Jump to content

Featured Replies

Una pasada, señores. Esta mañana pude probar par de horas y me sorprendió gratamente. Ya con mi Betis y Coloccini como primer refuerzo :)

A mi no me reconoce los 3Ds , logos y kits si...

Buenas.

Otra cosa que me gusta mucho es que en el análisis del último partido te presenta los puntos positivos y negativos de forma muy clara. Ahora es muuuucho más fácil ver en lo que acertaste y en lo que fallaste. Un puntazo a favor de este nuevo FM. Los análisis muchos más claros y didácticos.

Ademas, antes del partido, si le das a informe del rival -> informe de analista te da un informe detalladísimo del juego del rival con mapas de calor, zonas de ataque, porcentaje de pases en corto y en largo, etc. La información en este FM es abrumadora.

Un saludo.

Editado por el_mana

El hace 2 horas, Markitos dijo:

@SebastianBSM che Seba, ayer instale la beta que tienen ustedes y me sale el 2D, no es el de siempre ya que lo mejoraron xD.

Claro pero en la versión anterior estaba el 2D Clásico y el 2D mejorado. Ahora solo esta el mejorado. Igual ya me acostumbré al mejorado y disfrute muchísimo jugando de esa manera ayer. Creo que metí 5 horas de corrido.

Una alegría poder jugar de una buena vez!

El hace 13 minutos, SebastianBSM dijo:

Claro pero en la versión anterior estaba el 2D Clásico y el 2D mejorado. Ahora solo esta el mejorado. Igual ya me acostumbré al mejorado y disfrute muchísimo jugando de esa manera ayer. Creo que metí 5 horas de corrido.

Claro, la intención fue ver que pasaba con el mejorado en el FM17 para jubilar el clasico xD. A seguir disfrutando la beta!

Preciso ya el parche de las lesiones xD 

Si alguien sabe como se debe poner este año los kits 3d que lo comente please...

El hace 12 minutos, SebastianBSM dijo:

A mi se me rompieron una banda de jugadores en la pretemporada, supongo que hay otros factores. Minutos de juego/semana, entrenamiento fisico intenso, etc. 

Hay que ver si cambiando esas cosas se sigue dando. 

El hace 1 hora, Migue_poli dijo:

A mi no me reconoce los 3Ds , logos y kits si...

Cambia el Skin que viene por Default por uno de los otros 2

El hace 1 hora, SebastianBSM dijo:

Siii... en mi opinion el 3D es una perdida de recurso... aguante las clasicas chapitas que acompañan al juego desde tiempos inmemorables... jajajaj

El hace 24 minutos, SebastianBSM dijo:

El hace 10 minutos, Bolso_Ramone dijo:

A mi se me rompieron una banda de jugadores en la pretemporada, supongo que hay otros factores. Minutos de juego/semana, entrenamiento fisico intenso, etc. 

Hay que ver si cambiando esas cosas se sigue dando. 

Este año, mas que nunca, influyen muchas cosas. Como dijo Alex, minutos de juego en pre temporada, carga de entrenamientos en pre temporada, calidad de preparadores y etc.

En la beta de los testers, en una partida con el Liverpool hice una pre temporada muy buena y no tuve lesiones. Luego, en temporada, no rote nada y se me rompian todos, bien como en la realidad xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.