Jump to content

Featured Replies

Perdonad la novatada, pero soy incapaz de instalar logos y faces al no encontrar la ruta (uso Mac, por cierto). 

¿Alguien puede echarme un cable?

El hace 17 minutos, hwarang dijo:

Yo he instalado además logos y tampoco me los reconoce.

Yo no tengo el juego, pero viendo vídeos de la gente en youtube veo que algunos si los tienen puestos .

El hace 45 minutos, Migue_poli dijo:

Buenas, ¿¿habeis metido kits 3d y os los reconoce???

Me limité a cambiarle al nombre a la carpeta (2017 por 2018). En mi partido Sporting vs Sporting B me reconoció perfectamente el kit del primer equipo, pero no el del B que también tenía cargado. Ambos cambiaron de categoría esta temporada, pero el B pasó de una no jugable a una jugable (ascendió de 3ª a 2ªB) en la bd original. Quizás entonces cambie el id único y por eso no se ve. Es lo único que se me ocurre, porque la del primer equipo la cargué como parte de los equipos de primera del año pasado, mientras que la del B está cargada como parte de los equipos de el grupo asturiano de tercera del año pasado.

El hace 39 minutos, hwarang dijo:

Yo he instalado además logos y tampoco me los reconoce.

Con los logos mismo método (cambio de nombre de la carpeta 2017 a 2018) y mismo problema. Me aparece el Sporting pero no el Sporting B.

El hace 1 hora, Migue_poli dijo:

Buenas, ¿¿habeis metido kits 3d y os los reconoce???

Tiene pinta de que han cambiado el template

Alguien a probado a intentar reutilizar los archivos de las tácticas guardadas de FM17 y las listas de filtros de búsqueda de jugadores???

Suelo reutilizar todo de la edición anterior para así no tener que configurar la táctica desde cero ni tener que volver a incluir parámetros de búsqueda de jugadores.

Peeo este año no soy capaz, no me lee los archivos guardados con el FM17 (Ni las tácticas ni los filtros de búsqueda de jugadores)

:nuse:

Editado por elbuitre_7

Buenas.

No se si se ha comentado pero me ha encantado la nueva opción de cuando buscas empleados, se pueden destacar los atributos claves para cada puesto. 

Un saludo.

Editado por el_mana

El hace 26 minutos, el_mana dijo:

Buenas.

No se si se ha comentado pero me ha encantado la nueva opción de cuando buscas empleados, se pueden destacar los atributos claves para cada puesto. 

Un saludo.

Dios, por fin, solo hicieron falta 20 versiones para que implementaran esta chorrada... años reclamando esta tontería.

El hace 17 minutos, Sir_Peter dijo:

Dios, por fin, solo hicieron falta 20 versiones para que implementaran esta chorrada... años reclamando esta tontería.

El hace 44 minutos, el_mana dijo:

Buenas.

Un saludo.

No puedo probar la beta todavía... pero eso estaba en el perfil de los entrenadores ya en el 17. ¿Es eso u otra cosa?

El hace 1 hora, Emilio Gaviria dijo:

Perdonad la novatada, pero soy incapaz de instalar logos y faces al no encontrar la ruta (uso Mac, por cierto). 

¿Alguien puede echarme un cable?

Los logos y faces debes instalarlos en Documentos - Sports Interactive - Football Manager 2018 - graphics (esta carpeta hay creerla si no está). Esta ruta se crea tras arrancar el juego la primera vez.

El hace 4 minutos, Tragamon dijo:

No puedo probar la beta todavía... pero eso estaba en el perfil de los entrenadores ya en el 17. ¿Es eso u otra cosa?

Me refiero que cuando buscas empleados para tu club (preparadores de ataque, de control de balón, de porteros, segundo entrenador, etc) ahora se puede poner un filtro que destaque solo los atributos importantes para cada puesto, cosa que antes no se podía (o eso creo).

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.