Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenos días

Donde se pueden reportar  errores? Me gustaría ir poniendo  cosas del Valencia,  ya que omiten la cláusula de recompra por sivera, por lo demás un juegazo xd, el Valencia con un filial impresionante 

El hace 25 minutos, chuchenko dijo:

Cambia el Skin que viene por Default por uno de los otros 2

Tampoco me funciona con los otros skin,  ni el oscuro ni el claro.. Gracias de todas formas.

Pues a mi si que me van,solo he cambiado la ruta y ala.

El único fallo que me ha pasado ha sido al generar mi cara con una foto,al principio se veia bien pero al paso de los segundos se iba poniendo la cara roja y negra,me estaba dando hasta miedo xD

a que te refieres cambiar ruta...¿?

Lo que hago yo para no liarme a pasar carpetas de un lado a otro,con el tiempo que conlleva de carga, es cambiar el nombre de la carpeta del anterior FM al actual por ejemplo Football Manager 2017 a Football Manager 2018) borrar los archivos de tácticas,editor data,skins..del anterior manager y en Steam definir un parametro de lanzamiento. Como se hace eso? Vas a tu biblioteca,botón derecho al juego,propiedades y ahí le das a "Definir parámetros de lanzamiento". En el recuadro pones esto "--user_data_location="tu ruta" (sin las comillas) . Donde pone tu ruta,ahí pones la direccion donde tienes la carpeta con los gráficos y demás. .

Editado por ismaelito69

Los entrenamientos siguen siendo la misma mierda (¿tan difícil es poder cambiarlos por día, aunque más no sea?) Las entrevistas siguen siendo la misma mierda. Se agregaron algunas cosas en las tácticas que habrá que probarlas.

Eso sí ahora está lleno de información que no me interesa una mierda y que parece que para todos ustedes es importantísima.

El ojeo ahora es un quilombo.

Lo único que me gusta hasta hora es que es muchísimo menos lento que la mierda del 17 que hasta había que escribir despacio porque ni te tomaba las teclas.

El hace 7 minutos, ismaelito69 dijo:

Lo que hago yo para no liarme a pasar carpetas de un lado a otro,con el tiempo que conlleva de carga, es cambiar el nombre de la carpeta del anterior FM al actual por ejemplo Football Manager 2017 a Football Manager 2018) borrar los archivos de tácticas,editor data,skins..del anterior manager y en Steam definir un parametro de lanzamiento. Como se hace eso? Vas a tu biblioteca,botón derecho al juego,propiedades y ahí le das a "Definir parámetros de lanzamiento". En el recuadro pones esto "--user_data_location="tu ruta" (sin las comillas) . Donde pone tu ruta,ahí pones la direccion donde tienes la carpeta con los gráficos y demás. .

Pero si pasas todas del tiron no sirve??

El hace 6 minutos, Migue_poli dijo:

Pero si pasas todas del tiron no sirve??

Si que sirve pero para mi es mas comodo así.

El hace 55 minutos, xemelo dijo:

Buenos días

Donde se pueden reportar  errores? Me gustaría ir poniendo  cosas del Valencia,  ya que omiten la cláusula de recompra por sivera, por lo demás un juegazo xd, el Valencia con un filial impresionante 

jajajaja veo que hemos ido corriendo a mirar lo mismo, yo venía a preguntar esto también, aparte de que Alemany no aparece y sí Alexanko, regular que Guedes tenga un mejor acople al Extremo Izquierdo... 

Me está gustando, llevo una hora viendo el juego y aún no he pasado ni del primer día.

ok a ver cómo consigo todo

porque ahora no me delo detecta..

AL hacerlo cómo tu ismaelito, si sigo jugando al 17, pierdo las cosas?

Hola

Me da la impresion que la velocidad de partido solo con comentarios es mas lenta que la del 2017. 

solo se puede ajustar la velocidad de partido en mejores jugadas?

Gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.