijo:

No lo he probado, pero en Preferencias - Partido, a la derecha pone Mejores jugadas y te deja elegir lo de siempre (Partido completo, exhaustivo, etc) y en cámara puedes poner la 2D. Ya digo que no lo he probado. 

No aparece.

@Markitos por un momento pensé que lo habían quitado para siempre. Que raro igual.

Editado por SebastianBSM

Muchas cosas nuevas.

Por ejemplo en las responsabilidades quedan las cosas agrupadas por temas. Fichajes, Renovaciones, Ojeo... de forma mucho más clara que antes y se encuentra todo antes.

Nuevo preparador para los saques de los porteros.

De entrada las dinámicas dan poca información, imagin oque según vaya habiendo roces o todo vaya bien irán cambiando las relaciones entre los jugadores.

Me está gustando.

Que ligas os cogéis vosotros así para tener bien de jugadores pero sin tener de más e innecesarias 

El juego va bien me gustan las innovaciones, hay algunos detalles propios de la beta. Me parece que este año no fue como el año pasado donde la beta funcionaba mejor, pero bueno espero se corrijan rápido.

El sonido en el partido se corta cuando no muestra el partido, si lo cambiaron a eso no me gusta, pero me animo a decir que es un bug.

Jugue un amistoso y me quede sin cambios, va mejor dicho sin jugadores para hacer el cambio solo me quedó el arquero suplente, no me dejo seguir sin que haga el cambio y lo tuve que poner de MP, ademas de eso, entró con la camiseta de arquero. Para los que querían que el FM se pareciera al FIFA acá tienen.

acc380e3662c660fcda9e551249c7181.png

Los entrenamientos siguen igual, pensé que los iban a cambiar, mal ahí.

Después las cosas nuevas pintan bien, pero todavía no puedo decir nada hasta no jugar más tiempo.

Por lo que veo falta contenido solo son 2 gb. Supongo que lo van a optimizar al 3D porque lo veo feo al césped y no es problema de mi PC. 

Igualmente puedo decir que esta versión es la mejor que las anteriores, asi que conforme ya que es una beta.

Por experiencia de jugar betas desde 2012 creo, es normal que haya detalles pequeños e importantes, asi que los que lo ven un poco malo al juego, no se preocupen es completamente normal.

Saludos

La pantalla de ojeo ha cambiado bastante.

Me encanta que puedas ver fácilmente las posiciiones y el rol de cada jugador.

2iiwha9.png

No me deja Añadir nuevo manager.Bueno le doy pero una vez empiezo a crear el nuevo perfil no me deja seguir adelante.

No sé si será porque es una BETA.

Edit: Finalmente he podido añadir un nuevo manager pero haciendo un "truco". En vez de crear un nuevo perfil, que era donde no me dejaba seguir, he modificado el existente y así sí he podido añadir otro manager.

Otro fallo es que en la primera pantalla tras elegir club en tufo solo sale la silueta a pesar de haber creado tu modelo como el año pasado.

Son fallos muy menores y normales en una Beta, repito que por ahora estoy muy contento.

Pero me voy al sobre que ya es hora, mañana más.

Un abrazo compas.

Editado por erprofe

Pregunto, alguien encontró donde está para intercambiar jugador. Yo lo uso para cambiar al MPD por el MPI.

Antes estaba en tacticas>jugadores.

De momento me acabo de tirar el pegote y usar una BBDD con 116720 jugadores xD  Veremos a ver si mi portátil aguanta eso... Ah! Y como siempre el crear tu perfil a partir de una foto... en fin... xD 

Primer fichaje repetitivo que veo, Di Maria va siempre al Barcelona.

No me estoy quejando, solo digo.

El hace 2 minutos, SebastianBSM dijo:

Primer fichaje repetitivo que veo, Di Maria va siempre al Barcelona.

No me estoy quejando, solo digo.

Yo estoy con PSG, espero que vengan :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.