Jump to content

Impresiones FM18


Black_River

Posts Recomendados

El hace 1 minuto, tetoloco dijo:

alguien sabe lo de cambiar las caras camisetas logos etc en donde se encuentra en este juego voy a interfaz pero no veo lo de anteriores FM

Una vez copiadas en la carpeta correspondiente en interfaz está abajo del todo la opción que te hace aparecer los logos y kits. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Bolso_Ramone dijo:

Una vez copiadas en la carpeta correspondiente en interfaz está abajo del todo la opción que te hace aparecer los logos y kits. 

Limpiar cache? le doy y en elegir equipo me siguen saliendo los logos cutres tipicos

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 minutos, Bolso_Ramone dijo:

Una vez copiadas en la carpeta correspondiente en interfaz está abajo del todo la opción que te hace aparecer los logos y kits. 

Perdona pero me falto bajar la barra unos centímetros y ya estaba lo que buscaba, es lo que tiene estar un poco oxidado, muchas gracias

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, SebastianBSM dijo:

No esta lo de software y lo de renderizado o algo así? Siempre editaba esas cosas.

vaya, no solo tampoco me aparece a mí. Imagino que lo implantarán en el juego de cara a la versión estable

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, leandror dijo:

Pregunto, alguien encontró donde está para intercambiar jugador. Yo lo uso para cambiar al MPD por el MPI.

Antes estaba en tacticas>jugadores.

 

En algún sitio vi una opción de permitir a jugadores cambiarse de banda. Creo que al crear un escenario táctico, pero no recuerdo bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Solo jugué un partido contra mi equipo B al día 2 de juego y me tiré cerca de 4 horas para ello, jeje.

El 3D me le daré otra opción con la versión completa y luego acabaré con las chapitas, como todos los años. No se ve bien la pelota, demasiado pequeña. En 2D el balón hace un efecto de giro, siempre igual, que marea un poco y se ven muy mal las porterías. Bien los paneles de información en ambos casos.

Me gustan los nuevos ojeos, aunque al principio andaba despistado porque no salen en el correo, hay que ir a la página de ojeo.

En la pantalla de tácticas no veo como meter instrucciones de equipo, luego durante el partido sí.

Me gusta lo relativo al prepartido y la interacción con los jugadores en todo el Gameday.

La nueva forma de filtrar las búsquedas es un pelón menos intuitiva, al no quedar a la vista (en ojeo y búsqueda de empleados). Cosa de acostumbrarse.

Los jugadores no se cansan. Partido completo con presión alta en el día 2 de pretemporada y solo uno baja del 70% (lateral en ataque).

Aunque no acabó en gol, conseguí rematar un córner de forma clara entrando al punto de penalty!!!! Bieeeen!!! Bien también la diferenciación de las faltas no solo por lateralidad, sino también por profundidad.

Igual es por ser la beta, pero antes quedaba más claro con el dibujo del banderín cuando era fuera de juego.

De momento eso. Pal sobre qué ya es hora.

  • Like 2
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, Tuero dijo:

 

En la pantalla de tácticas no veo como meter instrucciones de equipo, luego durante el partido sí.

 


Está al costadito, no es un "botón".

 

http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/otros/9816541201710262225341.jpg


Saludos,

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mabormu fijado y destacado este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...